Armas más poderosas

La hipotenusa cósmica y redundante

3 «Me gusta»

Por tamaño seguro XD

1 «Me gusta»

A mi este post me están dando ganas de releerme las armas de Legión… Porque me gustó muchísmo:
T’uure (El bastón del sacerdote sagrado) “T’uure canaliza la esencia de la Luz en un resplandor que regenera heridas terribles y sana a quienes están al borde de la muerte”
Es decir, gracias a él, puedes canalizar la Luz de un Naa’ru y salvar muchísimas vidas con bastante facilidad. Hasta el punto, de que una de sus portadoras, Askara, y 42 soldados Draenei, hiceron jaque a la Legión ardiente, y salvaron al resto de su gente. Ella sanando a los soldados y ellos luchando una y otra vez… Es una historia brutal.

Y me parece un arma digna de mención por su enorme poder de curación, que a fin de cuentas, la hace ser un arma poderosa en buenas manos.

Yo en healer lo llevo transfigurado en dorado.
Me encanta !!

1 «Me gusta»

Armas poderosas sin citar las obvias…
El Martillo de Kaz’gorod.
La Piedra mar
La lanza y hacha de Lei-shen.
La Maza de Murmullo
Atiesh que por cierto nadie ha hablado de que el demonio más leal de Sargeras ahora está libre tras la destrucción nuevamente del bastón…

A mi me encantó la historia que tiene, porque da un poquito más de información sobre los draenei, que falta hace… xD

Además, que puedas usarlo para canalizar tanto poder que puedes levantar una y otra vez a tanta gente… Eso es una burrada

hay una inconcluencia en tww en base a este bastón.
Y es que al ser destruido Kadgar no podría haberse transformado en cuervo pues una habilidad exclusiva del beston

Yo es que tengo la teoría de que esta muerto de verdad y es otra cosa lo que vemos en la silla de ruedas.

Tipo Medivh en Karazhan vamos.

no creo fue revivido por Anduin

Hablando de la silla de ruedas de Khadgar

5 «Me gusta»

Yo confiaba en que sea una especie de trampa de Chalota, pero… que Anduin lo hubiera podido revivir con la Luz y que no pasara nada, muestra que no era algo oscuro, de sombras ni un espíritu…

JAJJA si no viene derrapando al final de la Raid, será otra gran decepción

1 «Me gusta»

El arma más poderosa es la palabra :panda_face: :tea:

2 «Me gusta»

Hay un par de bastones de los naaru que molan mucho también. Uno lo tiene Iridi una sacer draenei. Y el otro se lo roba el primo de las Brisaveloz a otro draenei.
Se vinculan a la persona que los utiliza y tambien curan a parte de tener otros usos mágicos.

1 «Me gusta»

Yo digo Frostmourne, o la espada de sargeras (puedes empuñarla si eres un titán o un tío grande xD)

1 «Me gusta»

O un gnomo con ansia, un gran ansia…

Edit: Ando experimentando con el tamaño de la image, dadme tiempo para poner todo el comic.

3 «Me gusta»

-Ashbringer ¿Por qué? porque se cargo a Frostmourne y encima en territorio enemigo, sin suelo sagrado.

El cañón Gatling que usamos en Crestagrana para acabar con el ejercicio rocanegra y sus dracos es válido? :dracthyr_hehe:

1 «Me gusta»

Lo que se discutía o se discute es si los abre por sí solo, y ha quedado demostrado que no, que necesita ser empuñado y solo lo controla alguien de gran poder equiparable a un titán de ataque (Eren Jaeger)

Tú viste a algún brujo en legión abrir portales a diferentes mundos? Está Azeroth en piezas? Pues eso.

No creo correcto resucitar ese tema.

y por cierto, nezhul es chaman. no brujo.

Entonces para sueltas esa puya? No aprendemos ehhh gnoma