No nos insultes, esos felpudos con patas no se nos parecen ni en los andares… Bueno en los andares puede, pero en lo demás no.
Señor por favor pongase un casco su cara digamos que es “especial”.(Es mas feo que la parte trasera de un murloc)
Mira quién habla… Le lanza un hueso de vaca
Lo siento señor llevo tantos años con vida y en la no-muerte que he suprimido mis instintos basicos de lobo, eso no funcionara conmigo.
Qué opináis? Yo digo que no y lo matemos en una quest elite por los buenos y viejos tiempos
Yo digo que lo vuelvan a poner en tierras de la peste y listo
Le suelta un tierno cervatillo
Señora si quiere ofrecerme un cervatillo cocinelo antes no quisiera contagiarme el coronavirus ese
Tranqui, que eso son los murciélagos.
Qué tío más melindre, anda y cocinátelo tú, que no soy tu chacha.
Es usted quien ha soltado ese cervatillo y ademas con estas garras no consigo agarrar bien las herramientas de cocina por eso siempre estoy sin oro de comer por ahi.
Uff un murcielago que asco.
En realidad parece que han sido los pangolines, eso sí, ellos lo cogieron de los murciélagos.
Uffff acabo de hacer por primera vez la vision de ventormenta, todo ha salido genial pero demasiado estresante en comparación a orgrimmar.
Lo siento Alleria, solo ha sido una visión, no volverá a ocurrir
La verdad es que Alleria es bastante mas complicada que el matao de Thrall.
Más que Alleria que no me ha parecido para tanto, son los objetivos de la ciudad en si, me resulta mas agobiante.
La zona de los enanos es durilla, entre las bombas y los callejones tan estrechos tienes a varios intentando matarte.
Habría que ampliar las calles,¿quien tiene el número de Van cleff?
Tambien pero en tema bosses Alleria me parece mas dificil que Thrall.
Yo es que no pienso ni que Sylvanas ni Nathanos tengan que redimirse por nada.
Pero dicho sea esto, si, Nathanos me parece un buen personaje y la representacion de lo que deberia ser un verdadero renegado.
No la pusilanime de Lilian.