Buenas, veo que habéis hablado un poco en mi ausencia
Anda edita el nombre de tu post y ponle algo mejor que eso…
Un poco sí… a ver si mañana está más animado.
cuando lleguemos a los 19k se cierra esto rapido, pero para ello nos quedan aún unos 2,7k aproximadamente.
A ver si subimos un poco y llegamos a 18,5k-19k. A partir de ahí ya pillamos carrerilla y reventamos esto rápido.
Deberiamos empezar a ver cual es la siguiente en abrirse, en teoria toca el templo
Eso estoy esperando, que me digan a ver si abro templo o si se abre taberna enana.
Yo digo que el templo ahora y despues la taberna enana, en teoria este debía ser el templo.
Sí, pero como se saltó el turno ya no sé cómo va.
Supongo que ahora es el turno del templo al saltarse, por mi parte ya digo que esperamos a la otra taberna cuando cerremos el templo.
Yo pienso que toca Templo, ahora bien, como te dije me es indifirente, pero estaria bien aprovechando que tienes nivel 3 y puedes poner imagenes y currarte una buena taberna … ya que perdiste el turno porque no estabas con sub pues ahora es tu momento.
Pero sin problemas, por mi como si montamos una playa, con tal de tener un ‘‘hogar’’ por estos lares me conformo.
Solo espero conservar el nivel 3 para entonces…
Te lo aclaro, yo tengo el turno reservado para ser la primera taberna pre-SL, así que u os dais prisa o el turno es mío.
Oye creo que he escuchado algo en el sótano, acompáñame que no alcanzo al interruptor de la luz van a las escaleras y empuja a la bruja por ellas oh no, que tragedia, ¿estas bien?
Esto… No tenemos sótano, estamos en una cueva, ¿recuerdas? Además, deja de jugar con muñecas, que ya tienes una edad.
Deja las hierbas de Lonvar, estas hablándole a un murlock que anda comiéndose unas palomas.
Aunque te disfraces de murlok sé que eres tú . Se te ve la barba.
Buenos días…Mira la grieta ahora es un poco más grande Pone un póster de Hazzikostas sobre esta me las dejaron a precio de saldo, se ve que no tenían mucho exito
Lonvar vuelve de pastar y contempla el póster.
¿Quién es ese señor?
Lonvar saca un póster de Tyrande de su bolsa y lo coloca encima.
Quien me lo vendio me dijo que era su “dios” o algo así, tenía un almacen lleno de posteres del señor este.