Armas más poderosas

Que modelo? Pq hay hasta 4

Aulavisceras hay dos uno hd y otro clasico.
Despues estan las hachas de los grito de guerra que era una version inspirada en la aullavisceras para los campeones del clan.
Y por ultimo la Xal’athot que es la imagen corrupta de la aullavisceras.

He dicho 4 y no, son 3

La corrupta, la sd y la hd

El hacha en si no es mas que un hacha, si de madera y bendecida por Cenarius, pero ya, que si, que luego Malfuarbolito pensaba usarla para que Thura lo talase, pero el punto no es ese.

Brox llevo el hacha, pero podia haber llevado la “Espada-en-un-palo de Tayger”

y el resultado hubiese sido el mismo.

Lo mismo que las Hojas Aldrachi, adquirieron su estatus después de que el principe Aldrachi pudiese desafiar y arañar a Sargeras.

No es el arma el que tiene valor por poder dañar, sino el hecho de que su portador pueda llamar la atención de Sargeras y sea capaz de enfrentarse a el a pesar de la evidente desventaja. Al contrario que en Kingsman y los modales, aqui “No es el arma el que hace grande al Héroe, sino el Héroe hace grande al arma”.

1 «Me gusta»

Ya, pero estamos jugando al juego de que del mismo modo que Nerzhul, según boring, no abrió los portales que destruirían Draenor, sino que “fue el bastón”, pues Broxxigar no hirió a Sargeras, fue el hacha.

Y así con todo.

2 «Me gusta»

Yo digo ashbringer y thunderfury.

1 «Me gusta»

DID SOMEONE JUST SAY, Thuderfury Blessed Blade of the Windseeker……

3 «Me gusta»

Sulfuras seria un arma poderosa? o solo seria una maza llameante y ya?

La espada en sí no te otorga un poder extra ni es un canalizador. Está hecha de un material muy raro pero poco más… Hasta donde yo sé.

¿cual de todas sus versiones? xD

La Sulfuras de verdad nadie ha podido empuñarla (queda en la raid clavada en el suelo, es un arma gigantesca, no tanto como la de Silithus pero lo suficientemente enorme para que no pueda empuñarla nadie que no sea un gigantesco entre).

Las que hacemos nosotros no se si son canon, de serlo, solo serian burdas imitaciones.

La espada de la Thunderfury si es canon, pero no creo que sea muy poderosa, el príncipe elemental encerrado en ella quedo superdebil después de que Ragnaros se la succionase a conciencia (la esencia, malpensados).

4 «Me gusta»

Pues déjalo claro en la frase xD

El cañon de azshara contaría como arma ¿no?
O sea es un cañon xD

Empuñables por favor y gracias

El mando a distancia (empuñable) del mekaoriginador.

:grin:

1 «Me gusta»

Entonces contaria el Vindicaar. O el barco volador de Jaina.
Y un largo etc de armas.
Como el iris de enfoque. Ya el uso que le daba Malygos no era bueno. Pero la bomba de maná era peor

2 «Me gusta»

el vindicar es una nave, y el barco de jaina un barco.
Que por cierto no ha vuelto a utilizar.

A demás sobrevaloras mucho el vindicar.

Por el poder de la patata. Como el Vindicaar.
En plena guerra en BfA soltar cualquiera de ellas de verdad hubiera sido una guerra muy rápida.

1 «Me gusta»

El botón de on/off de tu pc es un arma?

ya se que el vindicar es una :potato:
Lo llevo diciendo desde legion