Armas más poderosas

Bueno, entre unas cosas y otras… Cual diríais que es el arma más poderosa de este universo?
Digamos que hay tres tipos… letalidad, utilidad y magnitud. Como mínimo habría que elegir una para cada uno.
Yo no tengo ni idea ahora mismo, no les presto mucha atención a las herramientas :dracthyr_hehe_animated:

Vale, aclaración.
Por arma me refiero al arma clásica empuñable. Las naves, químicos y seres vivos no cuentan.

2 «Me gusta»

Lo quieres hacer con una sola arma entre todas o con cada clase de arma?

Por encima de todas podrían estar el Atiesh y/o la Agonía de Escarcha

Luego con cada arma tendría que pensarlo más

El pescado podrido de las expediciones insulares. Daño = Humillación pública. :dracthyr_nod:

3 «Me gusta»

Sin contar Gorshalach… me quedaria con…

Felo’melorn, Quel’Delar y Shalamayne.

Y mi amor por Alleria… nada es mas poderoso que eso.

3 «Me gusta»

No hay espada, lanza o martillo que supere al añublo. Es un arma de destruccion masiva, afecta tanto a vivos como a no muerto. Tan solo se libera y una vez usada puede seguir matando, siendo increiblemente dificil de eliminar, por lore solo hay dos formas, el fuego de dragon rojo y lo ultimo visto en la cadena de Calia (un mezcla de alquimia de maldraxxus y magia).

1 «Me gusta»

Belter, el ha preguntado por armas, no por objetos de destrucción +IVA

Es un arma y creo que de las mas poderosas

1 «Me gusta»

Si nos ponemos así, el Vindicaar es un arma poderosa de igual forma

1 «Me gusta»

Pues si, no la veo mala opcion

aclarado para tod@s, no empecemos a desvariar JAJ

2 «Me gusta»

Puestos a responder en serio, creo que la Guadaña de Elune podría ser un arma muy poderosa. Ya sea por su influencia mágica como por su poder de calmar a los huargen…

1 «Me gusta»

Vaya… con lo que me gusta desvariar ¬¬

En ese caso la frostmourne es una de las mas poderosas: mata, roba almas y esclaviza a los caidos… bien visto es como el añublo pero con empuñadora

1 «Me gusta»

Yop!!, claramente.

La ñoma pestañea, con cara seria y mucha dignidad, ignorando las miradillas del gentío.

Veréis. :face_with_monocle:

Mi letalidad está del todo demostrada, con un total… - La saca una libreta y la revisa antes de continuar. - Millones! de seres vivos vilmente asesinados por mis letales capacidades!!

Da un salto y desenfunda su daga, dando un par de golpes al aire, trastando de demostrar sus letales dotes. :hocho: :hocho:

Es normal que todos acudan a mi para resolver sus problemas. Desde reyes a civiles… <Gesto de superioridad.>

Mi utilidad es incuestionable.

Como gran ingeniera gnomica, y futura tinker de referencia… Lo cierto es que tengo una inventiva superior ante todo atolladero. :smiling_face:

Y la magnitud… Mira para otro lado y baja su tono de voz… Quien quiere altura cuando se tiene esta escultural figura… :face_with_hand_over_mouth:

Diablos!!! La ñoma mira con enfado a la dranei. siempre poniendo pegas.!!!

Pues entonces claramente mi daga. Muestra Xalala al publico. :relieved:

2 «Me gusta»

Entonces ¿la todopoderosa Patata tampoco cuenta? :disappointed_relieved: porque entonces no sabría que decir… más allá de las que tuvimos en Legión como el Cetro de Sargeras, Atiesh y alguno más

1 «Me gusta»

¿Esa cual es?¿La verde que te dan en Draenor? XDDD

La todopoderosa Patata es la que hace que un día un personaje pueda con un ejército entero, y al día siguiente no pueda ni con un múrloc. O la que hace que unas catapultas normales y corrientes, puedan tengan kilómetros y kilómetros de alcance. También puede hacer, con uno de sus superpoderes, el retcon, que una ciudad destruida, de repente no lo esté.
Y tantas y tantas cosas que me podría tirar hasta mañana narrándolas xD

2 «Me gusta»

Mirando Legion, siempre pense que hay ciertos artefactos que apalizaban a los demas, y dire el por que:

-Cetro de Sargeras: este se lleva el oscar en cuanto a destruccion que es capaz de provocar. Hablamos de un baston que puede desgarrar el espacio y el tiempo permitiendo a quien lo utiliza abrir portales a mundos lejanos, y a su vez es tan dificil de manejar que su uso incontrolado puede provocar una reaccion en cadena que se termina cargando el planeta. Tenemos una visual clara de como era Terrallende y como fue antes ¿que mas necesitais? xD

-Ulthalesh: Mucho menos poderoso a gran escala que el Cetro de Sargeras, pero esta guadaña tiene truco en su Lore, y es que salvo que fuese destruida, es un arma que SIEMPRE iba a estar haciendose cada vez mas poderosa, ya fuese por deborar las almas de los enemigos de su portador o a este mismo “el arma siempre salia ganando” y hay un apartado al final de su lore donde especifican que es una de las pocas cosas a las que Sargeras le tiene miedo, puesto que podria llegar un dia que el arma rivalizaria con el o le superaria en poder.

-Apocalipsis: La espada forjada por los Nathrezim que empuñaban los DK Profano. Mucho se habla del poder de la Agonia de Escarcha pero este monstruo no se queda nada atras. Su lore nos da a entender que la Legion facilmente se ahorraba una invasion directa a ciertos mundos, simplemente arrojando sobre su superficie esta arma y esperando a que alguien la encontrase. Esto provocaria una cadena en reaccion que facilmente podriamos resumir con el nombre del arma “Apocalipsis” comenzando por sembrar la Guerra en dicho mundo, matando todo cultivo y toda vida vegetal y trayendo el Hambre, con el hambre llegaria la infeccion evolucionando a la Peste, y por medio de esta…la Muerte del mundo entero.

-Matarreyes: Menos poderosas a gran escala en comparacion a las anteriores, pero no por ello menos aterradoras, puesto que estas dagas cuentan con un veneno que incrementa la sensacion del dolor de la victima y es altamente letal. Las armas perfectas para un Asesino que se contenta con matar de 1 en 1 a sus victimas sin necesidad de una masacre a gran escala.

2 «Me gusta»

Letalidad: Cetro de Sargeras

¿Un cetro que permite a su portador crear portales dimensionales y destruir mundos? ¿Qué necesitas más para cargarte a to cristo viviente que eso?

Aunque su poder es demasiado para un simple humanoide el poder controlarlo supone un gran “don”, terrorifico pero “don” después de todo.

Utilidad: Atiesh

Tan antigua que se desconoce su origen y cuando fue creada pero útil en todos los sentidos para miembros del mundo mágico. Portada por todos los guardianes de tirisfal hasta Medivh y su posterior destrucción.

Magnitud: Taeshalach

Nada como la espada de un titan para compensar lo que te falta… en potencia claramente. Una pena que este partida por la mitad tras enfrentarse a Sargeras, aunque como dato añadido invoca elementales de fuego.

1 «Me gusta»

No voy a irme a armas cósmicas.
O bueno si.
La Agonia de Escarcha.

Puff, no hay quien lo entienda.

Ahora el centro si que abre portales. @.@

3 «Me gusta»