Ariok y el Clan Sangre Maldita

Pongo otro ejemplo: Druidas de la llama.

De pronto, dos hermanos se han arrepentido (si no hay más) y han sido perdonados, más o menos.
¿Quiero su personalización? La verdad, me la trae floja.
¿Tendría sentido tenerla? Obvio que no porque hay 2.
¿Tiene sentido que de pronto se arrepientan después de la masacre que han hecho de forma consciente o semi-consciente y se les perdone de una forma tan alegre?
No. Y esto, vale para cualquiera.

1 «Me gusta»

Literalmente la Horda acepto en sus filas a Renegados, DK, y DH.

Sin olvidar que desde Classic el circo de las sombras que esta en Orgrimmar esta petado de orcos brujos y esto lo permitió Thrall.

Y se supone que los orcos de la nueva Horda tenían mucho odio por todo lo relacionado a la magia vil.

Y hay una placa en memoria a los orcos que fueron asesinados por los Kor’krom de Garrosh

1 «Me gusta»

Ya… los orcos son especiales y blizzard no ayuda con las incoherencias

1 «Me gusta»

Demasiado tarde, Blizzard ya añadió a los Man´ari y ya no pueden dar marcha atrás XD

Muy a nuestro pesar…
Pero al menos tuvieron la decencia de no dejarlos por ahí a su gusto y como si nada.
Pero sigue doliendo en el alma esta puñalada trapera

1 «Me gusta»

En el momento que metieron los Man’ari la excusa de…
Es que vileza,es que locos,esque legion,esque illidari ya…no cuenta xD

1 «Me gusta»

Siempre habrá una parte de la comunidad que se empeñara en buscar cualquier cosa para usar de excusa pese a que haya evidencias de lo contrario.

(La horda no puede tener orcos viles, pero si puede tener orcos brujos que usan magia vil XD)

Ojo que yo soy el primero en decir que cuanto mas variedad mejor en un lado y en otro.
Pero tengo que recordar que la ali tiene mas personalizacion como forestales oscuros,personalizacion como Man’ari y ahora orejas de semielfo y la horda nada en lo que llevamos de Sl,df y tww
Y quizas con suerte los druidas de la llama.

1 «Me gusta»

Los DH fue por medidas desesperadas, realmente, no porque quisieran perdonarles la vida precisamente.
Los DK en cambio se supone que serían una excepción enorme, pero se ha convertido en una regla de que todo el mundo es perdonable y redimible si lo siente de verdad…
Y al menos con los DKs, se ganaron el perdón luchando contra su propio Señor. Y el Man’ari porque hizo lo que hizo, pero repito, solo era él y otros dos más, y para de contar.

Vueeeeeelvo a repetir: Son en lore 4 contados y están vigiladísimos.

De hecho se supone que hasta los brujos están vigiladísimos. :dracthyr_shrug: Todo el que use magias corruptas lo está.

No-es-lo-mismo uwu Y me reitero en lo de arriba.

Lo tenéis en la horda, Borin…

1 «Me gusta»

Ariok es todo un amor. Al primero que voy a saludar en la ciudadela es a él.

Es la bondad personificada y la belleza orca enormemente encarnada.

Creo que sería un gran líder de los que tuvieron su mismo sufrimiento, incluidos los orcos viles.

Ojalá todos los orcos así.

1 «Me gusta»

en la dinastoica d elos orcos hay orcos que quieren pelear con el el se niega y de tanto insistirles acepta mandandolos a volar de un puñetazo xD

2 «Me gusta»

Eso es verdad, de echo por tener no tenemos ni siquiera Tauren Tótem Siniestro como skin de raza, ni barbas para los Trolls, ni tatuajes para los Elfos de Sangre.

Blizzard le esta dando demasiado mimo a la alianza y en cambio tiene abandonada a la horda.

a ver para los totem siestro es facil el tatuaje de su tribu nada mas y tonos violetas o lilas en los tatuajes.
Pero es que leñe…
la gente pide y pide pero cuando son tonterias para la horda ponen excusas xD

1 «Me gusta»

Total y completamente de acuerdo contigo Lorena.

Ariok es un personaje al que le agarras cariño y encima en el aniversario 20 me encanta ver la interacción entre el y una gnoma <3

Y concuerdo, Ariok seria un gran líder para aquellos orcos que hayan tropezado y desviado del camino.

1 «Me gusta»

PERO es una vergüenza que la personalización sea tan pobre y que celebren 4 pelos de colores. Debería haber mucha más, empezando por las barbas de los trols

3 «Me gusta»

Veo otro par de problemas, el primero que los orcos viles de terrallende no van por su primer chute precisamente. Primero bebieron la sangre de mannoroth, pero luego bebieron la de otro señor del foso: magtheridon. Puede que tenga una laguna ahí, pero creo recordar que esto es lo que les ha causado las deformaciones que tienen casi todos ellos.

El otro lo tengo más claro. Hay una diferencia entre los man’ari y los orcos. Los orcos bebieron voluntariamente. Los eredar un poco de todo. Algunos se entregaron voluntariamente, como kil’jaeden y archimonde. Otros, como rakeesh, se quedaron atrás por una razón u otra cuando velen y los suyos huyeron y fueron convertidos a la fuerza y, digámoslo así, reprogramados. Esto puede parecer poca cosa, pero quita razones para que el individuo de turno pueda querer abandonar su vieja afiliación.

Personalmente veo muy pero que muy difícil que metan orcos viles. No lo consideraré imposible, visto lo de los eredar, que parecía imposible salvo por el npc ese de las catacumbas de dalaran y de las gemelas eredar (que fueron convertidas en aliadas por la fuerza mediante vinculación con sangrita) pero las probabilidades de tenerlos de aliados me parecen muy bajas, mucho más que las de otras razas problemáticas como vrykuls, nagas o incluso sablerones.

Edit: veo que el primer punto ya lo tratasteis.

2 «Me gusta»

Error los orcos viles de terrallende habia dos generaciones los primeros que bebieron la sangre de manoroth se le paso el poder vil y en la epoca de wc3 volvieron a beber de magtheridon que si sufrieron un cambio mas considerable y los de la epoca de wow clasiic y tbc que eran orcos Mag’har capturados chetados con la sangre.
Muchos de estos solo bebieron o consumieron una vez es mas esto te lo dicen en la novela de illidan como una manera de tener soldados infinitos contra la legion.

Es lo mismo la cosa es que los man’ari si se arrepienten es por que durante los mas de 25mil años vieron que si hicieroncosas malas y desertaron. O sea ellos a saber que cosas habran hecho los orcos solo por ser manipulados o obligados me estas dando a entender que son mas malos que la raza que ayudo a purgar incontables mundos.
No, aqui tanto unos como otros son lo mismo con circustancias muy parecidas man’ari y orcos los dos hay individuos que tomaron gustosos,los dos hay individuos que fueron obligados y los dos hay individuos que se arrepienten de sus actos o decisiones.

1 «Me gusta»

Pero no generalices, que lo hemos dicho 50 veces ya, que no se arrepienten los Man’ari, lo hacen 4. Y los aceptan a regañadientes porque al final ayudan y ni con esas se les acepta del todo en la sociedad.

Y como ha dicho Menel, tenían otras circunstancias, entre ellas: Estar atrapados en Argus o teniendo que seguir a la Legión ardiente o morir.
No estaban corruptos por duplicado/triplicado.

Entonces estos, técnicamente, no son orcos viles, ¿no? Son orcos corruptos por magia de sangre, son otra cosa totalmente distinta.

1 «Me gusta»

Error, borin, no te estoy poniendo a nadie como más malo que nadie. Te estoy diciendo que veo menos opciones para que los orcos se arrepientan, ya que no sé de ningún orco que bebiese a la fuerza. Los eredar algunos se convertirían voluntariamente, pero otros no, y en esos veo más fácil un desengaño. Que me parece que los eredar eran raza jugable? Pues como he dicho, lo veía imposible salvo por un total de 3 npcs, de los cuales solo uno deserto voluntariamente. Con los orcos estoy igual. Lo veo casi imposible salvo por algún npc muy contado. Por qué casi? Los eredar.

2 «Me gusta»