<Armageddon> (A) PvE Server

Pues ya me informareis de a que server vamos etc etc!

Pd: hay discord?/grupo de wassap?

Habra que esperar a saber el server, esta al caer, primero saber los server pve, y despues que todas las Hermandades pve elijan donde ir.

Aquí tenéis el server elegido

Buena elección, nos veremos en Pyrewood village.

Bueno, pues por aquí uno que aprovechará para volver al WoW en esta edición Classic/Vanilla.

He puesto la apply en vuestra web de la guild, así que nos veremos en Azeroth el 27!

Hola, he visto vuestro post y me ha parecido de los muchos que he leido el que mejor se adapta a lo que quiero y espero de Classic, ya he mandado el apply, espero vuestra respuesta. Un saludo

Buenas a todos. He puesto apply en la web. En algún sitio está puesta la dirección de Discord?
Gracias

Solicitud envidada, espero que acepteis a mi paladin.

Disculpad que haya tardado en responder. Ya tenéis los applys aceptados!!!

33 en el foro y subiendo!!

1 «Me gusta»

La hermandad del arcoiris con buen rollo y tal. Y veo que hay especializaciones que discriminais y no reclutais. Eso pone en vuestra página en “Reclutamos…”.

Menos mal que lo tomais con calma y no tenéis prisa… xD

1 «Me gusta»

Yo en este proyecto no pinto nada, pero entiendo que el buen rollo pasa por según que reglas, al menos de cara a raid.

1 «Me gusta»

Buenas noches,

Me gustó mucho el post de reclutamiento que tenéis, os hice un apli hace un rato en la web, sería para jugar con un pala holy, tengo experiencia en raid con el.

Espero vernos in game

Un saludo

1 «Me gusta»

Una subida, que faltan menos de 7 dias :wink:

Hola, yo también he rellenado la solicitud, me paso a la Ali pues de primeras me crearé un paladin

No consigo encontrar la web, de todas maneras como voy a Pyrewood, y ya tengo creado el pj, cuando loguee os dare un toque

Buenas tardes a todos.

Yo también pienso que es un poco prematuro vetar clases cuando todavía ni se pudo empezar a jugar. Y luego decir que antes de tirar jefes en raid son mas importantes las personas.
Pero de todas formas … su guild sus normas.

1 «Me gusta»

Buenas a todos,
Seguimos reclutando a miembros para la hermandad, con los mismos horarios que se indican en el mensaje principal.
Podéis poneros en contacto con Drem, Ellyrian o Ronhar en el juego o a través del foro de la hermandad armageddonclassic .enjin.com / login.

Un saludo.

1 «Me gusta»

Pues si, la verdad es que no tenemos prisa.

Quisiera también comentarte que las especializaciones que dices que discriminamos es porque ya están en principio cerradas porque hay mucha gente apuntada al roster. No obstante, hasta la fecha, jamás hemos rechazado a nadie. Eso si, si alguien quiere aplicar y la especialización está “cerrada” se le indica que su puesto va a estar muy competido.
Creo que es lógico y natural que hagamos esto. El quitar los iconos del reclutamiento es una manera de indicarlo. En realidad, de hecho, tendríamos que tener el reclutamiento cerrado (al menos de raid), puesto que tenemos gente para raid y media al menos. En cualquier caso, admitimos a cualquiera que quiera pasar un buen rato con nosotros. Sociales o posibles raiders (eso si, indicando a estos últimos como está la situación). En cualquier caso, es nuestra intención (mía propia y del resto de oficiales) que todos los que quieran raidear puedan disfrutar de la experiencia. Trabajaremos para ello.
Puede gustarte o no, pero es lo que hay. Parafraseando al gran Sheldon L. Cooper: “Cathedra mea, regulae meae”.

Un saludo.

1 «Me gusta»

Hola a todos,

Para completar nuestro roster buscamos las siguientes clases:

  • Mago
  • Brujo
  • Guerrero (no prot)
  • Priest Holy
  • Paladin Tank

Si estáis interesados poneros en contacto con Ellyrian en el juego, y el podrá solucionaros todas las dudas que os surjan.

Hola a todos de nuevo,

Para completar nuestro roster de cara a BwL buscamos las siguientes clases:

  • Picaro
  • Brujo
  • Druida (Balance y Feral)
  • Priest Holy Enano
  • Paladin Retry

Si estáis interesados poneros en contacto conmigo (Chamo) en el juego, y podré solucionaros todas las dudas que os surjan.