Eso ni lo sabes ni es la opinión de todo el mundo.
A mi la verdad que tengan ya temporizador o no me daría lo mismo siempre y cuando la mazmorra sea divertida. Lo de las muertes si influye en que la gente espere a los cds descartado completamente.
Para mí el problema esta season es que las mazmorras son una mier da, son aburridas, copias malas de mazmorras anteriores sin boses originales, otras directamente repetidas… He intentado varias veces seguir haciendo porque las míticas en general me gustan pero me da pereza solo con leer los nombres de estas en el buscador, me salgo grupo y me pongo a hacer otra cosa, al menos me he sacado el logro de rival y he matado a zekvir en difícil, pero echo de menos las míticas de antes.
Se hablo con anterioridad y si era la opcion de la mayoría.
¿Y cómo descubres la opinión de la mayoría en este juego exactamente?
Con lo “fácil” que sería ir sumando puntos por hacer las cosas bien y que al final te dieran 2 o 3 cofres. Como en los juegos.
DPS
Daño esquivado:
Cortes:
Daño salvado en cortes:
Optimización de CDs:
Supervivencia:
Daño recibido:
Y según lo que sea pues tier S+, S, etc.
Healer
Daño esquivado:
Sanación realizada:
Sanación innecesaria realizada (overhealing):
Efectividad de CDs:
Supervivencia:
Tanque
Supervivencia:
Daño recibido:
Aggro enemigo:
Uso de CDs:
Cortes:
Y ya según sea más puntuación o menos pues diferentes rangos y que den chapitas individuales para loot por tu cuenta y que luego se junte la puntuación de todos para recibir 1 cofre 2 o 3.
Que la gente sigue queriendo tiempo? Pues por hacer las cosas bien te dan tiempo extra o si TODOS hacen algo bien tienen una muerte “gratis”.
Foros, redes sociales, eventos, quedadas, etc…, como se lleva haciendo desde siempre.
Vives en el s.XIV? En internet, para ser una goblin te hacía más puesta en tecnología…
¿Qué más quieres, Yií? Más rigor no vas a encontrar, eso seguro.
Tienes razón, lo que digan en eventos y quedadas es lo que importa.
Y también van a ganar, esto es hablar por hablar.
También deberían hacer un soloq de míticas y ahí los tienes, a la sopa boba.
Todo lo que se opine de algo que nunca ha existido es hablar sin fundamento alguno. Hasta legión las mazmorras eran una broma y se hacían millones.
Te imaginas en Licht proponer mazmorras con timer? Se te echan encima. Luego gustó.
Mazmorras con vidas oohhh que mal. Igual luego gustan. Tú que sabes?
Yo no opino ni a favor ni en contra, habrá que probarlas.
WoW España tiene… cuantos jugadores? 15/20k?
Cuanta gente puebla foro WoW España? 50?
Twitter WoW? 150?
Como comprenderás no se sondea nada de los que jugamos a los que encuestan.
Yo no uso redes sociales y mucho menos para el WoW y como yo, muchos. No puedes saber la opinión de la mayoría hasta que lo implementan y ven la repercusión real.
La idea no la descarto, lo que me da miedo es que descarten el timer, todo lo que sea nuevo bienvenido es siempre, luego se prueba y el público dictará sentencia.
Españoles no llegamos al 2% de jugadores en Europa, pero el resto del mundo también hablan de estos temas y los tienen aburrecidos. Y sin contar que Blizzard ni le interesa la comunidad española, que ya no hacen ni lo justo por nosotros. Asique por poner un 20% de los jugadores mundiales digan no y/o no digan nada, se la van a sudar y hacer “caso” a la mayoría.
Si han propuesto algo y lo van a encuestar (lo van a meter) por algo será. Porque te digo lo mismo, al WoW jugamos 10 millones (contando chinos) la encuesta no llegará ni al 1% de los jugadores mundiales. Son cosas que hasta que no implementan se desconoce totalmente el impacto.
Te he dicho foro WoW españa porque es donde jugamos.