Son deidades, no hay que tomárselo como un ciervo y una elfa.
Bueno viendolo así no suena tan “raro”
Claro, es que depende de cómo lo mires.
Hoy esta esto más concurrido de lo normal ¿hay alguna promoción?
No, pero es que tú también eres uno de los responsables de que las publicaciones suban, yo solo no hago nada.
Lo raro es que entidades cuasinmortales tengan descendencia, ¿para qué…? Si sus padres nunca mueren qué es lo que van a heredar…
Según la leyenda es porque Elune se enamoró del tenaz espíritu de Malorne.
Hombre, todos hacemos locuras en alguna noche de verano…
Pero ya te da una pista de que tipo de diosa es… luego os parece raro que dejara que quemara el arbol…
Lo único que importa es que realmente la taberna nunca ha estado muerta del todo. Hay que mantenerla caliente para que vuelvan el resto de tabernícolas.
¿Alguna vez se ha llegado a manifestar aparte de lo del eclipse de Costa Oscura?
En voluntad si, en forma no.
Por ejemplo en la Guerra de los Ancestros bendice a Tyrande cuando la Suma Sacerdotisa es encerrada por Azshara y Vashj. Pero como dice Morda nunca hemos visto su forma, aunque suele ser representada como una kaldorei.
¿No podría ser que fuese una “derivación” de la Luz?, se asemejan ambas mucho el como se manifiestan.
Ni en broma, Elune es poder arcano, y tiene un lado “oscuro” que es su lado más potente, el de la Guerrera Nocturna.
La Luz tambien tiene su lado “oscuro”, vease su poder de convertir a los más acérrimos en fanaticos.
Yo creo que eso es raro por lo de marlone… yo creo que va a ser algo natural, como un loa.
Los elfos erais trolls y adorabais loas… ese loa os cambio… quizas ese loa tb se cambio a si mismo…
Sera interesante ver por donde salen en sl…
Lo que tengo claro es que no es una diosa pacifista.
Es algo habitual que se represente a sus dioses como una personificación perfecta de aquellos quienes la deifican. Es como decir que son un reflejo de su dios.
Nunca lo he dicho, ni tampoco seria bueno si así fuera, es una diosa guerrera (véase su cara oscura) pero benevolente con sus hijos.
Estoy con lonvar. Aunque mene opina que sera luz. Lo cierto es que los equilibrios de poder del lore del wow estan claros y elune por su trayectoria no casa con ese bando.
Es algo entre arcano (titanes) oscuridad… (muerte) no creo que sea del vacio… pero tb podria ser.
Pero no es así como tal, porque en ningún momento se muestra como una fase distinta, simplemente la luz cree que solo hay un camino para cumplir sus objetivos y trata de que todo siga ese camino. Además Elune es poder arcano.