Armisticio elfos de sangre-elfos de vacío en Lunargenta

Garrosh no opina lo mismo…

Te digo lo que va a decirte, antes de que lo ponga. Lo que hizo Garrosh no es representativo de la horda. Pero Arthas era un humano… En fin…

Ni te esfuerces.

Un saludote ^_ ^

3 «Me gusta»

Los salvaron por conveniencia, Thoradin no movio ni un dedo en el conflicto por que no le intereso llamar la atencion de los trols.
Ellos no ayudaron por altruismo ayudaron por que querian a cambio magos y los elfos se los proporcionaron.

Trols que tenian derecho a defenderse esa tierra era suya mucho antes de que nacieran los elfos por que a fin de cuenta fue una usurpacion de territorio.
Que a dia de hoy se llevan medianamente bien por medio de tribus como los secacorteza de las tierras del interior.

Claro pero eso no quita que su union a la alianza los haga miembros de esta por un acuerdo que tenian que zanjar.
Zanjado el acuerdo con la muerte de Lothar no tenian por que seguir con una alianza que los trato mal.
Por que si en la alianza habia discriminación racial de indole sexual(Comosufrio Vereesa) o por la altura como los enanos o por las orejas con los elfos.

Mentira, precisamente ellos atacan a los elfos para distraer a la alianza y dividir su ejercito y por que como al igual que la Alianza Orgrimm hizo un pacto con los Amani Zul’jin queria hacer daño a los elfos por los cientos de años que estos y los humanos le hicieron a los Amani.
Orgrim ataco por que queria contentar al trol pero el nunca tenia intencion de lidiar con los elfos.

libros que tu no has tocado ni con un palo y como yo si los he leido te puedo decir que Orgrim ataca Lunargenta por que es obligado a hacerlo por mano de Zul’jin.
Por mucho que hagas referencia a los 1000 libros no haces caso a nada de lo que te estoy diciendo.

No por que aqui das un patinazo esa conversación es de la cinametica y no aparece en el libro eso es un añadido nuevo xD

Tengo criterio tanto que me molesto en leer todo lo que sea de wow dentro y fuera del juego y no voy diciendo que es o no canon o mas o menos importante.

Pues las premisas de Garithos te las fumas bien en pipa vamos

Bueno por el simple hecho que no les salpico la mier-da de la plaga se quedaron en el sur y no tuvieron problemas pero el resto de su raza que si sufrio el abuso de los humanos y un genocidio por parte de uno no olvidaron.
Fueron ayudados por los renegados y posteriormente por la horda y vieron que no son los barbaros con los que lucharon comprendieron su punto de vista y adoptaron su ideologia y alli estan hasta el dia de hoy defendiendo los ideales de la horda.
Con sus cosas buenas y malas pero alli estan no han sido ni menospreciados por el resto de razas ni siquiera por los trols que tienes motivos de sobra pero al ser miembros de la horda inmediatamente son hermanos de armas por que tienen un ideal comun sobrevivir.
Si no comprendes este motivo es problema tuyo de no concebir algo tan simple por el ideal de que por ser elfos tienen que estar con os humanos xD

Garrosh no hizo nada malo, es un orco víctima del sistema, hombre. Para nada los orcos seguidores de garrosh maltrataron, se burlaron, agredieron y etc, a los elfos, para nada…

Pero qué malo es todo lo que tenga fondo azul y qué bueno y cuánta víctima y mucha víctima el orgullo rojo…

Eso es lo que va a responder :3

2 «Me gusta»

Le ha faltado mencionar a rastakan.

2 «Me gusta»

Pero ha dicho lo de que que los orcos son víctimas con Orgrim siendo victima de los planes de Zul’jin, me merezco mi punto.

2 «Me gusta»

Vol’jin, Bairne y el resto tanpoco opinan como Garrosh es mas este los tenia vigilados por que sabia que tramarian algo contra el a fin de cuentas Garrosh fue envalentonado a hacer lo que hizo y sus ideales por Malkorok
Por ejemplo fue Malkorok el que elimino a la elfa de sangre y al renagado en una explosion Garrosh no tenia nada que ver en esa explosion vamos lo mismo que paso en legion con lo de Tormenheim donde Cringris hizo lo que le dio la gana cuando Anduin le dijo que solo vigilaran a Sylvanas.

Garrosh fue como fue si pero tambien mucho de lo que llego a ser fue por culpa de su circulo interno que eran rocanegra extremistas

Ya, bueno, pues el mismito argumento de las narices se puede usar con la alianza. Pero bueno, el mayor ciego es el que no quiere ver.

¡Y LA BAZA DE GARROSH VICTIMA DE ALGUIEN! prepara la mano ¡Mi sugus, chicos! ¡Me lo estoy ganando!

2 «Me gusta»

Pero es que la alianza no se salva hace lo mismo que la horda.
Lo que pasa que la horda es mas interesante para meter villanos y la alianza como son mas planos que ni para malos valen pues es lo que tiene.
La Horda tiene grises,blancos y negros por lo cual mas interesante y entretenido la ali como son seres de luz son aburridos y simples nada mas.
Que quereis ser los buenos los incorruptos los inclusivos los que no hacen nada malo muy bien ser consecuentes con esos ideales y la consecuencia es que no llamais la atencion no sobresalís en una historia que se basa en la guerra en el conflicto e intriga de razas.
Asi de simple nada mas.

Pero cuando uno deja de serlo, es mejor condenarlo y odiarlo de forma indiscriminada hasta que te sangran los dedos de escribir lo malo que es…

2 «Me gusta»

es toooooope, neutral. :dracthyr_hehe_animated:

2 «Me gusta»

Te das cuenta de que lo que me dices no es un argumento para lo que estabais hablando? Y de paso te sacas de la barba lo de que queremos ser los buenos… cuantas veces se ha pedido que la ali deje de ser el saco de boxeo y devuelva alguna? bastantes. Vosotros sois los que insistís en que no sois malos… Aclárate

1 «Me gusta»

Tienes una doble vara de medir con las decisiones de la alianza y la horda. Las uniones de la alianza son todas flojas y por conveniencia. Los agravios de la horda siempre circunstanciales.

Por cierto, he leído muchos libros de Lore incluso cuando no existían y solo podías leer el manual de Warcraft 1 y 2.

Lo que más me molesta de tus mensajes es que usas datos reales de Lore pero los distorsionas para que tu opinión (que no es Lore) sea Lore.

Fíjate cómo tergiversas lo de aleria y dices que es decisión suya pero en el Warcraft 2 yo vi muchos elfos en la alianza no solo a ella.

Dices que la unión de los elfos con la alianza era por conveniencia…pero la de l horda te parece firme y coherente. Siempre tus argumentos van a dinamitar la alianza como hacías cuando posteabas con tu elfo. No ha cambiado nada.

Sí no fuera tan evidente tu parcialidad casi sería agradable hablar contigo de lore pero es imposible. Lo intento pero no me dejas.

9 «Me gusta»

Y si le sacas el Lore con puntos, comas y hasta el número de la página o le acorralas con Lore in game, te dice que no vale por la traducción o que el juego no es tan fiable xD

Es que no merece la pena.

2 «Me gusta»

Miedo al exito. Bueno fuera coñas creo que se les hace mas facil que todos sean “humanos” y arreglado, en vez de mantener la esencia con la que empezaron.

Si planteas la opción del Orco “tolkeniano” que es el Orco de Warcraft 1 y 2 si me apuras…ya no puedes meter a los Elfos o a los Tauren en esa facción.

Partamos de la base que el Orco es una raza invasora. Son unos refugiados con ínfulas que por necesidad quieren dominar un planeta que no es el suyo.

Ahora están más modositos pero llegaron como un elefante en una cacharrería.

Me gustan los buenos y malos bien definidos. Por ejemplo en el Warhammer siempre juego vampiros o ejército del caos. Si soy malo quiero ser un malo sin matices.

Ahora está de moda en todos sitios una ambigüedad nauseabunda en la que nada es lo que es y todo depende de la interpretación arbitraria y subjetiva. Por eso la horda del wow es la chupi-horda. La gente no quiere ser mala. Quiere parecer mala pero en el fondo ser un malote molón.

4 «Me gusta»

toda la razón, es una pena.

La gente quiere ser mala pero sin consecuencias realmente.
Estoy contigo en esto al 100%

Si un bueno hace algo gris, se le condena por no ser el bueno que se supone que debería ser (ej: Jaina), pero si un malo hace algo muy malo, para no parecer tan malo se le justifica (ej, estaba coaccionado, controlado, influenciado por otra cosa).

Igual que me da rabia que a los elfos se les ponga de víctimas contra los Amani cuando literlamente, invadieron su territorio, y los trolls se defendieron de ello. Porque los elfos son “bonitos” no pueden ser los malos contra los monstruos salvajes.

La estética hace muchísimo en estos conceptos en algunas personas… Además de que últimamente hay muchísima gente que tiene odio únicamente porque una raza sea de una facción, (y no quiero decir de parte de quién lo he visto más) que parece que estamos en el 2004/5 cuando salió el wow y había sentimiento de guerra…

Y si me pongo a filosofar, no termino el párrafo xD

1 «Me gusta»

Alleria se fue con un grupo de elfos, si es que decir que fue decisión de Alleria se dice porque ella es el personaje más conocido, no por que estemos negando la participación de otros elfos con ella.

Al mismo tiempo que Rommath, Liadrin o quien sea renegando de la Alianza no es una decisión única de Liadrin sino de otros tantos elfos.

No puede pesar más la decisión de unos por elegir un bando que la de otros por no elegir ese bando

2 «Me gusta»