No es una puya, quien se sienta espoleado por mi frase, requiere hacer autocritica.
Pero si es justicia, tras lo que vi en ese debate. señalar que habeis tardado nada en decir lo mismo. LO MISMO, que el dijo. LO MISMO.
Y eso me hace cuestionar dicho debate de arriba a abajo. Por que aunque se que el problema es quien lo dijo, la verdad es que como persona, merece el mismo reconocimiento que le doy a cualquiera. la verdad.
Que aqui se ha dicho lo mismo que he dicho en el otro hilo.
Fin del asunto el baston tiene la capacidad de crear portales y rasgar la realidad lo mismo que dije.
Ya se ha demostrado que lleváis la contraria por vicio xD
Ese debate no tiene sentido, por que el no negó en ningún momento que nerzhul manejara el cetro enjoyado. Lo que señalo fue que nerzhul no tiene el poder de abrir portales, de hecho es un chaman.
Y creo que se explico bien al decir que el cetro fue creado por sargeras, para desgarrar el espacio y crear portales. De hecho es un artefacto. Osea, un cacharro magico que cuando le das al botoncito “aka lo activas”, el cacharro hace lo suyo. un artefacto.
Y le quisisteis sacar punta, ya esta.
Asi que claro que me hizo gracia ver que se ha dicho lo mismo. LO MISMO, que dijo boring, sin mas.
No tiene mayor importancia, hasta el propio borin le hecho humor a pesar de lo absurdo del debate.
Exactamente, por que al ser chaman. no solo no podía fisicamente hacer un portal, como si hicieron los brujos del consejo de las sombras, anteriormente. Sino que tb necesitaba otras cosas.
Entre ellas el libro de mediv, para obtener el conocimiento del tema necesario, o la calabera de guldam como fuente de poder vil para activar el cetro, recordemos que guldan fue potenciado por la legion y su cuerpo tenia reminiscencias de dicho poder. Ademas del propio mando a distancia “el cetro” y de otro objeto mas por el estilo.
Como bien señalo boring a menel, cuando ella dijo literalmente que nerzhul creaba portales… lo cierto es que el creaba portales era el artefacto, una vez activado.
Lo mas chistoso de todo, es que la parte interesante de ese relato es como nerzhul se fue exponiendo a las energias viles del creaneo de guldan, y al poder que emanaba de las grietas interdimensionales, perdiendo por completo el norte, y ya dandole igual los orcos y la horda, llegado a ese momento.
De hecho a lo loco atraviesa un portal, que es cuando lo pilla la legion y lo hace confeti, para crear con el yelmo de la dominación.
Pero no, os atascasteis en un popurri soezes de chistes… pues vale…
Pero a mi no me vendais la moto, por que lei lo que dijeron unos y lo que dijeron los otros…
Me sigue pareciendo una tonteria la discusión de la habilidad que tiene el baston.
Es mas incluso en Hearstone se cataloga a Ner’zhul como chaman y no como brujo de todas maneras.