Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

No, luz no es de ninguna manera, no hay más que mirar los hechizos del druida pollo, todos los hechizos relacionados con la luna son daño arcano.

Ya te digo que en eso ando deacuerdo. Es mene la que duda de este aspecto, no yo.

Ademas hay pistas mas importantes.

Los poderes de azeroth, los primigenios. Tienen ligados una serie de precepctos morales.

El vacio representa la locura y el kaos. La libertad mas atroz y purulenta que imagines.
Lo arcano es el conocimiento y el orden titanico. Que es justo lo contrario. Por eso titanes y señores del vacio luchan uno contra otro…

La oscuridad es maldad y egoismo, los demonios y la legion ardiente son sus adalides… la luz bondad y rectitud… ambos quieren extener sus valores por toda la galaxia…

Luego tienes vida y resurgimiento, contra muerte y decadencia… ambos con planos metafisicos enfrentados, sueño esmeralda y sl…

El equilibrio de esos 6 poderes es claro y clave. Pero elune como tal, por su historia. No encaja en luz. Esta entre vida, arcano y muerte… por ahi anda.

No tiene sentido usando la luz. No da con sus valores.

Exactamente, lo de muerte no estoy muy seguro pero viendo lo de SL puede que vayan por ahí los tiros por la Guerrera Nocturna, pero lo que sí sabemos es que es arcano de normal.

Si seguimos a este ritmo hoy rozaremos los 17k y todo.

Elune te oiga…

1 «Me gusta»

Se le ha cogido cariño a este aquelarre, pero ya tiene su tiempo y hay ganas de renovar la verdad.

Llevamos medio año con él, hace falta renovar sí.

Y en cuanto a lo de Elune, seguramente veremos algo en SL, espero que no sea para convertir a Tyrande en malvada malosa a matar.

Elune te oiga de nuevo, a ver si dejan de patearnos y en lugar de eso nos dan algo bueno… y si ya en unas expansiones para compensar nos dan una nueva capital igual o mejor que la anterior sería de agradecer.

1 «Me gusta»

A ver si aprovechan nuestro retorno de SL para que hayan pasado XX años en Azeroth y se hayan zanjado esos temas.

1 «Me gusta»

Ojalá que hayan hecho una nueva capital en Hyjal, o en Eldre’thalas, eso sería un puntazo. Y además podrían meter a nuevos personajes como los hijos de Thrall o ¿los hijos de BOB y Thalyssra?

Yo creo k elune y tyrande nuevo malosa

Eldre’thalas tiene muchas papeletas, es un lugar que se ha conservado muy bien, en una zona muy boscosa y en un lugar bastante alejado de zonas conflictivas con la Horda (lo máximo sería Mulgore, pero con los tauren dudo que hayan problemas)

Eso es cierto, el problema de Hyjal es que está prácticamente encima de Orgrimmar, pero Eldre’thalas es perfecto además de ser una antigua ciudad del Imperio. Se remodela un poco para que sea más acorde a la sociedad kaldorei actual y listo.

1 «Me gusta»

Y además conserva mucha información ancestral en sus bibliotecas, a estas alturas dudo que queden ogros ocupando la ciudad.

1 «Me gusta»

Y si queda alguno lo matamos y ya, problema no hay.

¿No estaban alli los kaldorei magos jugables? en teoría ya no hay ogros tras las incursiones de los aventureros allá por vanilla.

En efecto, allí estaban.

Si estan aquí ahora entonces la ciudad seguramente ya no esta ocupada por ogros, que tampoco es que fueran excesivamente poderosos o numerosos.

1 «Me gusta»

Pero vamos, que si queda alguno que ha vuelto o algo lo matamos y ya, nadie va a echar de menos a unas bestias.