Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Tras dormir 10 horas se levanta más fuerte vil y maléfico que nunca

-anda un cofre que deje sin abrir hace dos semanas! A ver qué objeto poderoso me da la fuerza de la suerte!

abre el cofre, sus ojos se iluminan con un fulgor casi cegador y… lo tira a la montaña de equipo basura de la esquina de la habitacion

-me voy a dormir otra vez :sob:

1 «Me gusta»

Xilandra le dibuja a un Tyrande un poblado bigote y una barba y le pinta unos cuernos de alce

Ea, a juego con tu marido.

Lonvar saca una barra de hierro.

Algo fresquito para ver el espectaculo por favor

Ahí lo tienes toma fresquito

1 «Me gusta»

No soy DK frost, ese no es mi estilo.

No es por nada pero el aquelarre esta empezando a debilitarse, no creo que deban hacer batallas dentro.

Anda, justo lo que necesitaba para la pata de una silla
Le quita la barra de hierro
¿Tienes más?

Pues no parece que vaya a suceder una matanza hoy tampoco respira aliviado dentro de poco tocará ir haciendo las maletas.

Lonvar agarra la guadaña y se acerca a la bruja.

Ya estás borrando eso del póster de Tyrande.

Observa el poster Esta hecho con marcador permanente.

Pero si así está más guapa. Va a la moda, ¡Mira como esa!
Señala a Bonifacia

Lonvar comienza a convulsionar al ver cómo la bruja compara a Tyrande con la horrible Bonifacia.

¿Oye estas bien? vale que la Boni no sea la más agraciada a la vista pero… respira con calma.

Lonvar abre la puerta, haciendo pasar a un grupo de trols y tauren encadenados, y obliga a los prisioneros a limpiar el póster.

¿De donde han salido esos tipos?¿por que están encadenados? ¿que nos ocultas Lonvar?

Mi viaje para extender el culto a Elune dio para mucho.

Oye que esta costando difundir la palabra de la Luz, no creo que haya mucha compatibilidad entre ambas Señala a un vulpera forjado por la Luz Mira nuestras nuevas adquisiciones en Zandalar.

Esos son demasiado pequeños para ser útiles, los que medían menos de metro y medio los mataba directamente.

¿Oye eso va con indirectas?