Tengo una cuestión filosófica en ciernes, ¿Y si Elune y la Luz en verdad es lo mismo?, realmente Elune más que un dios podría ser un “todo”, tiene poder arcano, de Luz y Sombras, podría ser que Elune es el universo
Elune es arcana y la luz es luz, creo que no concuerda tu teoría
No, eso es imposible. Elune jamás ha usado poder sagrado, que es lo que usa la luz, su lado luminoso utiliza poder arcano.
Por otra parte, eso es una blasfemia, así que he de purgarte. No te resistas mucho, por favor.
Lonvar saca el lanzallamas.
Pero el caso del eclipse de Costa Oscura, lo de la guerrera nocturna, ¿eso no es sombras?
No es sombras. Tyrande incluso después de convertirse en el avatar de la Guerrera Nocturna sigue usando su poder arcano de siempre, pero mucho más potente. Así que simplemente es la cara guerrera de Elune, no es sombras.
¿Blasfemia? Baja esa cosa loco una pluma de Luz surge en el suelo y el kultirano sale corriendo
No, tu has visto usar a Tyrande en este modo alguno poder sombrío? Todo es arcano
Todo es ese Pala lider de Ice Cube xD
Es que lo de los ojos negros, el eclipse, la poza y demás parece más bien sombras
Puede parecer lo que tu quieras pero todo sigue siendo poder arcano, te lo digo yo que tengo los ojos como Tyrande
Ni de lejos. Eso es porque la representación de Elune es la luna, y como tal tiene fases. Esto no es más que una fase más, su fase más guerrera.
Apunta en un cuadernillo estos continentales son una fuente de conocimiento
Puedes aprender mucho de una raza tan noble y sabia como la nuestra.
Seremos una nación marinera, pero se nos escapa mucha información de los continentes, solo hemos recibido información de Pandaria desde hace unos muy pocos años
He puesto el juego en audio ingles, como se nota que esta hecho en ese idioma, mucho más suave todo al hablar
Le das mucha importancia a malfu. Pero te recuerdo que su maestro, cenarius, semidios e hijo de elune… lo mato gromash de un hachazo.
Vamos que eso de ser poderoso… ejem
Espero que Maiev no suene como una camionera fumadora
Lo dice la misma Ysera, por no hablar de que Cenarius al ser un dios salvaje no puede morir técnicamente ya que sus almas vuelven al Sueño.
No se pero Kelsey es adorable en ingles
Se nota y mucho, nada que ver.
En asedio a Costa Oscura me puede, no soporto esa voz