No te metas con Maiev tampoco, o serás purgado.
Oye en todo caso yo soy el que purga, no el purgado
¿Quieres comprobarlo?
El lanzallamas se enciende.
Apaga eso, saben que yo atacando apenas puedo matar a un murloc
Cenarius reencarna, pero eso no quita que es vencido por un warrior dopado.
Sobre.estimas sus dones.
Tener poder y ser invencible son dos cosas diferentes. Y ysera no es que muera con un despliege de poder exuverante tampoco
Ale señora ha llegado el purgador, venimos a purgarle sillas, sillones, sofales, tresillos, todo muy barato
Un guerrero que era prácticamente un demonio, y tras una batalla muy reñida. Eso por no hablar de que Malfurion es más poderoso que Cenarius actualmente.
Es eso que dicen… el alumno supera al maestro.
¿Entonces el Adalid druida supera a Malfurion?, es el sucesor en el cuanto al título de archidruida
Nadie supera a Malfu
No no no, eso es un error garrafal, Archidruidas hay muchos.
El adalid druida se convierte en un Archidruida por sus poderes y su talento, y adopta el cargo de Archidruida de la Arboleda (sede) sustituyendo a Grampezuña.
Malfu es el Shan’do de todos los druidas de Azeroth y mas allás
Un elfo, mas poderoso que el hijo de un dios.
Yo creo que voy a ir comprando una barca, por que me da que bliz no te va a dar la razon…
Ser poderoso y poder ser vencido son dos cosas diferentes.
Te recuerdo que malfu casi palma de un hachazo de varok.
Vamos que tu escala de poder… no me convence
Es que como hay títulos unitarios como el de señor de la muerte o alto señor pues se me antojaba igual, otros como filo de la sombras o sumo sacerdote si se me antojan que sean múltiples
Ysera dice que Malfurion es bastante más poderoso que ella, y eso fue en Cataclismo, imagínate ahora. Y por supuesto que no confundo poderoso con invencible.
Cuando lo sacan con piedra del campo de batalla herido grave por 1. Lo repito. 1 hachazo… no se.
Creo que le teneis idealizado.
Cuando te nombran Archidruida te dicen eres es Archidruida de la Arboleda con lo que eres Shan’do pero de la arboleda de los sueños, Malfurion sigue siendo el Shan’do de todos
Es como Archimago, no hay uno, hay muchos.
Entiendo, es como cuando me proclaman sumo sacerdote en el cónclave, solo lo seré de tal complejo
¿Que habrá sido de Benedictus? Hay mucho silencio al respecto
¿El padre crepuscular?