Buenas a Todos!
Hace poco en mi anterior post hubo un comentario de mi buen amigo Borin que me llamo especialmente la atención.
Expreso su deseo de ver orcos viles jugables y a partir de allí los engranajes de mi cabeza empezaron a construir una idea.
Pero antes que nada hay que hablar del personaje clave para dicha idea y ese es el orco Ariok.
A estas alturas muchos ya lo conoceréis pero para el que no hare un resumen: Ariok es el hijo de Eitrigg. Apareció durante Cata y fue pieza clave en WoD ya que nos ayudo durante el asalto al portal oscuro y a las fuerzas de la Horda de Hierro.
Pero Kilrogg Mortojo y su Clan Foso Sangrante acorralaron a nuestros aliados por lo que Ariok se vio obligado a imbuirse de poder con el ritual que usan los Foso Sangrante para crear esos Orcos/Hulk y darnos tiempo a nosotros para escapar.
Mas tarde lo encontramos en la Banda de Ciudadela del fuego infernal y lo logramos salvar. Sin embargo aquel ritual que lo transformo en un Hulk era irreversible y desde entonces ha estado buscando una cura sin mucho exito.
Debido a su actual apariencia Ariok se a mantenido alejado de los suyos por temor a ser rechazado.
Durante la dinástica de los orcos lo vimos asistir al festival Kosh’harg y actualmente también lo hemos podido ver durante el evento del 20 aniversario.
Ya finalizado el contexto de Ariok ahora si vamos a por la parte importante.
Como ya mencione Ariok se siente incomodo con su nueva apariencia monstruosa, pero aquello que ve como un defecto podría ser en un futuro visto desde una nueva perspectiva.
Ariok podría viajar a Terrallende tratando de encontrar la paz y conociendo los pocos resquicios de Orcos viles que aun quedan vivos en ese mundo roto y enfermo.
Ariok podría identificarse con estos orcos viles en cierto sentido ya que ambos fueron afectados por magias oscuras y vistos con malos ojos por el resto de su raza.
De este modo Ariok tomaría la decisión de ayudar a los Orcos Viles que lo deseasen y formar un nuevo clan llamado: Clan Sangre Maldita.
Un clan que acogería a todo aquel orco afectado por magias viles y oscuras y cuya misión seria tratar de “reintroducirlos” de nuevo en la sociedad orca.
Y finalmente obtendríamos a los Orcos viles como una Skin de raza o raza jugable (Eso depende de cada uno)
De nuevo gracias a Borin por la idea <3
Debatamos entre todos en los comentarios ;D