Esa zona mola. Son las precursoras del leveo de Draenor. Donde todo se vuelve como mas lineal y mas divertido.
Pues no es mala idea la tuya la verdad
La fase del espinazo de alamuerte es de lo peor para solear
Por eso nunca voy a esa Banda esa parte me agobia muchisimo.
Yo me quedo en kalimdor y reinos del este , el classic vamos … y Tbc.
Me va lo de sufrir xD
Legión es una pasada, pero al ser reciente y pasar tanto tiempo para los artefacto, tmogs, sedes de clase … la tengo demasiado trillada.
Pandaria siempre es una buena opción se quieres un leveo ameno y entretenido.
Mi pregunta es cuanta experiencia dara cada cosa?
10 de experiencia por mision, o 100.000 de experiencia por mision, con ellos no hay termino medio
Hola te saludo La peor banda del maldito juego xD
Me queda una montura de alli y dejé de ir semanalmente porque me enfermaba el pensar en ir.
Consegui el invencible y ahora voy a esa raid infernal una vez por semana, nuevo reto personal xD Arthas se ha quedado atrás al fin …
Pero se puede subir los 50 niveles en una expansion o tendras que ir saltando a otras expansiones?
Me falta casi todas de mazmorras, ahora he conseguido el draco de stratholme de hacerla en menos de 25 minutos
Segun se entendio puedes subir 50 en la misma expansion, ahora bien yo esto NO me lo creo, hay expansiones como Cata cuyo volumen de misiones por expansion no da para subir 50 niveles.
En todo caso se podria con woltk y pandaria que son las expansiones con mayor cantidad de misiones de leveo.
Old memories come to me … suspira
Suerte en tu nueva aventura !!
Esa referencia a los Jojos.
Bueno mientras pueda disfrutar de la expansion entera aunque claro lo de subir 50 niveles solo en una a lo mejor segun la expansion las misiones daran mas exp
es maravilloso como una cancion de 9 minutos sin vocales y tan pocos instrumentos puede significar tanto
Tbc tiene muchisimo contenido que actualmente nadie hace completamente, ya solo llegar a sombraluna es un trecho.
A eso sumale el contenido high end y yo creo que si da para 50 niveles
¿Como pongo Ulduar 25? No me deja pasarlo desde 10
No puedes a menos que la hagas primero en 10, era un requisito.