Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

No puede ser Morda, a ver sincroniza con mi mente… es quien yo creo que es? no puede seeeeeeeeer :scream:

1 «Me gusta»

Obseva mi carita :grin:

1 «Me gusta»

Probemos

Aha xD

Anda que usar tu lvl 3 para esto xDDDDDDDDDDDD

Uy pues esto da para una fiesta!!! :clinking_glasses: :partying_face: :partying_face: :partying_face: :rainbow: :rainbow: :clinking_glasses:

1 «Me gusta»

Gracias por los likes prima, espero que hayas disfrutado tanto como yo escribiendolos, la verdad que hice un poco de spam, pero como estaba y está paradito al menos quise darle vidilla al rol … ahora ya esperando que la gente mueva ficha. Gracias de nuevo <3

2 «Me gusta»

Nivel 3 yo??? Si acabo de salir del ban de 10 días xD

Yo no lo lei todo aun pero has mejorado por lo k llevo leido.

1 «Me gusta»

Hola! Tras hacerme 1000km. Ya estoy en casa, aunque hecho una basura, por el viaje y por irme de ese lugar tan maravilloso que me daba tanta paz.

Gz a los murcianos por simpáticos que sois acho.

Se desmorona en su habitación con los brazos en alto sujetando un volante invisible

Espero que ahora si me deje entrar al discord!

3 «Me gusta»

Gracias maestro. :chocolate_bar: :chocolate_bar: :chocolate_bar:

1 «Me gusta»

Ohh no tanto… pero mereces ese reconocimiento :kissing_closed_eyes:

1 «Me gusta»

La letra es muy profunda, me he emocionado.

1 «Me gusta»

Meca, pero que paso? y yo pensando que estabas cardando lana de ovejas en las laderas del tibet rodeada de palitos de incienso y nativos del lugar metiendote prisa D:

Yo tengo que pensar en algo, pero mañana o pasado a lo sumo tenéis entrada de Lonvar. Que tengo que ir a matar bichos del vacío, y estoy pensando si Pandaria o Uldum.

1 «Me gusta»

oye! :frowning:
Cierra la puerta de su habitación

Recordad k xanesh en raid esta reservada… roleros. No la tokeis…

Nada que Mariano es tabú en el foro

Eso sí, me ha dado tiempo a subir y equiparme algo xD

En el relato nadie a pisado Pandaria, Pudge uno que intentó entrar en la taberna con nosotros y lo intentó pero desapareció a las 3 o 4 entradas que escribió … asique molaría ver a alguien entrar desde Pandaria y no todos desde Uldum. Pero eso ya es cosa tuya claro, será un honor leerte. Sin prisas ya sabes.

1 «Me gusta»

Creo que iré a Pandaria, porque con Morzek fui a Uldum, así que tendré que ver cómo me lo monto.

Tú no eres un bicho, hombre, si hasta me compras las hierbas.

No te preocupes, de hecho no planeo que Lonvar vaya a la raid, ya sabéis que mis dos pjs se mueven por lo suyo…

2 «Me gusta»

que cosas, pues bien lo siento, la opcion tibetana me parecía mas atractiva:

de regalo xD muy cómodos para el invierno, yo tengo un par de pares pal fresquete:

pd: son unos marianos