Si un verdadero renegado simplemente es un besaculos pues la verdad prefiero borrarme todos mis no-muertos antes que significar eso.
En la novela parece que la Ali está ayudando a los Kaldorei en su misión, menos mal.
Nathanos se merece una buena tumba acolchadita con algun pergamino con el que entretenerse.
Si te parece bueno un personaje que era MI REINA todo el tiempo…
La disensión también forma parte de la gente
El renegado clásico no era un ser sumiso y necesitado de aprobación, al revés.
Solo te digo que la autora mainea o juega con una kaldorei.
Me parece un buen personaje para los que sufren alopecia se sientan representados.
Verdadero renegado:
No-muerto resentido con la vida, crueles, que usan cualquier metodo sin moralinas ni tonterias para alcanzar sus objetivos, peligrosos.
Lilian (renegada fake):
Ohhhhh mi reina por favor, cuida de nosotrooos, estamos desvalidos pobrecitos.
Por cierto, mucho que Nathanos sera un besaculos de Sylvanas, pero no os veo decir nada de que Lilian sea una besaculos de Calia, una vez mas se nota del pie que cojeais
Es que Lilian no representa al renegado clásico, al revés, representa a un renegado más consciente de lo que significa su paso de la vida a la no-muerte.
El renegado clásico es cerrado, vela por los suyos y utiliza cualquier medio para conseguir su superviviencia.
Nathanos es un mandado sin personalidad xD
A mi es que Calia me la suda y la otra tambien yo soy un no-muerto que pasa de todos ellos yo sigo a la Horda no a esas inutiles.
Pues espero que estes contento de que tu rol como no muerto en la horda ahora va a ser exactamente el mismo que el de un orco, o un tauren.
Porque todo lo que daba personalidad a los no-muertos (añublo, abominaciones, experimentos crueles) ahora para ser consecuentes con la MORALINA que han impuesto en la horda, estaran prohibidos.
Pero genial, ahora tenemos HONOOOOOOOOOOOOOR
Me da igual el rol que tenga mi no-muerto a mi me gustan porque son como zombis no por su historia.
Si, y ahora van a ser adorables zombis abrazaarboles y besagatitos.
Yo sigo pensando que hay que exterminarlos a todos, el creador los juzgara
Atrevete a decirme que Nathanos era todo personalidad y que tomaba sus propias decisiones.
Si era el tipo con menos personalidad que una piedra en el zapato, una canica tiene mas personalidad que Nathanos.
No te niego que si yo fuese horda lo del honor me repatearia igual que siendo kaldorei. Que bien me lo paso matando alis
Lástima del chaman y pala, casi lo logramos
Yo el juguete ya lo tengo que lo consegui con Lyft la primera semana, lo que busco son los 150 de conquista que me dan a cambio.
Españoles SHANKS EL PAPASITO HA PERDIDO, HOY ES UN DIA TRISTE PARA ESPAÑA
¿El de once piece?..
Ese es un matao que solo pega patadas yo me refiero a un pavo que juega profesionalmente al dragon ball z fighter que no lo conocia pero la motivacion de todos los chavales y los casters me he venido arriba.