Armas más poderosas

Y tu sobrevaloras el cañon, que jamas ha disparado en su vida.

Tiene guasa la cosa.

Lo de este tio es que es surrealista total. No he visto cosa igual en mi vida.

1 «Me gusta»

Y el cañon igual

Esperaté que lo quieran poner en funcionamiento y haga ¡PUM! llevándose Azshara y Orgrimmar en el proceso

No lo es Borin. Por eso no se usa en BfA.
Tiene un rayo desintegrador de la leche. Hubiera sido muy fácil volar Orgrimmar.
Ya se que lo infravaloras porque es una nave Alianza. Si fuese horda seria la leche.
Pero podria haber arrasado Orgrimmar.
Igual que Jaina en vez de apuntar a la muralla con los misiles arcanos del barco si hubiese apuntado a Entrañas lo vuela entero con el añublo que habia dentro y adios batalla.
Por eso Blizzard se cuida mucho de eso
Serian batallas que la Ali ganaría en 5 minutos

4 «Me gusta»

No pudo toda la legion ardiente destruirlo pese a ser la nave que utilizamos para invadir Argus, pero eh, lo estamos sobrevalorando. xD

2 «Me gusta»

que sirve para apartar cúmulos de rocas
o para hacer puertas xD
Y encima va a pilas,pues necesita Argurina para disparar xD

Y el cañon sirve de adorno

Almenos se puede ver,no como el vindicar xD

Y tambien lo usamos para desintegrar oleadas de demonios. A ver que crees que es ese rayo que podiamos lanzar en Argus que mataba todo en area.

Hemos vuelto a argus de nuevo, por lo tanto, no hay razon para que ya no pueda disparar.

Y el cañon goblin necesita un propelente.

2 «Me gusta»

No lo podrás ver tu yo voy ahora mismo si quiero

1 «Me gusta»

Que si ,defender lo inútil que es el vindicar

Al menos es más útil que el cañón de adorno

Semejanza del de Midgar que ese si que hizo daño xD

Defiende tu lo inutil del cañon de Azshara, que no ha hecho nada en todo este tiempo xD

De hecho lo saboteamos como si nada en BFA.

2 «Me gusta»

tiempo al tiempo.
Ese cañón se usará tarde o temprano

El otro dia que decia que Orgrimmar era de metal,Borin me hizo una puntualización. Hay mucha madera.
Bien… teniendo en cuenta que el rayo del Vindicaar revienta una pared de roca de muchos metros de grosor como si nada…
Si se usa en Orgrimmar lo deja como el cráter de Dalaran.

1 «Me gusta»

No te lo crees ni tu

Es un laser, por lo tanto al metal lo fundiria tambien xD

De hecho si blizzard no se hubiese olvidado de el, podriamos haberlo usado para disparar: sobre la flota de la horda, sobre el añublo en lordaeron con toda la horda dentro, sobre los edificios principales y polvorines de Orgrimmar, y hacerlos saltar a todos por los aires xD

3 «Me gusta»

Es que es eso. Es un rayo láser. Además en la cinematica cuando abre el agujero de la pared parece que es un agujero pequeño porque de ve de lejos.
Pero cuando entras con tu pj eso es de unos 15m de diámetro.
Pasa ese rayo por encima de Orgrimmar. Lo divides al medio con un precipicio de 15 metros de profundidad, y te llevas por delante el Fuerte Gromash de una pasada

4 «Me gusta»

Con eso revientas las defensas de cualquier ciudad de la horda en 0,1

1 «Me gusta»

Imaginaos hacer esto con el Vindicaar

mira lo siento si un lanza agujas kaldorei tiene el mismo potencial para abrir puertas que el rayo laser deja mucho que desear este último xD

no si lo de imaginar cosas se os da de escándalo xD