Artículo wowhead. M+. Cambiar timer por nº muertes

Si, esa es otra. Hay tanks con buena capacidad pero que hayan 200 hablidades a cortar en los pulls que apuntan a los DPS/HEALS solo genera descontento, muertes (-15 segundos) y estrés al heal.

A todo esto si hay gente aún interesada tanto en alters, como push +13s y boosteos, añadidme a Arcano#2373 que nos vendrán bien un par o tres más de colegas.

Pues todos los CDs que tengan un tiempo base de más de 3 minutos o así deshabilitados en ese modo

:roll_eyes:

No sé de qué me sonará esta conversación…

En ese caso estás eliminando las clases con esos CDS y seguirían teniendo ventaja absoluta las clases con CDS tochos de 2-3min. Habría un meta más marcado que el de ahora que no sale de Enha-Evoker-DK/mago/rogue/pollo.

No veo viable reset de CDS y demás en un modo sin tiempo. Mira SL S3, teníamos el “Urh” ese que te bajaba el CD de todo y estaba balanceado, pero en tiempo.

Si tu vas a quitar el tiempo a una mítica (deja de ser M+) no puedes bajar CDS ni parecidos, es totalmente contrario no es coherente.

El problema es que aunque lo interrumpas si no es con un corte te da igual porque lo siguen casteando y a poco que alguien se pise el corte con otro ya te comes el casteo. Si vas en voz bueno ni tan mal porque puedes pedirte los cortes, pero de pugs… xd

1 «Me gusta»

Seguirán sin invitaros a míticas plus si no tenéis el indice indicado o la clase meta indicada. Por mucho que propongáis y propongáis.

Un saludo!!

2 «Me gusta»

Esto ya existe desde hace tiempo y es solo para recompensas de temporada.

Eso ya esta en la raid, uando se resetea un boss para los CD’s, solo se resetean los de 3-4 minutos, los de menos y mas tiempo siguen en CD.

Sí, perdona, dime…

5 «Me gusta»

Como bien dices, será cuestión de probar :slight_smile: a primeras me parece una idea nefasta, pero hasta que no lo veamos, no podemos más que imaginar, y ahí podemos acertar o ni acercarnos.

1 «Me gusta»

Soy tank Yeri, me invitan casi a cualquier cosa que apunte

1 «Me gusta»

Lo más odioso de las m+ es tener que esperar colas para ver si te meten en la piedra inmediatamente superior a la que tienes hecha, tan sencillo, como darle más trys a la piedra o bien quitar el sistema y cada cual haga el nivel en el que esté atascado.

El resto de cosas que están inventando de si muertes o lo que quieran inventar no es ninguna solución, la solución es literalmente poder jugar y no veo mejor solución que quitar las piedras.

Mis argumentos: si quitas las piedras siempre podrás probar con otras clases no metas a ver que tal funcionan en la mazmorra, incluso si hay buen rollo puedes hacer amigos y hasta conseguir grupo para seguir pusheando sin el temor tóxico a que se rompa la piedra y volver al simulador de colas.

1 «Me gusta»

Que quiten o no las piedras va seguir siendo lo mismo, si no montas tu el grupo vas a tener que seguir esperando a que te cojan.

Pero lo montas tú con quien te de la gana sin temor a romper la piedra, más opciones al no haber castigo, puedes probar con otras clases.

1 «Me gusta»

Yo monto mi piedra e invito a quien me de la gana, si sube a una 13 bien, y si se rompe a una 11 pues bien también, ya ves el temor que me da que se rompa la piedra. Poner limite de muertes seria algo bastante bien, así la gente empezaría hacer algo de mecánicas y ya verías cómo suben de rápido y no se quedan atascados en una 4-6 por hacer 0 cortes/dispels o moverse de un charco. Con Torghast era así y la gente empezó a pisparse, aunque el coger clases metas y no metas seguía siendo casi lo mismo que las M+, asique por esa parte no va a cambiar casi nada. Poner un castigo le da algo de vida al juego, sino seria un aburrimiento sin sentido que perdería la gracia y gente.

1 «Me gusta»

El temor es tener que esperar 2 horas de cola para poder hacer otro nivel de piedra que no tienes, porque no sé tú, pero yo piedra que tengo hecha en tiempo me interesa 0 montarla, a menos que sea para capear el cofre de la pieza mito y poder seguir avanzando luego en la raid, que es lo que hago y desde hace más de un año, porque el sistema de las m+ es la bashura mas grande que he visto en mi vida desde tiempos de bfa.

Pues para eso están las hermandades y comunidades dedicadas exclusivamente para hacer Míticas a cualquier hora del día. Y si haces después de raid lo tienes mas fácil de montar con tu hermandad porque ya os conocéis y tenéis confianza.

parece ser que blizzard esta enviando encuestas preguntando esto mismo…cuando envian encuestas suele acabar saliendo lo que preguntan…ofu

No sé que decirte, yo la época que más disfrute de las m+ fue en Legión, las hacía con un colega a veces y otras con un grupillo del clan, lo mejor de todo era que no bajaba de nivel, incluso los tíos que se apuntaban a la piedra les decíamos que estaba depleted(ya que habíamos fracasado anteriormente), que solo era para ver si conseguíamos hacerla en tiempo sin más pretensión que eso y sin ninguna recompensa.

Es que es eso, eran nuevas y lo nuevo se disfruta una buena temporada, ya luego si se repite demasiado, es aburrido y cansino como todo lo repetible. Luego esta el factor amigos y hermandad, que eso en cualquier juego aunque sea uno que no te guste, si lo haces con ellos te lo pasas mejor que estando solo y/o con random’s.

Si comenten el gravísimo error de quitarles el timer van a perder mucha gente porque les quitan toda la gracia, no tendría sentido ya no son miticas +
No creo que se arriesguen, pero ya visto lo de esta temporada que ha sido la peor con diferencia jamás vista… pues tampoco podría decir que no lo hagan en el futuro

De todas formas probablemente si para S2 no hacen cambios drásticos yo no jugare :dracthyr_shrug: