Tronchamulas el dia que se quito el casco:
Arg, por las mareas, que guapo soy!
Un abrazo de paladin para todos
Alabado sea gnomesaron, no somos dignos de sus discípulos.
Que ganas de taberna en su honor !!
Ahora si que ya me despido.
todavia no sé donde dormir en este lugar, lo iré desubriendo, ma shivarra me pone ojitos …
Descansen.
Ale, intenta descansar, que no se te coman las chinches tira de banish si vienen.
Me voy a echar un CS antes de sobar.
5 portugueses enemigos. Ale, buena forma de acabar la noche, jugando contra basura con hacks xddd
Un poco de alegria por la mañana
Blizzard me odia, el 90% de las piezas de equipo del imperio negro que me salen en las invasiones son de placas… y no me he subido a ningun placas… vamos parece que me esta mandado una indirecta, que la pillo, pero no… no me apetece subirme un placas.
De placas son las que mas me salen tambien, ya he equipdo a mi enana de la ali y mi warrior horda con todas las piezas xD de tela cuero apenas me dropean.
Me gustaba mas el sistema de bentónicos para alters sinceramente
nhail abre los ojos y se encuentra entre los brazos de la shivarra cuidando de el
.- Oh f@*k!
este entra en sigilo y sale del almacén, mientras los diablillos de nuevo le persiguen, de una patada los envía a las rocosas paredes, tira de vanish/sprint y entra por la falla de vuelta al nidal
.- Oh de nuevo en casa
Buenos dias gente !
Cuando? Pq me sigue saliendo en exalted
Que recuerdos cuando leveas un humano y te toca masacrar murlocs y kobolds
No sé, lo vi anoche y recordé tu comentario.
Igual en el próximo save.
En SL podrás levear tranquilamente donde gustes y masacrar muchos murlocs.
Si llego a jugar a esa expansion y levear algun personaje seguramente me iria a Pandaria no la jugue y me hubiera encantado.
Yo iria a legion para levear despues con legendarios xD… han dicho si va a ser posible?? quiero decir, levear con legendarios de legion en SL…