<Armageddon> (A) PvE Server

Buenas tardes a todos.

Somos una guild formada por veteranos (algunos) del WoW Classic, otros de TBC, y “los más jóvenes”, de WolTK. Así las cosas, tras peregrinar por servers privados, queremos volver al Oficial, que para eso está :slight_smile: , y disfrutar otra vez de todo el contenido de nuestra querida Classic.

Nuestra premisa es la de disfrutar del juego. Queremos ver todo el contenido, si, pero no tenemos prisa por ser los primeros del reino, ni nada por el estilo. Entendemos que hay cosas más importantes que el WoW, como el trabajo o la familia, y lo que queremos es avance, pero tranquilo. Eso si, entendemos que el raideo requiere de unos mínimos. No pretendemos ser pr0s, pero ya que disponemos de relativamente poco tiempo, queremos intentar aprovecharlo lo que podamos.

Nuestra intención es empezar creando grupos de mazmorras de leveo, para que nos vayamos conociendo, para ya pasar a equiparnos en las de lvl60 y comenzar a raidear en unos meses tras la salida de Classic, en horario de noche, de 22:15 a 0:15 tres dias a la semana (Domingos, Lunes y Martes). No tenemos prisa, como he dicho, entendemos que cada uno tiene responsabilidades fuera del juego.

Por otra parte, somos gente madura, la mayoría con hijos, y queremos que la gente que se nos una sea gente de calidad (no de personaje, sino personal). Llevamos demasiado tiempo en esto para entender que más importante que tirar a este o a otro boss es más bonito seguir hablando y disfrutando de la compañía de amigos conocidos en el juego.

Si quieres ser partícipe de este proyecto, whispea a Eläyn o a Ellyrian (en el juego actual). No obstante, vamos a ver si podemos crear una web para la hermandad, que pondré aquí nada más la tenga, así podréis consultar toda la información que queráis y apuntaros.

Un saludo, y ¡nos vemos en Azeroth!

(Edito para añadir el enlace a la web de la guild y el horario de raideo)

armageddonclassic .enjin.com / login

6 «Me gusta»

Buenas tardes, suerte con el proyecto, os faltó comentar si la hermandad será horda o alianza.

(A) alianza 9 caract

1 «Me gusta»

Efectivamente, como acaban de comentar, y tal y como pone en el título del post, la hermandad será Alianza.

No es que tengamos nada en contra de nuestros buenos amigos de la Horda, pero es que es donde empezamos, y nos parece que las misiones y el lore (al menos de la Classic) es más interesante.

La página web (todavía en construcción) para poder aplicar es:

armageddonclassic .enjin.com / login (me ha tocado ponerlo separado porque no se permiten enlaces, en cualquier caso os hacéis una idea :wink: )

Cualquier tipo de duda la podemos comentar por aquí o por nuestra web.

Un saludo, y, ¡nos vemos en Azeroth!

1 «Me gusta»

Acabo de vincular este post al de guilds del server pve, cuando salgan los nombres de los servers diremos a que server ir para estar juntos los máximos posibles.

Hola! me encantaría ingresar en vuestra futura hermandad, aquí main mage con exp desde la classic, pero sobre todo con muy buen rollo que ofrecer. Espero vuestra respuesta por si tuviera que unirme a un discord o algo. Un saludo!

Me interesa mucho el proyecto.

Espero que aviseis cuando tengais la web para apply.
Un saludo.

Hola,

muchísimas gracias por el interés. ¿Podéis hacer apply en la web armageddonclassic. enjin .com (ojo con los espacios) ? Así de paso pruebo si funciona :smile: . Como veréis la web está a medio hacer, pero en breve quiero añadirle los foros y todo eso. Además, tengo pendiente el crear un canal de discord para que nos vayamos conociendo todos y tal.

Yo ahora mismo no entro mucho porque estoy en modo semivacaciones :wink: , pero intentaremos concertar una fecha y hora que nos venga a todos bien para que si tenéis cualquier duda o inquietud podáis preguntarla.

Un saludo.

(Edito para añadir que aunque cada vez aparezca un personaje diferente sigo siendo la misma persona :joy: )

1 «Me gusta»

Ok ya hice apply, ya me diras si funciono.

Buenas tardes,

los que habéis hecho apply ya estáis aceptados. A ver si acabo de crear todo y vamos conociéndonos, que cada vez queda menos… :wink:

1 «Me gusta»

Un poquito de vidilla para que la gente sepa que tambien hay opciones PVE.

Di que si :wink:

(De momento ya tenemos foro y discord, si alguien más se apunta es bienvenido)

Buenas, hice apply hace un ratejo, espero vuestra respuesta, me gustaría formar parte de vuestra iniciativa.

Nos vemos en el classic!!

Aceptado!

(escribo esto para tener los 20 caracteres mínimos que me pide el reply :slight_smile: )

La pagina web esta muy bien , teneis un buen proyecto, animo a la gente a pasar a verla . Dejo Apply.

Muchas gracias, tienes el apply aceptado, por supuesto :sunglasses:

Aprovecho para decir que nuestro horario de raideo será nocturno. Falta decidir los días, en breve podré deciros más.

Un saludo a todos.

2 «Me gusta»

Por cierto que en breve sabremos también el servidor al que iremos, con las guilds españolas PvE.

Buenas he enviado apply !

1 «Me gusta»

¡Aceptado está!

(relleno intrascendente para tener los 20 caracteres)

1 «Me gusta»