Armisticio elfos de sangre-elfos de vacío en Lunargenta

Me gustaría ir de visita a mi antiguo hogar. Lo admito.
Quiero saber que opináis los elfos de sangre ante la idea de que los elfos de vacío pudieran visitar vuestra patria.

Los elfos de sangre ingresaron en la Horda por que la alianza “les expulso” y como los únicos que les dieron cobijo fueron sus antiguos enemigos…pues ahí os (nos) quedasteis.

Nosotros hemos sido expulsados de la Horda y nos ha dado cobijo la Alianza. Somos aun mas repudiados que vosotros.

¿Os parecería mal que Lunargenta fuera territorio neutral solo para nosotros?

Gracias por las respuestas.

1 «Me gusta»

Los Velfos no podéis estar en Lunargenta, porque la matais solo con vuestra existencia estando ahi.

1 «Me gusta»

Ciertamente es una cuestión a tener en cuenta.

Sabemos que después de TWW Lunargenta será atacada por las fuerzas del vacío, y tal vez los elfos del vacío acudan para ayudar a sus antiguos hermanos y hermanas.
Si bien no lograran ganar, al menos lograran salvar a muchos abriendo portales del vacío que los transporten a un lugar seguro.

Y sin olvidar que la fuente del sol será consumida por el vacío, de modo que al ya no existir la fuente del sol tanto elfos de sangre y del vacío podrían convivir en Lunargenta una vez recuperada y reconstruida.

Por otro lado, se que no tiene nada que ver con el tema pero me gustaría ver que los elfos y los Amani hicieran una alianza para combatir al vacío y que de ese modo nos den a dicha raza de trolls como jugables.

1 «Me gusta»

Gracias por el Spoiler

4 «Me gusta»

Todo el conflicto sin’dorei/amani ya es bastante problemático como es e inspirado (consciente o inconscientemente) en cierto genocidio, como para que quieran re-abrir heridas y hacer un “ahora todos somos amigos, aquí no ha pasado nada”

Justo hace unos días me leí un hilo entero hablando el tema.

Mejor dejemos a los Amani tranquilos :joy:

2 «Me gusta»

Spoiler??? pero si lo dijeron en la Blizzcon de este año cuando anunciaron la Soul Saga.
Acaso has estado todos estos meses debajo de una piedra?

2 «Me gusta»

De La Horda, no.

Según Umbric, él nunca quiso a La Horda. Os expulsaron de Quel’thalas por contravenir al Gran Magister Rommath al ser un peligro para La Fuente del Sol.

Como sin’dorei sí me parecería mal.

2 «Me gusta»

Yo si lo vi, pero la mayoría que no quiso comerse spoilers no.

1 «Me gusta»

En Midnight será el propio vacío el que tome el control de la Fuente del sol y entonces ni belfos ni velfos podrán entrar en la ciudad.

Después de eso ya veremos xD

2 «Me gusta»

Ningún elfo de sangre ha querido jamás a la Horda, otra cosa es que los forzaran dentro y luego a base de retcon y más lore forzado los acabaran justificando.

Siempre han destacado (para mal) y de hecho han tenido varias tramas de nos teníamos que ir a la Alianza… (obviamente, cosa imposible por jugabilidad)

Pero la Horda necesitaba una raza bonita, excusa oficial de Blizzard en aquel momento.

De hecho es curioso como se ve ese conflicto muchísimas veces entre los que escriben el lore y lo que después tienen que justificar sí o sí porque ha sido una decisión de empresa por jugabilidad/clientes, etc.

Algo bastante similar con los Nocheterna, utilizando un berrinche (bastante comprensible aunque también bastante incoherente con lo que habíamos visto hasta entonces, especialmente los Altonato) de Tyrande para meter a una raza a la que acabas de salvarle el cvlo en una guerra contra la Alianza.

Nos lo ponen aún peor cuando los sin’dorei que entran en la Horda son de la mano de Lor’themar y no de Kael’thas, pues el arco de Warcraft III de Kael’thas claramente era para villano y no para líder de facción.

3 «Me gusta»

Me parece muy bien.

Pero la historia, es la historia. Nos guste o no.

Lorena que eres una elfa de sangre con fondo rojo por el público sur coreano.

Que si no serías una más de fondo azul

4 «Me gusta»

También dijeron que íbamos a ser totalmente derrotados en esta trilogía, pero que al final de la última expansion remontábamos y ganábamos, asique, ya sabemos que ganaremos al final xD

1 «Me gusta»

Pero eso es de cajón siendo blizzard una empresa norte americana, no es que sepan hacer historias en las que ganen los malos

1 «Me gusta»

Pero veremos morir a muchos personajes por el camino. Si llegamos a ver la muerte de Thrall sin duda será un durísimo golpe a la comunidad de wow.

1 «Me gusta»

Yo creo, que Lunargenta, la salvaremos en las misiones introductorias de Midnight y se convertirá en la capital de esa expansión para ambas facciones.

no caerá esa breva en buen puerto xD

si pasa eso seria espectacularmente épico, mira que opino que una lunargenta bien hecha(con gráficos actualizados) tiene que ser increíble

1 «Me gusta»

Si no se acercan a la fuente del sol, que esta en la isla, no habria problemas xD

2 «Me gusta»

Literalmente, dicho por Terran Gregory.

El caso es que todavía hay negacioncitas que lo niegan (la misma que en su momento soltó perlas como que Lunargenta es una “republica popular” solo porque en su fanfic quedaba bien).

No tiene ningun sentido que los elfos de sangre se uniesen a la horda por Garithos, cuando en los libros te dicen que nunca nadie les habia causado tanto daño como los orcos y los trolls. De hecho, Garithos mando a encerrar a Kaelthas, pero los pieles verdes y compañia intentaron erradicarlos de la existencia.

Luego van diciendo (Refiriendose a mi), que lo de “los asiaticos” es un quilombo que nos hemos inventado “los hooligan de la alianza” :dracthyr_lulmao:

Ahora vendran con que “Arthas era alianza mimimimi”. Si, claro, el mismo que primero destruye a toda Lordaeron, siguiendo las ordenes de cierto espiritu ORCO que por aquel entonces gobernaba a la plaga.

7 «Me gusta»

Yo tampoco lo sabia asi que es un spoiler

2 «Me gusta»