Armaduras dinásticas favoritas 🛡

¿ Cuales son de mejor a peor vuestras dinásticas favoritas ?
Las de los frentes de guerra (Humanos, undead … no son dinásticas)

Aqui va mi top.

1- Enanos
2- Sin’dorei
3- Ren’dorei
4- Tauren
5- Gnomos
6- Nocheterna
7- Forjados por la luz
8- Mag’har
9- Kul’tiran
10 - Hierro Negro
11 - Vulpera
12 - Monte alto
13 - Goblin
14 - Mecagnomos
15 - Zandalari
16 - Worgen

Y no sé si me dejo alguna, sorry.

Desendo estoy de que hagan la de los Draenei (aunque creo que imagino como será) y la de los Kaldorei.

6 «Me gusta»

La Zandalari es la que más me gusta. Queda de lujo para un chamán.

Y la peor coincido contigo. Wargen.

5 «Me gusta»

Wargen es una dejadez total y una ocasiĂłn perdida de hacerles una preciosa , un sombrero que queda diminuto, unos colores que desentonan (el dorado es demasiado chillĂłn) y una gabardina body paint total.
En forma humana no queda tan mal pero fue decepciĂłn total por la mayorĂ­a.

1 «Me gusta»
  1. Sin’dorei
  2. Ren’dorei
  3. Enanos
  4. Tauren
  5. Monte alto
  6. Zandalari
  7. Vulpera
  8. Nocheterna
  9. Mag’har
  10. Kultirianos.
  11. HierroNegro
  12. Forjados
  13. Goblin
  14. Worgen
  15. Gnomos
  16. Mecagnomos

Creo que algo asĂ­, aunque algunos puestos no los tengo muy claros. :thinking:

1 «Me gusta»

Sí. Es como si hubiesen diseñado el set para la forma humana. Esa forma que llevamos el 1% de las veces cuando jugamos con un lobo.

2 «Me gusta»

Aunque nuestro odio gnĂłmico sea mutuo la de los gnomos con las gafas sobre la cabeza me parece chulĂ­sima.

Gracias por comentar hermano, coincidimos en los 3 primeros :yum: :kissing_heart:

2 «Me gusta»

De nada grin. Las armaduras de los gnomos/mecagnomos no están demasiado mal pero… son tan canijas que pierden muchísimo. :sweat_smile:

Mi ranking.

  1. Rendorei
  2. Shal’dorei
  3. Sin’dorei
  4. Gnomos
  5. Monte Alto
  6. Kul’tirans
  7. Forjados
  8. Tauren
  9. Mag’har
  10. Worgen
  11. Zandalari
  12. Goblin
  13. Vulpera
  14. Mecagnomos
  15. Hierro Negro
  16. Enanos

Decir que todo esto cambiaría en cuanto le den a los kaldorei su armadura dinástica

1 «Me gusta»

Por supuesto, la raza y la jefa mandan.
Como se nota el “odio” personal hacia ciertas razas en los rankings xDDD

ELFOS SIEMPRE ! :muscle:t3:

A mi que me registren :face_with_monocle:

1 «Me gusta»

A mi no me miréis la única raza aliada que he subido han sido los nocheeterna. No he subido las aliadas ni hecho las cadenas de las clásicas ni nada. Asi que mi TOP es ese:

  1. Nocheeterna
1 «Me gusta»

Yo solo tengo 3 pero eso no quita que puedas opinar sir golden xD

  1. Sin’dorei
  2. Sin’dorei
  3. Nocheternas
  4. Goblins
  5. Gnomos
  6. Mecagnomos
  7. Pitufos
  8. Maghar
  9. Enanos
  10. Hierro Negro
  11. Forjados

El resto aĂşn no las he visto, pero todas por encima de la de los Worgen.

1 «Me gusta»

No puedo opinar porque hasta que no las tenga, solo habré visto 1 de todas XDDD Y no las voy a ver por internet, ya las sacaré. Esto es mi filosofia del wow, ya ire sacando las cosas y viendolo a mi ritmo

1 «Me gusta»

Lo de los worgen es para borrarla y rehacerla en serio … la mayoría que mainean esa raza están decepcionados no lo siguiente y eso que salieron con retraso, ojo.

Primero quiero recalcar que no hay ningĂşna dinastica que me guste del todo, pero bueno, empiezo :sweat_smile:

1- Gnomo: Una dinástica bastante acertada que representa bien a la raza (una pena, no tengo gnomos y dudo que algún día los tenga)
2- Zandalari: Muy buena, sobretodo el casco y por llevar el pecho semi descubierto en los hombres (no la pongo la primera porque las hombreras aparte de feas hacen clipping con el propio zandalari al castear)
3- Tauren: El totem es increible. no la pongo mas alta porque para mi gusto, la armadura es demasiado blanca.
4- Monte alto: Un poco simplona pero cumple con su funciĂłn de armadura tauren (y por el totem, que si no, la bajaba de puesto XD)
5- Vulpera: Muy kuki, el jarroncito en la espalda le queda de muerte, (sobretodo el detalle de que te oculta el escudo o el arco, y asĂ­ no se ve sobremontado :ok_hand:) El Ăşnico problema es el casco que aunque tampoco es que sea feo feo, al igual que la mayoria de cascos, siguen sin quedarle bien al vulpera.
6- Rendorei: Aunque un poco hortera, sigue siendo una dinastica bastante buena, (y por lo mismo que en los zandalari, poder mostrar el pecho en los hombres, sobretodo en esa Ă©poca que no se podia ocultar). A pesar de que las alas van incluidas en el pecho en lugar de en los hombros, y el casco es bastante horrible.
7- Mecagnomos: Simplemente no concibo la idea de esta espantosa raza sin llevar la dinástica transfigurada. Que aunque sea un copypaste de los npcs de mecandria, sigue siendo necesaria para no verle el careto y su cuerpo escombro… ah, y el casco chulisimo xd
8- Mag’har: Meh, aceptable sin mas para un orco guerrero. El problema es que para un sacerdote pues me chirria muy mucho bastante. (Me gusta el poder tener varios recolores de la misma, aunque no entiendo que tiene de especial esta armadura para hacerlo, y en cambio en los nocheterna que les hace muchisima mas falta, no :-1:)
9- Kultiran: Es bonita, le queda bien a la raza, pero no la veo como armadura de batalla y mucho menos para todas las clases, como druida o mago.
10 y 11 Hierro negro y Enano: No les doy puestos independientes porque las dos me parecen lo mismo. El enano zambutido en una armadura pequeña para su tamaño, casi que parecen albóndigas. (esperemos que tu enano no tenga claustrofobia)
12 - Nocheterna: No la pongo mas abajo porque las que me quedan son aun peor, que si no… :man_facepalming:. Todo mal, muy mal… con la enorme cantidad de armaduras que vemos en Suramar y solo nos dan una armadura, o la tomas o la dejas, no hay mas. Encima un vestidito y morado, como si solo pudieses ser mago arcano (Si acaso, deberian haber puesto el recolor en marrón agranatado que se filtró, que les quedaba mucho mejor). A la mujer aun le queda mejor, pero en el hombre le queda echo un cristo… las hombreras gigantes, el cinturon con clipping, y el pecho le queda como el cùlo… en fín, un 1/10 le doy :face_vomiting:
13 - Sin’dorei: Una oportunidad pérdida… llevabamos sin ver armaduras para elfos de sangre desde la tbc (siendo esta la raza mas jugada, no lo entiendo) Y con todas las posibilidades que tenian, van y nos dan esta mojama. Que lo único salvable es el casco porque por el resto hace aguas por todas partes… Sobretodo el pecho, esa falda sin relieves y sin vida es criminal, y encima lo fea que es. Los hombros enormes y fuera de lugar, los guantes otro que tal baila, y el pantalon… que lo pusieron mas tarde por las quejas de la gente, y encima es otra mojama sin relieve ni vida ni nada :rofl: 0,5/10
14 - Forjado por la luz: La verdad que me cuesta mucho esfuerzo el poder identificar a alguien si lleva transfigurada la armadura de leveo de argus o lleva la dinástica del draenei con leds :thinking: Muy sosa, aburrida y sin inspiración… bueno, como con la raza en cuestión, en eso si que le queda bien :rofl: :rofl: :rofl:
15 - Goblin: Una :poop:
16 - Worgen: Otra :poop:

4 «Me gusta»

Ninguna me parece perfecra tampoco, incluso la de los sindorei las botas podrían haberlas hecho como las de lor’themar y no unos calcetines :man_facepalming:t2:

El detalle de las gafas es lo que hace que me guste tanTo, deberían de hacer mas gafas así que no solo se queden en los ojos. Pero como tu bien dices nunca la tendré porque es de las razas que menos me gustan. AHora superada por los mecagnomos, además esta raza tienen una cabeza desproporcionada.

Me gusta pero la veo muy simplona no sé … eso y que al ser una raza tan pequeña apenas aprecias los detalles.

Solo por lo de las “alas” del vacío ya merece estar arriba como la montura, está currada y pienso que han captado bien la esencia de estos.

A las orcos les queda de 10 a ellos no les queda tan bien a mi gusto.
Siempre he dicho que cuando muestran tiers lo hacen sobre un modelo humano, serĂ­ mejor en modeo de una orco, es el modelo mas proporcionado y que todo tier le queda bien.

Las de los enanos me parece perfecta y preciosa, le hubiese puesto mas efecto de pelaje por las costuras pero no me quejo.
La de los hierro negro está diseñada para el modelo masculino, el casco en una enana da efecto de pato xD y le queda horrible.

Cualquier lista que no ponga en primer lugar a los maghar y a los zandalari, nl puede tomsrse en serio

2 «Me gusta»

La mejor dinastica es la de los gnomos con mucha diferencia.

Hasta gente que odia la raza, reconoce su estilismo. Cosa que no pasa con otras, que no dejan de ser las tipicas, conceptualmente hablando.

Las piezas en movimiento… que tenga bufanda en el cuello… el cinturon con estilo trabajador con bolsillos… las gafas que encima tienen movimiento…

Es la mejor de todas.

No vale razonar, que la raza es tal o pascual… si hablamos de armaduras, hablamos de armaduras…

Y ya basta de esa memez de que el gnomo es cabezon… claro que es cabezon, es intencionado en su cognotacion de ser la raza con mas celebro e inteligente… parece que si no eres un top model, ya estan los de siempre sacando faltas…

Si yo dijera lo que pienso del canon tan deformado que tienen los elfos, en cuanto a su masa corporal, la liamos parda.

2 «Me gusta»

Yo he tratado de dejar de lado mis gustos personales y verlo de manera objetiva mi querida Morda.

Por eso he puesto a los gnomos tan arriba no asĂ­ a los mecagnomos pero porque simplemente no me gusta ese tipo de raza y la de los wargen sobran las palabras.

Solo queria abrir un hilo diferente entre tanto hateo por el parche del 8.3.