Armisticio elfos de sangre-elfos de vacío en Lunargenta

Nada más que añadir al respecto xD

3 «Me gusta»

Es que te tienes que reir…

2 «Me gusta»

Con lo fácil que es poner ignores a las personas con las que no tenéis nada en común…

Pero no, mejor malmeter siempre

2 «Me gusta»

Poner ignores porque no te guste lo que opina alguien… :relieved:
Es un foro, estamos aquí para hablar y opinar. Los choques de opiniones siempre son interesantes… Pero si jugamos todos igual.

1 «Me gusta»

Por supuesto, si jugamos todos igual :grin:

Me gusta que vengas a pedir que pongamos en ignore, cuando no estamos ni siquiera diciendo nada más allá de una demostración de hechos.

1 «Me gusta»

Ah no, yo hablaba en general.

Ya quien se de por aludido no es cosa mía.

Eso se hace en Twitter y luego pasa lo que pasa. La gente tiene un sesgo de realidad y una polaridad que no lleva a ningún sitio.

Ignorar la disonancia es una forma artificial de crear armonía.

3 «Me gusta»

Se nota que no llevas mucho aquí.

Hay gente que no se lleva bien y tiende a llevárselo a lo personal. Por el bien de todos, lo mejor es a veces parar. Simplemente. Tómatelo como quieras.

También te digo, si crees que es Twitter lo que crea el problema, me da que en realidad el problema lo tienes tú.

3 «Me gusta»

Pues se ha quedado bien la tarde me acabo de despertar de una siesta y veo esto.
PD: No me culpeis de esto ni os confundáis con otras personas que eso esta muy mal.

Yo por eso no miro Twiter ni hablo mas de lo necesario de este foro pero si, es cierto que hay gente que le da de comer al canario azul o a la cotorra, cuervo o loro

Pobrecito el trauma que te hemos causado…

2 «Me gusta»

Yo no he dicho que twiter crea el problema en ningún momento pero es un lugar donde se ven jaleos y ghuettos ideológicos.

Además twiter te da lo que tú quieres y te hace ver la realidad distorsionada mucho más si silencias/bloqueas a los que no te gustan.

A mí no me gusta twiter y lo uso poco o nada y mucho menos para discutir.

Por cierto llevo aquí muchos años. Pero he usado otros personajes. En este caso como ahora este es mi main y el tema de los elfos de vacio me gusta he usado este. Normalmente escribía con Lezarüs, el DK escarcha que siempre usa mandoble.

6 «Me gusta»

Entenderás, si no nos conocemos, que no sepa que eres un habitual del foro. A diferencia de otros, no tengo controlados los alters de nadie. Tampoco es que quiera.

Pero mejor me lo pones. Entonces sabrás entre quién hay mal o buen rollo. En un hilo en el que simplemente se está hablando de lore del juego, hemos tenido respuestas como “¡Mi sugus, chicos! ¡Me lo estoy ganando!” para poner de “loco” a alguien que solo está contestando y debatiendo cosas de lore.

Que, ojo, yo sé que Borin tiene una doble vara de medir bastante grande en muchos casos, entiendo que a veces es frustrante debatir con quien ya tiene una opinión más que formada al respecto sobre algo y no va a cambiarla. De hecho, yo misma tengo mi opinión sobre este tema, una con la que muchos no estaríais de acuerdo, lo que pasa es que no entro. No porque debatir esté mal, sino porque sé que tampoco voy a ceder en ciertas cosas y siento que no voy a aportar nada.

Lo de recomendar los ignores, que es lo que viene al caso, lo digo para evitar respuestas como las que te he expuesto. Simplemente. Si ya nos conocemos, sabemos con quien nos gusta debatir, con quien no, y quien nos pone de los nervios. Por eso, repito, a veces los ignores son lo mejor para evitar que un hilo se vaya a la m… o para evitar faltas de respeto.

En mi opinión.

2 «Me gusta»

Hombre, es que he acertado en las respuestas que ha dado, y llevo demasiadas batallas con ese señor como para meterme, cuando ya le están diciendo las cosas bien XD Y puesto que no me toma en serio por un fallito de nada, pues… no merece que le responda seria.

Por otro lado, he respondido bien al resto y de una forma educada :slight_smile:

Ya… Es que él no debate sobre lore, eso ha quedado bastante claro y lo ha dicho muy bien el compañero, Onlyflan (nombre por cierto, del cual soy MUY fan)

Sinceramente no me gustan porque al final, si es alguien que participa mucho, me pierdo la mitad de lo que se dice, me guste o no. Independientemente de que luego me eche en cara cosas tan absurdas como que le confundí un alter.

2 «Me gusta»

Twitter es literalmente lo opuesto a lo que estás diciendo, sobre todo porque por mucho block que hagas hay millones de personas, hay miles de ideologías y hay millones de opiniones, no puedes detenerlas ni controlarlas. Twitter se basa en filtrar tu como persona en base a lo que tu piensas pero no decide la red social la ideología que tengas.

El problema de twitter es que juzgar es mucho más fácil que en un entorno controlado y eso es tanto bueno como malo para todo el mundo independientemente de tus creencias.

Teneis una idea de que twitter tiene cierto sesgo y no puede ser la red social con más variedad de ellos.

1 «Me gusta»

De hecho, sabes que me he hinchado a bloquear cierto tipo de opiniones porque me dan ganas de vomitar y me siguen saliendo xD.

Maldito Elon Moscas no haces nada bien

2 «Me gusta»

Esto sí es verdad. Estoy de los mensajes de spam y bots hasta el santísimo.

2 «Me gusta»

Bueno si tu consideras que ignorar te va bien no soy nadie para decir lo contrario. Es una opinión muy personal que comprendo aunque yo no la haría.

A mi es que me encanta que alguien cambie mi opinión y si tiene la elocuencia y argumentos solidos lo hago sin problemas. Tengo cero orgullo con mis opiniones. En mi vida personal también soy muy dialogante y tengo cero orgullo. Mi mujer por ejemplo es todo lo contrario, ella no da su brazo a torcer por principios aunque tenga una evidencia incontestable. Ella me bloquea y me ignora muchas veces cuando se aburre de discutir :rofl: asi que mira si te entiendo que la mujer con la que llevo 20 años y amo hasta el tuetano también usa tu misma build.

7 «Me gusta»