Ya se sabe que los elfos son el saco de boxeo de blizz
SPOILERS INTENSOS
Al parecer en la gesta de Tyrande, en la última fase, Tyrande “desaparece”. No se sabe cómo ni por qué, pero Tyrande de repente no está en el lugar. Yo albergo la esperanza de que se vaya simplemente a buscar a Sylvanas o lo que sea porque ya ha salvado las almas de los kaldorei y no tiene nada más que hacer allí, pero me huele muy mal.
Lo único que podría aliviar el golpe de perder a Tyrande es ver a Malfurion en rage liberando todo su poder (que recordemos que es uno de los seres más potentes de Azeroth y el druida primigenio) y aniquilando a toda la Horda.
Tranquilo, a Tyrande no le pasa nada en Shadowlands
En el libro no, pero mira la gesta…
No hablo del libro sino de la expansión, hablamos con ella más adelante en la curia
A ver si es así porque me huele peor que las bragas mugrientas de quien ya sabéis.
Kaldorei, Sin’dorei, Shal’dorei, Rendorei ¿y los altonatos?
En resumen, elfos, si es que sois prácticamente iguales
Tu tranquilo, ella es fuerte como 150 Kultiranos juntos
Eso no lo dudo
Aham estoy al thanto, has escuchado el audio en wowhead?, quien no queira spoilers que no lo abra y listo, escucha la tonalidad de su voz en los ultimos 3 segundos.
Gromm Hellscream cuando vio por primera vez a un Kaldorei dijo que no podriamos ser elfos pues los que el conocia como elfos eran raquíticos y muy bajos en comparación con los que se acaba de encontrar
No sé si reírme o despeñarme de Dalaran. Sin embargo, la luz de la esperanza aún no se ha apagado, no después de ver a Xavius imitando la voz de Malfurion. No sé si veis por dónde voy, pero algún esbirro del Carcelero o el mismo Carcelero podría estar imitando su voz para confundir.
Pues es una pena, estaría bien acabar con ella de una vez.
Que es muy repelente
Con Sylvanas? No te lo niego, y acabaremos con ella en SL
Pues también, la verdad es que tampoco es que sea un pj ibteresante, y si quitamos a Anduin ya puestos, hacemos un buen trío.
Un poquito del libro
Sira Moonwarden is no more, 20 Dark Rangers muertas y Nathanos corriendo con el rabo entre las piernas con su bragas mugrienteas, no le terminan de funcionar los planes a Sylbragas
Por cosas como esta me vuelve la esperanza.
Claro, siempre hay un faro de Luz de esperanza, incluso en los momentos más duros
Elune guía mi camino.