Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Tronchamulas el dia que se quito el casco:

3 «Me gusta»

Arg, por las mareas, que guapo soy!

1 «Me gusta»

Un abrazo de paladin para todos

3 «Me gusta»

Alabado sea gnomesaron, no somos dignos de sus discípulos.

2 «Me gusta»

XDDDDDDDD te lo dejo todo bien montadito para que llores bien en la almohada paladin.

1 «Me gusta»

Que ganas de taberna en su honor !!

1 «Me gusta»

Ahora si que ya me despido.

todavia no sé donde dormir en este lugar, lo iré desubriendo, ma shivarra me pone ojitos …

Descansen.

4 «Me gusta»

Ale, intenta descansar, que no se te coman las chinches tira de banish si vienen.

1 «Me gusta»

Me voy a echar un CS antes de sobar.

5 portugueses enemigos. Ale, buena forma de acabar la noche, jugando contra basura con hacks xddd

Un poco de alegria por la mañana

Blizzard me odia, el 90% de las piezas de equipo del imperio negro que me salen en las invasiones son de placas… y no me he subido a ningun placas… vamos parece que me esta mandado una indirecta, que la pillo, pero no… no me apetece subirme un placas.

2 «Me gusta»

De placas son las que mas me salen tambien, ya he equipdo a mi enana de la ali y mi warrior horda con todas las piezas xD de tela cuero apenas me dropean.
Me gustaba mas el sistema de bentónicos para alters sinceramente :frowning:

1 «Me gusta»

nhail abre los ojos y se encuentra entre los brazos de la shivarra cuidando de el

.- Oh f@*k!

este entra en sigilo y sale del almacén, mientras los diablillos de nuevo le persiguen, de una patada los envía a las rocosas paredes, tira de vanish/sprint y entra por la falla de vuelta al nidal

.- Oh de nuevo en casa :fallen_leaf::maple_leaf:

Buenos dias gente !

2 «Me gusta»

6 «Me gusta»

Cuando? Pq me sigue saliendo en exalted

Que recuerdos cuando leveas un humano y te toca masacrar murlocs y kobolds

1 «Me gusta»

No sé, lo vi anoche y recordé tu comentario.

Igual en el próximo save.

En SL podrás levear tranquilamente donde gustes y masacrar muchos murlocs.

Si llego a jugar a esa expansion y levear algun personaje seguramente me iria a Pandaria no la jugue y me hubiera encantado.

1 «Me gusta»

Yo iria a legion para levear despues con legendarios xD… han dicho si va a ser posible?? quiero decir, levear con legendarios de legion en SL…