Ariok y el Clan Sangre Maldita

No sabes o no te fijastes desde tbc tienes cadenas de misiones centradas en eso por no decir que tienes tanto el horno de sangre como las camaras de la fortaleda fuego infernal donde puedes ver como obligan a los Mag’har a consumir la sangre demoniaca desde la tbc eh.
O en la novela de Illidan donde los orcos viles toman prisioneros Mag’har para convertirlos en orcos vile esto es de legion.
Pues con lo mismo con los eredar hay orcos viles que eran los guardianes del portal oscuro y eran hordas ¿eso no los cuentas o no te valen?
Vamos a ver antecedentes hay lo que no puede ser es que no veas opciones cuando ya hay npcs o personajes mencionados en novelas,comic o relatos.
Mira por poner otro ejemplo los Krokul lengua ceniza ellos tambien les paso igual que los orcos viles pero estos al ser liberados en templo oscuro se vlvieron aliados ¿esos si valen o cuantan pero los orcos viles no? No por nada por que habia algun lenguaceniza en la dinastica de los draenei y les paso lo mismo que los orcos eh con tus mismos argumentos.
A esto es a lo que me refiero no me vale decir que los orcos es imposible cuando facciones de los Krokul que sufrieron lo mismo que los orcos si pueden pero los orcos no…y te estoy ponindo argumentos vistos y leidos.
No entioendo por que con los orcos les sumais un + en maldad o vileza cuando los Man’ari o krokul les paso lo mismo.

1 «Me gusta»

Los tábidos (TÁBIDOS, NO LENGUA CENIZA) que te han hecho exactamente? A demás los tábidos si que están por ahí… Otra personalización que debería estar y que no está. Que asco me da que los hayan dejado tirados y en su lugar nos dieran los puñeteros manaris.

:dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

Pobrecitos que no saben decir que no… Que la masacre fue antes de beber el tesito maligno eh? Que mataron muchísimo solo por el CREEDME

3 «Me gusta»

Em…Tabido es un sinonimo de Krokul xD

1 «Me gusta»

Pero no tienen por qué ser lengua ceniza, que me estás generalizando. Es como decirte que todos los orcos son lobogélido.

1 «Me gusta»

Si es mas puedo decir Tabido lengua ceniza o krokul lengua ceniza.
Es mas en los comic de alasombra los draenei llaman despectivamente krokul a los tabidos.
O mira en el relato de Nobundo tambien se refieren a ellos como Krokul

1 «Me gusta»

Borin, que los lengua ceniza son una cosa. Llámalos tábidos o krokul, no es eso lo que te estoy diciendo y lo sabes perfectamente.

1 «Me gusta»

Los lengua ceniza son tabidos/krokul seguidores de Akama y les paso lo mismo que a los orcos viles.
Fue liberarse del yugo de Illidan y se volvieron aliados es mas los Lenguaceniza son enemigos recurrentes en tb tanto en peninsula de fuego infernal como e nagrand.

1 «Me gusta»

por dios. Que te estoy diciendo que no todos eran legua ceniza!!!
y los krokul realmente son los de argus, pero bueno. Nunca he entendido por qué son iguales.

A ver te lo vuelvo a repetir que no lo pillas.
llaman Krokul a los lenguaceniza de terrallendeeeee lo pillas Terrallende no argus, terrallendeeeeeeeeee
No es erroneo llamar krokul a las tribus de terrallende pues es un sinonimo

“Los krokul son una sub especie de Eredar no corruptos por la legion ardiente en Argus habian cambiado por las energias corruptas de los demonios,perdieron parte de sus poderes de eredar tomando una apariencia mutada deformada similar a los Tabidos y a los Perdidos pero los ojos de verde vil”

No son lo mismo, Borin.
Los Krokul son una sub-raza de ARGUS
Los Tábidos son otra sub-raza aparte
Los lengua ceniza son un CLAN.

ERROR, si lo es. :slight_smile:

1 «Me gusta»

Y sigues sin entenderlo enano cabezón.

this

Que krokul es lapalabra draenei para referirse a los tabidos leñe
Los Broken (lore) draenianos (WC3) o Tábidos (WoW) (Krokul en el idioma draenei)
Krokul es un sinonimo dios

¿Tu has leído lo que te he dicho? Que no son lo mismo… Y estás equivocado en terminología.
Krokul son los de Argus.

Pero si hay diferenciación lo suyo es hacerla. Aunque bueno, estabas diciendo que todos eran lengua ceniza :roll_eyes:

Todo lo que existe está vivo. Esas palabras se habían convertido en un mantra en su cabeza, un refuerzo constante a su recién hallado entendimiento. Aún más importante, eran una epifanía, la llave para desbloquear un universo de conocimiento totalmente nuevo. Y la epifanía era por lo que se encontraba él aquí.

Nobundo se reconfortaba en aquellas palabras a medida que, lentamente, atravesaba con suma dificultad el bosque de la Marisma de Zangar, lleno de setas colosales con brillantes esporas verdes y rojas entre la niebla matutina. Atravesó los chirriantes puentes de madera que sorteaban las aguas poco profundas de la marisma. En tan sólo unos instantes se encontró a sí mismo en su destino, contemplando las radiantes láminas de una seta que hacía parecer pequeñas a todas las demás. En lo alto de su sombrero, le esperaba el asentamiento draenei de Telredor.

Continuó turbado, apoyándose pesadamente sobre su bastón y maldiciendo el dolor de sus articulaciones mientras subía en la plataforma que le llevaría a la cima. Estaba preocupado, pues aún no sabía cómo iban a reaccionar los demás. Había existido un tiempo en el que no se había permitido a su gente el acceso a los asentamientos de los no afectados.

Se van a reír de mí.

Aspiró una bocanada del frío y neblinoso aire de la marisma y le pidió que le proporcionara valor para afrontar el reto que ante él se presentaba.

Cuando la plataforma se detuvo, Nobundo atravesó los arcos de la entrada arrastrando los pies, bajó unas empinadas escaleras y continuó por el rellano que daba a la pequeña plaza del asentamiento, donde la asamblea ya se había reunido.

Observó las expresiones serias de los diversos draenei cuyas desdeñosas miradas de superioridad estaban fijas en él.

Después de todo él era un Krokul: “Tábido".

A tomar por saco.
Relato de Nobundo nada mas empezar el relato. Haceros vuestras pajas o malabares mentales.
golpea el suelo con su martillo descargando su frustración ante la cabezoneria de lacabra que ni su propia lengua conoce espacial y el elfo abraza arboles

Ahora dime que zangar esta en argus

3 «Me gusta»

Que vale. Sigue siendo un tábido, se les llama tábidos a los de terrallende y krokul a los de argus. Porque NO son lo mismo, aunque tengas el mismo modelo (salvo por los ojos, la única diferencia)
Aunque se llamen igual, que importa tres pepinos para el punto original, ahora están distinguidos para mayor facilidad. Vamos, que desde que salió legion y los krokul, ya no sería correcto.
Y siguen equivocado con lo de los lengua ceniza, pero como siempre, no aceptarás el maldito error.

1 «Me gusta»

Yo tenía entendido que los tábidos y los krokul son la misma cosa.

1 «Me gusta»

nada ni estampándole el relato en la cara.
Que muy bien aqui has demostrado que ni teniendo yo la razon del sinónimo estas en trus trece pues ya esta aqui eres tu la que ha quedado mal no yo.
No voy a seguir discutiendo con alguien que se le ha visto las orejas.

es que es lo mismo pero aqui por tal de dar por saco no lo es.

1 «Me gusta»

Es un relato de 2007 donde aún no estaba ni pensada la expansión de Legión.

Recordando tus propias palabras sobre retconeos en lore actual, deberías aceptar que LA ACTUALIDAD respecto a este término es otra a la que había en 2007, una vez que entramos en Argus y se hizo distinción entre ambos tipos de Tábidos corruptos.

Porque igual que tú echas en cara cada vez que Blizzard cambia un pero para tener razón, aquí, tienes que darnos esto.
No estás en lo cierto, Borin.

Son y a la vez no, respecto a términos.
Krokul se les llama a los de Argus, que poseen los ojos verdes porque fueron previamente Eredar.
Tábidos se guarda al resto (Terrallende), que poseen además, los ojos azules porque no estaban corruptos, estaban enfermos.

2 «Me gusta»

Por poder, se podría hacer que los orcos viles fuesen jugables.
Ahora, me gustaría igual de poco (a nivel de trasfondo) que los man’ari diciendo “lo siento, me he equivocado, no volverá a suceder”.

Por cierto, Borin, lo que creo que te están diciendo es que no todos los tábidos/krokul son del clan Lengua de Ceniza.

3 «Me gusta»