Artículo wowhead. M+. Cambiar timer por nº muertes

https://www.wowhead.com/news/what-if-mythic-used-deaths-instead-of-a-timer-353781

¿Opiniones?

A mi me parece bien excepto por este punto:

• Waiting for Cooldowns - Similar to early Torghast or undergeared Delves, with no timer, players may be incentivized to wait for cooldowns between each pack leading to significant downtime and potential boredom.

Lo solucionaría de una manera muy sencilla:

• Devolvería todos los CDs si TODOS los miembros están fuera de combate.

A mí no me gustaría.

El que se le ocurrio semejante idea, está literalmente intentando crear una excusa para dejar de jugar, si no, no lo entiendo :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

2 «Me gusta»

Yo lo veo bastante bien. La gente empezaría hacer algo de mecánica y se podrían hacer M+ más altas.

No solucionaria absolutamente nada

1 «Me gusta»

Penalizas al tanke ,penalizas al healer…

Quiero matizar que la idea se centra en solucionar el agobio que algunos tienen cuando juegan a un modo que les mete prisas.

Pues que jueguen a otra cosa, como raid o delves, pasas de tener presión por tiempo a tenerla por morirte.

La toxicidad va a crecer como la espuma, al que se empane, le caería la de dios… te comes un area? te cae más toxicidad… y así… puedo seguir un rato.

Además pasaría de ser un contenido ágil, a tardar horas en hacer una mazmorra para esperar los CDs de la gente.

El meta pasará de “Quien tiene los cds más rápidos” a “Quien tiene los cds más tochos”, si no hay timer… se esperaría en cada pull, haciendo los pulls más pequeños y rompiendo todo el dinamismo de la mazmorra.

Vamos, que si quieren que los jugadores de M+ dejen de jugar, es una muy buena opción.

Pasar de un contenido, relativamente dinámico una vez empiezas la piedra, a un contenido soporífero… no creo que sea la mejor de las decisiones de diseño.

1 «Me gusta»

Es tu opinión porque no conoces otra cosa. Tampoco has probado la otra modalidad.

Si solo conocieses la modalidad de muertes opinarias que jugar con tiempo es una M.

Hasta que no se pruebe, la opinión no vale nada.

1 «Me gusta»

No se Rick… creo que la gente preferirá que se le meta prisa, a que dependas de que la gente sobreviva y dependa de si misma.

Es como pedir que un koala sobreviva a un incendio.

La tengo en las delves, y no me gusta nada :confused:

Entiendo lo que dices y lo apoyo. Lo malo es que este juego ya tiene incrustado el germen del “go go go” hasta en mazmorras para subir de nivel.

No hay quien lo arregle ya; por eso amo las delves.

1 «Me gusta»

Todo será cuestión de probar, no necesariamente hay que esperar cd´s, solo ir pulleando pequeño para no morir, igual en vez de 25 minutos tardas 35, pero tampoco vas a estar esperando 45 minutos a hacer macropulls, solo cambiará el hecho de empalmar cd´s en los bosses y no hacer pulls grandes para no palmar y ya está, en las bajas se seguirá tardando lo mismo.

1 «Me gusta»

En Shadowlands lo teníamos y estaba bastante bien (Torghast), y la gente no hacia tanto el cafre, ni tanto go go go.

Otra opción es hacer otro modo distinto:

• Míticas Plus con su timer.
  • Míticas Hardcore sin timer pero con contador de muertes.

Y que cada uno juegue a la que prefiera.

2 «Me gusta»

La verdad es que las míticas me tienen en una incertidumbre gigantesca, no sé cual sería la solución.

El soloq creo que sería un remedio peor que la enfermedad y un nido de toxicidad.

Quitarle el timing sería quitarle la gracia, por qué juegas para competir y conseguir completar la mazmorra en el menor tiempo posible.

Bajo mi humilde opinión creo que deberían darle un lavado de cara a lo grande, cambiar bastante el modo de juego sin cambiar la estructura, también quitaría el meta, pudiendo jugar cualquier clase y que todas tengan su utilidad, no puede ser que te obliguen a jugar las 5 specs de turno.

El meta serían solo las clases con CD fuertísimos de 3m o más como meta, encarnación, ascensión y las clases con menos burst pero daño sostenido morírian.

Deberían poner un límite de muertes y si lo superas, fin de piedra. Reset y 1 nivel menos, nada más. Además añadiría un tiempo máximo de 1h dentro de una mazmorra.

Algunos de verdad que pedís cosas tan alejadas a lo que es jugar World Of Warcraft y disfrutar de la pluralidad de clases y especializaciones que hay que me pregunto si realmente os gusta el wow o simplemente es como esa pareja tóxica que estáis esperando que cambie para vuestro bien y gusto pero jamás lo hará.

Aquí está más acertada la cosa pero el “Hardcore” no tiene nada de hardcore si vas a esperar 10M para el BL en cada pull y harás la mazmorra jugando 1 minuto cada 10. Necesita demasiada regularización para que Blizzard haga algo bien hecho.

1 «Me gusta»

Una mítica sin timer no es una mítica, es una delve con pretensiones.
Seria volver a los tiempos de qudarte esperando a los cd, o meter trampa o rana a todos los pulls.
No gracias.

La gente lo que quiere es que el tank aguante y no pierda aggro para hacer big pulls y que todos los heals sean competentes.

Lo que nadie quiere es otra S1 de TWW

2 «Me gusta»

THIS. A veces pienso que seríamos grandes amigos ingame Skorpa hahaha.

Realmente es lo que necesitamos, que el roll de tank vuelva a ser divertido, prácticamente inmortal y que en pulls pegue igual que los DPS + Healers divertidos que todos puedan curarse todo y que sean competentes.

Literalmente no recuerdo una season donde más amigos míos lo hayan dejado. Estoy prácticamente solo jugando con otro colega porque toda la cuadrilla lo ha dejado, y los tanks los primeros en tirar toalla. 0 interés en loguear para sufrir.

Yo suelo tener alters TANKS y actualmente tengo mi blood en 632 pero es que paso de jugarlo. Tengo que escoger entre sobrevivir o agrear porqué a la que gaste un GCD en algo que no toque estoy en el suelo o salta purgatorio.

2 «Me gusta»

Yo te tanqueo lo que quieras pero si solo aguanto yo y los demas la palman…

2 «Me gusta»