Ariok y el Clan Sangre Maldita

Buenas a Todos!

Hace poco en mi anterior post hubo un comentario de mi buen amigo Borin que me llamo especialmente la atención.

Expreso su deseo de ver orcos viles jugables y a partir de allí los engranajes de mi cabeza empezaron a construir una idea.

Pero antes que nada hay que hablar del personaje clave para dicha idea y ese es el orco Ariok.

A estas alturas muchos ya lo conoceréis pero para el que no hare un resumen: Ariok es el hijo de Eitrigg. Apareció durante Cata y fue pieza clave en WoD ya que nos ayudo durante el asalto al portal oscuro y a las fuerzas de la Horda de Hierro.

Pero Kilrogg Mortojo y su Clan Foso Sangrante acorralaron a nuestros aliados por lo que Ariok se vio obligado a imbuirse de poder con el ritual que usan los Foso Sangrante para crear esos Orcos/Hulk y darnos tiempo a nosotros para escapar.

Mas tarde lo encontramos en la Banda de Ciudadela del fuego infernal y lo logramos salvar. Sin embargo aquel ritual que lo transformo en un Hulk era irreversible y desde entonces ha estado buscando una cura sin mucho exito.

Debido a su actual apariencia Ariok se a mantenido alejado de los suyos por temor a ser rechazado.

Durante la dinástica de los orcos lo vimos asistir al festival Kosh’harg y actualmente también lo hemos podido ver durante el evento del 20 aniversario.

Ya finalizado el contexto de Ariok ahora si vamos a por la parte importante.

Como ya mencione Ariok se siente incomodo con su nueva apariencia monstruosa, pero aquello que ve como un defecto podría ser en un futuro visto desde una nueva perspectiva.

Ariok podría viajar a Terrallende tratando de encontrar la paz y conociendo los pocos resquicios de Orcos viles que aun quedan vivos en ese mundo roto y enfermo.

Ariok podría identificarse con estos orcos viles en cierto sentido ya que ambos fueron afectados por magias oscuras y vistos con malos ojos por el resto de su raza.

De este modo Ariok tomaría la decisión de ayudar a los Orcos Viles que lo deseasen y formar un nuevo clan llamado: Clan Sangre Maldita.

Un clan que acogería a todo aquel orco afectado por magias viles y oscuras y cuya misión seria tratar de “reintroducirlos” de nuevo en la sociedad orca.

Y finalmente obtendríamos a los Orcos viles como una Skin de raza o raza jugable (Eso depende de cada uno)

De nuevo gracias a Borin por la idea <3

Debatamos entre todos en los comentarios ;D

3 «Me gusta»

Quiero que quede claro, que si hablamos de ese gigante, no es un orco vil, puesto que los orcos de WoD se negaron a usar las magias viles. (y aún con esas fueron ultra bélicos y buscaron destruirlo todo y conquistar arrasando con cualquiera… :grimacing:)
El caso, es que ese orco se vio afectado por magia de sangre y modificado con esta. Es una excepción muy MUY MUY excepcional, y no creo que de pie a nada más de este caso único.

1 «Me gusta»

Obviamente, en ningún momento dije que Ariok fuera afectado por magia vil ni que el fuera un orco vil. Lo suyo fue causado por los rituales de sangre que usan los Foso sangrante para potenciar a sus tropas convirtiéndolos en estos orcos gigantones.

A lo que yo me refería era que Ariok pudiera querer ayudar a un grupo especifico de X orcos viles ya que pese a que ambos fueron afectados por distintas magias como en el caso de Ariok fue la Sangre y en el de los orcos viles la Vileza Ariok si podría sentir en cierto modo un paralelismo ya que ambos mutaron sus cuerpos y su sangre esta corrompida.

Y por ello es que Ariok “podría” querer ayudar a estos orcos para de cierto modo ayudarse a si mismo con su conflicto interno de su nueva apariencia.

Básicamente Ariok haría de Psicólogo para los orcos viles.

Dudo mucho que eso sea medianamente posible.
Los orcos viles tienen condiciones distintas a los Man’ari, estos, con la magia vil, fueron todavía más embrutecidos hasta el punto de la absoluta locura, como les ocurre a los que tienen mayor “imbuición”? en este tipo de magia.
De hecho, técnicamente un orco verde ya es un orco vil en el sentido de afectado por la magia, pero un orco vil (rojo y con pinchos) ya está perdido. No creo que sea posible recuperarlo de ninguna forma sana y segura para la sociedad, siquiera, orca.

1 «Me gusta»

En esencia, los orcos viles son casi lo mismo a los perdidos. Intratables. O al menos así los he visto siempre, como la contraparte j0dida de los draenei vaya… A rasgos MUY generales.
Son radicales locos y violentos, lo vería altamente complicado… Pero tal vez no imposible si lo llevaran como planteas. Pero deberían ser tratados como los manari, con pinzas y cuatro contados… Dando una personalización no tan exagerada.

2 «Me gusta»

En eso te doy la razón en parte.

Un orco vil no solo cambia de apariencia si no que su mente también se ve afectada.

No obstante se a visto que no todos están “locos” ya que en las mazmorras de la ciudadela del fuego infernal de TBC enfrentamos orcos viles que aún mantienen cierta disciplina, estrategia y manejo en la magia.

Por otro lado recuerdo que en Warcraft 3 Grommash bebió por segunda vez la sangre de Mannoroth y se convirtió en un orco vil(rojo) pero que gracias a la ayuda de Jaina pudieron curar a Grommash usando un ritual mágico.

Aunque también se ve como en la batalla contra Mannoroth aún le quedaba algo de esa corrupción en la sangre de Grommash la diferencia era que gracias al ritual de Jaina Grommash pudo remitir su transformación de orco vil y recuperar la cordura.

Por lo que tal vez se podría usar el mismo método con los orcos viles, solo que en este caso recuperarían la cordura pero no recuperarían sus apariencias antes de ser orcos viles.

Ya que a diferencia de Grommash que pasó muy poco tiempo siendo orco vil, los otros orcos viles de TBC se pasaron años así y por eso no podrían sus cuerpos a ser los que eran antes pero tal vez sus mentes si.

1 «Me gusta»

Como mucho si hacen algo, meteran recolor y vale.

1 «Me gusta»

No gracias, con dos tipos de orcas ya me sobran, que prioricen lo que sea antes que más orcos.
Prefiero los trolls y todo

1 «Me gusta»

Esto es igual que los krokul hay quienes no lo soportan y enloquecen y oros que no.
En los comic alasombra y en la novela de illidan y leñe dentro del juego vemos orcos viles lucidos.
Otra cosa es sus lealtades y que sean leales a su amo o señor de guerra.
O mira por ejemplo los faucedraco de las cadenas de misiones de los ala abisal ¿
si tan barbaros cegados por la magia vil son por que integraron entre sus filas maestros de vuelo de la alianza y la horda hasta el punto que los consideran partes del clan?

1 «Me gusta»

Es lo que le estaba comentando a Kyaryta, que no todos los orcos viles se vuelven locos y que aun quedan muchos que siguen lucidos.

En las mazmorras de Ciudadela del fuego de TBC se ven orcos viles muy lucidos, capaces de usar estrategias de combate y de usar magia.

Es que la excusa de no estan loscos muy viles por que son orcos.
No me vale lo mismo se aplica a los krokul y man’ari y mira muy lucidos y miembros de la alianza mientras que los orcos no por ser orcos xD
No, eso es cuestionable xD

1 «Me gusta»

Precisamente, de echo en su día yo dije que los Man´ari terminarían siendo skin de raza y me tachaban de loco, y al final Blizzard los introdujo como skin de raza pese a todas las cosas que hicieron los Man´ari al servicio de la Legion Ardiente.

¿Si los Man´ari se pueden redimir, porque no los Orcos viles?

Hombre, ahora que no hay un jefe de guerra dudo aún más que un orco vil embrutecido de pronto se suavice y quiera ser parte de un “consejo de Paz”
Que si los hubiera, serían como los man’ari, como ha dicho Zumitos: 4 contados y muy mal vistos en la propia comunidad.

Que no son todos. Que son 4 gatos excepcionales y poco más. Y aún así es… algo que me da bastante rabia porque no debería ser así, pero bueno, luz y amor para todos.

1 «Me gusta»

Y a mi tergiversados y que odio a los dranei xD

Eso mismo me pregunto yo y los krokul les pasa igualk pero no dicen o ponen peros, con los orcos si xD

1 «Me gusta»

Pesao, que eres un pesao.

No se si odias a los draenei, pero lo parece por como hablas de ellos. Tampoco has dicho nunca lo contrario.

WHO. No dejas de tirar estas pullitas, a ver si dices nombres valiente. No he visto a nadie, NADIE

No tendría porque ser un consejo de paz.
Recuerda que esto es Warcraft no Disney(aunque a veces su narrativa si sea muy Disney XD)

Azeroth es un mundo cruel con muchos conflictos, y siempre se necesita de un ejercito listo para la guerra.

Y los orcos viles podrían ser un destacamento militar especial para casos de emergencia a la hora de enfrentar una crisis contra algún enemigo poderoso.

No me refiero a ti pero si te sientes aludida no es cosa mia.
Hay gente que lleva mucho diciendome eso muchisimo antes de que tu aparcieras.

Es que los guardianes del portal oscuro eran orgcos viles o sea un destacamento que protegía el portal xD

1 «Me gusta»

Porque no hay nadie más que hable de esto, al menos desde que estoy por aquí y ya son años. No mucho pero años.

Actualmente, se llama así el consejo de la Horda, si no ha cambiado el tema, por mucho que duela.

Ahora mismo, con los tiempos que corren no están buscando esto, precisamente, que son más problemas. De hecho, la horda está muy suavita. MUCHO. No llamarían a esos seres precisamente porque están intentando recomponerse y hacer nuevas alianzas… con miembros de la Alianza.
Pese a que haya aún tensión en algunas zonas y conflictos, lo que se está buscando, es eso. Tranquilidad

1 «Me gusta»

No es mala esa pero lo dicho, deberían estar mal vistos… Pero oye, por poder… no sabría decir un momento específico para introducir algo así la verdad.