Artefactos transfigurables para todos

Pero Lonvar… eso sería muy injusto.

Lo normal es que nada más entrar, ya siendo 120 Claro, te salga un armario donde selecciones que objetos que quieres, corrupciones, Items, armas, etc… desde Mitico +15 hasta Banda en Mitico.

Luego te salga un panel con una pestaña de cada Expansión anterior desde Classic, y debas de marcar que Logros, Objetos, Monturas, Mascotas, cosméticos quieres, para que se añadan a tu historial.

Acto seguido necesitamos ponerte al día, así que te asignamos 1 Kill de cada bos en Normal, HC y Mítico, con opción a que selecciones el logro de First Kill por 100 Oros y con sus respectivos logros.

Se te pondrán bolsas con objetos random de supervivencia, calderos, festines etc… así como se te ingresara una “pensión” de 100K de oro cada Mes hasta que consigas hacer tu primera banda en Buscador de Bandas.

Ah y recuerda, que si te creas un segundo personaje y lo subes sólito al 120, te convalidamos el “Recluta aun amigo” y te daremos todos los beneficios, como monturas, mascotas anteriores y futuros de las promociones de recluta a un amigo.

Todo esto solo lo puedes adquirir si compras el Battle Chest con todas las expansiones, hasta el final por 10€ no sea que por importe del juego también dejemos fuera a algunos jugadores, también va con 1 Año de suscripción gratuita y todas las monturas de la promo “6 meses + Mount”.

Por un Mundo sin restricciones a los nuevos jugadores en un juego con 15 Años, poh favoh.

4 «Me gusta»

Por supuesto, por supuesto. Ha sido tremendamente egoísta de mi parte.

2 «Me gusta»

“Blizzard quiero jugar el cod siendo americano con la bandera de mi ESPAÑITA”

Basicamente eso pides en un contenido que intenta transmitirte el aliarte con una “faccion” nueva

Es como querer tabardos de la alianza en la horda ¿eso te parece malo?

Error de concepcion: le doy importante a que representa esos pixeles, no a la mera skin

Ver a alguien actualmente vestido con el tier de desafios de pandaria,un arma de desafios de draenor, montado en el pulpo de n’zoth me denota que este tio sin necesidad de mirarle logros los retos que ha conseguido

Ver a dia de hoy a un brujo con el arma artefacto de una +15, montado en ur’zul con el tier de pesadilla/bastion mitico no me confirma que ese tio sea un raider tocho

ESA es la sensacion que se defiende: el reconocer los logros de uno con la estetica

"Ay la envidia de que no den todos los tiers elites existentes de pvp por ganar 1 sola vez "

Imaginate como habrian sido los druidas de legion que “misteriosamente” todos van transfigurados con los tiers elite pvp de cualquier season y subidos en cualquier montura de gladiador

Seguro se respira sus logros

¿Y porque entonces no has pedido de vuelta el logro del fuego vil? Solo te leo que traigan de vuelta skins y monturas

GUAO: seguro en la vida real ves a uno con una chapa que pone “estuve en la expo 2019” y lo tachas de privilegiado, exigiendole que te den tambien la chapita que no va a cambiar nada tu vida

Si que cosas: pedir una recompensa por algo que no has pedido es muy rey medieval donde se llevaba todas las ventajas solo por ser de “sangre azul” mientras los aldeanos se partian la espalda para sobrevivir con migajas de pan y morir de una enfermedad a los 20 años

Misma comparacion que tener todos la misma disponibilidad y accesibilidad a todo el contenido pero que si trabajas mas, obtienes algo que demuestra ese esfuerzo

DH en legion, guao

Prueba entonces en shadowlands a sacarte el tier ya que va a estar nerfeado…ah no, que como esta nerfeado jamas podras ganar pero aun ,mas adelante cuando seas op de nuevo, querras que te den el tier de una season “imposible” para los dh

Comprendo,comprendo

Se podria aplicar a los monjes de pandaria y dks de lich pero no vi quejas de “perderse tiers”

Si consideras egoista que se pida realizar un contenido antes de x tiempo para obtener lo que quieras, pues supongo que tu te ves como Teresa de Calcuta
“ayudando a los pobrecitos nuevos que no obtuvieron esos pixeles tan TAN necesitados”

Estoy completamente convencido que tu tienes mas cosas exclusivas que yo…adivina quien esta mas obsesionado con que todo el mundo lo tenga

5 «Me gusta»

Los corruptos los quitan, pero deberían darle 100 niveles de renombre adelantados para SL en compensación en todos los pactos.

2 «Me gusta»

buena falacia esa. no teneis manera de defender vuestra posicion porque directamente no tiene sentido. y ahora lo unico que se os ocurre es tratar de ridiculizar la otra parte. muy adulto por vuestra parte. francamente esperaba mas por parte de vosotros. culpa mia

el mismo sentido que tiene ver a un dk vestido como un pala y se puede. argumento tuyo anulado. facil y sencillo.

esa importancia no es real. se la dais vosotros artificialmente.

cualquiera de esas cosas es rusheable y facilmente en su momento. muchos las sacan a base de rush, si asi es como miras tu si alguien sabe jugar…

lo otro tampoco pero bueno. tu a tu bola xd

jajajajajaj pues con tantos rushes que hay para todo tipo de contenido esa epoca esta mas que muerta asi que… no te sirve de nada. si se venden hasta rusheos de gladiador… ( y si se vende es que alguien lo comprara)

pd: esa “sensacion” falsa que dices. no solo esta bastante muerta sino que no justifica el hecho de discriminar y negar contenido al resto de jugadores que no tienen lo que nosotros si.

¿?

porque a mi personalmente me dan igual los logros. ya podria ser de los mejores jugadores de wow que lo que tu u otros piensen de mi vale menos que nada. mis logros personajes valen para mi, no tengo nada que demostrarle a nadie. a quien le gusten los logros bien por ellos. a mi ver no sirven de nada si no dan algo que se pueda usar.

te he respondido a ejemplos como este varias veces arriba… si aun no te ha quedado clara la respuesta te recomiendo volver a leerla. que ya te la he repetido varias veces en este hilo

si no pongo ejemplos asi de absurdos a mas de uno no le da para entenderlos.
por otro lado. cuando he dicho yo que alguien que trabaja mas no deba obtener algo que demuestre ese esfuerzo? lo que yo digo es que hay que darle a todos la oportunidad de trabajar por ese algo.

me va a venir un hunter a hablarme de clases faciles… lo que me faltaba por ver. en fin. dejando de lado ese ataque a la desesperada. a mi como dije antes, me da igual que el dh este fuerte o no. todo el que se queja del dh va a seguir comiendo suelo igualmente ante los dh que sepan jugar. porque la mayoria de gente que se queja de dh no se ha molestado ni en ver como funciona o sus puntos debiles. prueba de ello es que a partir de X rating de arenas se vuelve bastante mas dificil ganar arenas.

y repito porque parece que no os entra en la cabeza. no pido que den las cosas gratis, pido que no se quiten las cosas y se mantenga la dificultad. lo habre dicho mas de 15 veces en este hilo.

tambien dices que no ves gente quejandose de lo que digo yo y si que las hay

no , yo soy una persona mas.simplemente si algo es injusto no lo acepto.

y por eso precisamente la gente que me acusa de que quiero las cosas regaladas queda tanto en ridiculo y me hace reir tanto. porque hablan por hablar. sin pensar.

pero que tenga cosas exclusivas no dice nada sobre mi. cualquiera puede disfrutar de sus cosas aunque los demas las tengan. yo solo soy uno mas.

Hahahahaha, ¿qué vas a tener tú si empezaste a final de Pandaria dicho por ti mismo? Serás fantasmón… Dónde estabas en aquellos sudorosos trys a Lady Vashj por ejemplo, o en LK 25HC sin ningún nerf, o en Naxx 25 en Keltu la primera semana del patch, o en DSHM rankeando, o en otros miles de sitios o cosas. Eso o tienes más cuentas, como es mi caso. Pero vamos, tú mismo has dicho antes cuándo empezaste. Y no, LK en pirata no me vale xD

2 «Me gusta»

Es que todos tienen la oportunidad, si no la quieres aprovechar es cosa tuya. Pero luego que no venga nadie a pedir nada porque todo el mundo tuvo su oportunidad en su momento.

2 «Me gusta»

en tu tono se deja muy claro el por que la exclusividad ha de eliminarse. ese tono de superioridad que acabas de poner ahi es el claro ejemplo de que tan toxico es.te crees que por haber empezado en pandaria valgo menos que tu como jugador o algo? empece a jugar en el oficial en pandaria a 2 semanas de draenor. pero eso no implica que no haya jugado antes al wow. y aunque llevase solo una expansion eso no me hace menos que tu. meteros eso en la cabeza de una vez por todas. los que llevais aqui desde clasic. burning. me da igual cuando sea. valeis lo mismo que quien entre mañana a jugar al wow. y si pensais que no. entonces probablemente valeis incluso menos que un jugador nuevo y honrado. asi de claro.

no es cierto y lo sabes. que oportunidad tiene alguien que no puede pagarse el wow? o alguien que por trabajo no tiene tiempo? o por estudios? esas personas pueden tener la habilidad para sacarse algo pero no el tiempo o la economia para hacerlo. y por ello hay que dejarlos de lado? valen lo mismo que tu y que yo lonvar. de verdad. no entiendo como podeis ver tan normal lo que decis. simplemente no lo entiendo. no tiene sentido.

seguis obscecados con eso. alguien que no ha podido venir en su momento a la expansion no ha tenido ninguna oportunidad. dadle las vueltas que querais. miradlo desde donde querais. no cambia el hecho irrefutable de que esa persona NO ha tenido NINGUNA oportunidad. NINGUNA.

No hagas demagogia, facilón. No van por ahí los derroteros. Sino que vas exigiendo destrozar el ADN de un MMORPG solo por haber llegado aquí y ver que es muy “injusto” que algunos se esfuercen y consigan cosas que otros no tienen ya sea porque no jueguen tanto, no tengan el nivel suficiente, o simplemente porque no les apetezca.

Cuando vas a casa ajena, ¿pones los pies encima de la mesa?

3 «Me gusta»

Fixed     

MIra,igualito que el mundo laboral donde puedes saber como se hace algo pero no te contratan ¿porque? por varias razones posibles

• Llego antes que tu (meses antes)
  • Tiene mas cosas que tu
  • Tiene mas experiencia que tu
    etc

El wow no tiene eso. El wow es “juega en este momento”

Confundes la oportunidad de sacartelo con la oportunidad de conocer el juego

Seguro te habras perdido miles de ofertas en tu vida solo por no conocerlo
(sorteos de juegos, sorteos de dibujos,sorteos de figuras,sorteos de coches,sorteos de dias en un hotel,etc)

¿Exiges entonces que todo eso lo tenga todo el mundo? ¿Que si a paco le toca un millon,deban darle a todo el mundo un millon tambien?

Pero venga va: juguemos a tu juego de la exclusividad

Cosas exclusivas del punto 1:

• qiraji negro ya que es diferente tanto en utilidad como rareza a su hermanos amarillo,azul,verde y rojo
  • collar legendario: fallo de los desarrolladores que pusieron un 3º item legendario en nucleo de magma y a dia de hoy solo existe 1 solo. Es diferente al resto de legendarios de la epoca que eran fabricables

Cosas exclusivas del punto 2:

• El mecazancudo fosforito. “Gm, tengo problemas con mi montura” le dan la montura y fue uno que no es posible de obtener ingame
  • La camisa que instakilleaba los bosses (actualmente ya no lo posee por aprovecharse de este ¿glitch podria decirse a un error humano?)

Cosas exclusivas del punto 3:

• La montura de clase del sacerdote (xD)

Pero bueno, siempre que hablas de exclusivos jamas has mencionado querer titulos antiguos como La mano de adar,el inmortal,el indestructible, la cosecha oscura,señor escarabajo, leyenda de pandaria y todas las de “primero del mundo”, mejores tiempos en desafios de pandaria y draenor o las de pvp

es.wowhead. com/titles?filter=3;2;0

85 ricos titulos imposibles de obtener hoy dia, que entra en tu mentalidad de “la exclusividad es mala” pero jamas pides

48 monturas que no se pueden obtener hoy en dia que pertenecen a ,de nuevo,los desafios de pandaria,draenor, completar bosses de la raid final en hc, las de gladiador y monturas sustituidas de las razas base del classic

Casualmente no has pedido nunca estos que quitaron en ¿burning o lich? por otras de diferente color pero claro, no te interesan estos o nisiquiera lo sabias pero te da igual

Juguetes tambien han sido eliminados la posibilidad de obtencion (minibomba de mana en la gesta pre expansion de pandaria, el corruptor del pre parche de legion, los que se obtenian en el parche 5.3 de la rebelion de los lanza negra ,etc)
pero tampoco los reclamas

Mascotas lo mismo
Armaduras antiguas de la classic que se quitaron para remodelar el mundo,quitadas

Misiones eliminadas del vanilla e incluso de cataclismo

Pero supongo que todo da igual, porque solo lo que te interesa es mencionado que siempre son los mismos

Pero sigamos,sigamos

Dices que “no es justo que esa persona se pierda contenido por ni siquiera haber jugado en su momento” ¿y la gente merece no poder tener cosas por no gustarle una clase?

Vease las monturas de clase (que no puedes usar el caballo de paladin con un druida por ejemplo), los juguetes que requieren una clase especifica tanto para aprender como para usar (la calavera solo para dh es excluvisidad), las armas exclusivas por ser x clase (vease los cazadores los unicos con capacidad de usar arcos,ballestas y armas de fuego a pesar de que otros puedan equiparlas o las reciente: el dh inventandose una categoria nueva solo para ellos) todo eso es exclusividad tambien ¿no?

Sigamos mas aun en el tema: si alguien no es habilidoso para obtener ese premio que busca ¿deben darselo porque “todo merecen tener todo”?

Pongamos un caso muy extremo: alguien que jugaba al wow,sufre un accidente y pierde tanto piernas como brazos pero aprende a jugar con la boca

Pero asi ha perdido reflejos y demas,impidiendole conseguir esa montura de gladiador que tanto deseaba antes del accidente ¿se le debe entregar la montura a pesar de no haber cumplido el reto? Si se cede con el ¿porque no puede cualquiera obtener ese mismo premio?

Y si cualquiera obtiene ese premio por, yo que se, ganar 1 sola arena en todo el parche ¿seguirias jugando arenas luego de ello?

Sigamos con lo proximo: “exclusividad es malo porque se forma elitismo” ¿sabes donde hay autentico elitismo? en el “competitivo”
¿cuantas veces has conocido a gente que va de sobrado por hacer dificultades altas y te trata con desden?
compara ahora: ¿cuantas veces has conocido a gente que va con “esos premios exclusivos” que te traten con desden?

Porque mi propia experiencia me ha hecho ver que hay gente sin las skins de la torre ni desafios de pandaria/draenor ni un “primero del reino” que por tener 2 +15 en un armeria,te tratan con insultos y desden en una +5, llegando al punto de salirse porque “no os lo tomais en serio”

Luego me encuentro en un paseo del tiempo un mago con el tier de pandaria y subido en el protodraco negro… adivina quien se puso a hablar de chorradas y de como fue su experiencia en el oficial en la epoca de lich king ya que yo no la vivi

Hay que saber diferenciar que es la exclusividad “toxica” de la que hace que la gente a dia de hoy siga jugando

6 «Me gusta»

Claro, a esto me refería yo con mi anterior comentario. Él parece que solo pide lo que no pudo conseguir. Se frustró, y ahora va haciendo demagogia barata y se pone la toga del falso defensor del pueblo para pedir free todo aquello que no obtuvo. Como empezó cuando empezó, lo anterior a ello lo obvia, directamente.
No sé, a mi personalmente me parece muy facilón este tipo. Ya en Legion se le vio el plumero. Y ahora simplemente es lo mismo, pero mucho más extremo.

4 «Me gusta»

Que digo yo, he DIGO YO. Que pueden apuntarse a Classic… y esperar que blizz avance en expansiones.

Ahora mismo por que no quieren conseguir la apertura de AQ? Que estas haciendo que no la tienes y estas aquí en le foro? Tienes la opción de conseguirla y sabes que? No quieres, la quieres FREE, la quieres gratis, quieres el logro gratis, quieres lo que costo su sufrimiento gratis!. Dejate de andarte por rodeos y dilo tal cual hombre.

Hola Blizz me podéis dar todo lo anterior que no he conseguido por la cara? Aun que no hiciera ni los eventos ni los intentara?

Que narices van a valer lo mismo que yo¿? Si yo he pagado toda la expansion y he conseguido todo, por que uno que pague el 1º Mes de SL va a conseguir todo lo de BFA por que si…

Según tu filosofía. Pagas 2 meses de una expansión y te sacas todo lo de al anterior y esperas a la siguiente expansión para repetir lo mismo. Y ale! Ya lo tienes todo conseguido majo! Los que unos dedican 2 Años, tu dedicas 30 Dias, di que si, esa igualdad ante todo.

5 «Me gusta»

Es para que se note que se usa eso como distintivo, como cuando anualmente te dan un logro por los eventos de aniversarios los cuales nadie aqui parece que saco a relucir, por que no interesa parece ser.

Las monturas de season PvP de arenas lleva siendo exclusivas desde tbc, para que la gente se haga una idea, y estan hechas no para saber que ese jugador simplemente la farda, si no que la tiene por que llego a ser glad en una temporada concreta, en un momento concreto.

En absolutamente todos los juegos tienes cosa que dan de temporada no solamente estival, si no de estilo aniversarios o momento concreto en la historia, como por ejemplo las olimpiadas las cuales yo de aquella no pude sacarme desgraciadamente, aunque me hubiera molado habermelo sacado en esta cuenta. Ese tipo de cosas no es “contenido” como tal, son recompensas. Aí tienes el Overwatch por ejemplo que saca eventos de duracion bastante mas limitada, y la gente entra a obtener las recompensas.

Es una manera de mantener los juegos vivos un minimo de tiempo.

3 «Me gusta»

El otro día escribí a Blizzard que te dieran las apariencias y me han dicho que de aquí al 31 de diciembre te lo dan, no han dicho el año pero de aquí al 31 de diciembre.

5 «Me gusta»

demagogia no . realidad. no voy exigiendo destrozar el ADN de un mmorpg. voy pidiendo curar la parte enferma. que es distinto. que tu seas incapaz de verlo es tu problema.

preguntale a los que se creen con derecho a hacerlo.

Me encanta que pongas de ejemplo el mundo laboral. un mundo donde pre pandemia habia un 20% de paro. si. el mundo laboral funciona de put1sima madre. un mundo donde todos por constitucion tenemos el deber y derecho de trabajar y solo el 80% puede ( y me jugaria bastante a que mas realmente. ) del cual un grande % esta mal pagado y en malas condiciones. pero eh. que el mundo laboral funciona perfecto. cuentame mas… ofu. tus propios argumentos te dejan mal. pero si crees que el mundo laboral funciona bien… no puedo culparte por pensar que la exclusividad en un mmo es buena.

ofu. todo lo que yo he mencionado cabe en el punto dos perfectamente pero bueno.

segundo. no menciono logros porque no destacan en comparacion a las cosas que menciono. pero obviamente tambien deberian entrar. a no ser que el logro sea especificamente para hacer una diferencia entre el antes y despues. y por que aqui si? el logro no se puede usar. lo demas si.

partiendo de lo ridiculo del ejemplo. en este caso siempre puedes hacerte la clase X y conseguir el objeto. es como tu obsesion por las gujas de illidan, siempre ha spodido sacarlas… pero con dh

mezclas exclusividad por tiempo con exclusividad por dificultad. aprende la diferencia, luego hablamos, la primera es toxica. la segunda recompensa la habilidad. y no te niega la oportunidad.

si, porque yo juego para divertirme yo. me da igual que hagais o consigais los demas. solo me importa lo que me afecta a mi en ese aspecto. y en todo caso si afecta a mis amigos.

que ahora de repente despues de la farmeada que me estoy dando deciden regalar el broto en el aniversario 20? enhorabuena a todos los que lo consigan asi. yo me pegue la farmeada. orgulloso que estoy de ello. y 5 años mas que el resto habre disfrutado la montura. para mi eso es tan natural como el respirar o.o aunque bueno dudo que nadie me crea esa afirmacion pero bueno. a mi realmente no me importaria.

la inmensa mayoria. pocos casos he conocido que no lo sean. los puedo contar con los dedos de las manos.

aunque a tu favor dire que a mi pocas cosas se puede usar en mi contra pues tengo casi todo lo que quiero. creo que quiza las unicas cosas que me faltan son los desafios de pandaria y el destrero de tyrael.

esto es un argumento invalido. una cosa no quita la otra. obviamente hay gente sin esas cosas que tambien tiene una severa falta de neuronas .

bien por ti, encontraste a una buena persona. no todos los dias se puede decir eso.

-exclusividad toxica: limitacion por tiempo
-exclusividad que hace que siga jugando la gente: no hay. solo los que necesitan exclusividad en lugar de oxigeno juegan por este motivo

• motivos reales que hacen jugar a la gente: expansiones con contenido de calidad.

es que cada vez que hable de este tema voy a tener que especificar TODOS y cada uno de los objetivos exclusivos que hay en el juego? yo siempre hablo de 3 cosas principales. torres de magos. pandaria y draenor. por que? porque son de los mas recientes y mas notables. los que la gente mas pide. pero creo que es de sentido comun que cuando hablo de estos temas englobo TODO.

no obstante os doy un punto a favor en que quiza deberia especificar que no solo me refiero a los ejemplos que pongo.

e insisto. de las cosas que dices que pido. me falta 10% o menos.asi que pedir de free todo lo que no tengo no te lo crees ni tu . ademas. si volvieran las cosas con su dificultad anterior mi dificultad para hacer esos desafios seria encontrar gente para hacerlos. no su propia dificultad.

claro que si… como si me faltase por sacar algo en legion. saque todo lo que me interesaba. de legion no hay nada exclusivo que quiera y no haya sacado. asi que gracias por demostrar que lo vuestro es pura palabreria y no lo mio.

me ahorrais trabajo.

que digo yo. que tu no tienes por que empujar a los demas a jugar classic. el wow principal es ESTE. el retail. Classic es para la gente que nunca lo probo y le interesa o para aquellos que son incapaces de dejar el pasado.

las soluciones hacen falta en Retail.

que si. que lo que tu digas. de tu boca solo sale FREE, es lo unico que sabes decir tio. si me dijeras que por sacarla en classic me la dieran en retail todavia te lo compraria. y tampoco porque ir a un servidor para sacar algo en otro es una absurdez.

por otro lado. tampoco tengo que sacar todo el contenido exclusivo porque tu quieras no? me sacare el que me interese/ guste no?

la de tonterias que tengo que leeros enserio.

mira. contigo no tengo que hablar nada mas. ahorrate comentarme nada. si quieres comentar en el post hazlo. pero a mi no te dirigas. no voy a molestarme en hablar con alguien que no ve como igual a los demas… bastante repugnancia me ha dado ya tu comentario.

lo unico que tu has pagado de mas en comparacion a otro es TIEMPO DE JUEGO. fin. el que ha pagado despues no ha tenido ese tiempo de juego que tu si. asi que si. eres IGUAL. el resto. y si nisiquiera puedes entender algo tan simple solo puedo sentir verdadera lastima por ti.

y no estan para eso los logros? cosas no fisicas dentro del juego que se pueden usar para demostrar esa " diferencia"

si no se usan para eso para que sirven entonces?

las monturas de gladiador deberian funcionar como las sañosas. si llegas al rating necesario. escoges una . y de paso que se pueda usar ligada a cuenta que para algo te la has currado… despues de todo. al contrario de lo que piensa blizzard. el rating lo subes tu, no tu clase…

las recompensas por temporada no son buenas a no ser que despues puedas desbloquearlas de alguna manera, aunque requieran mas esfuerzo. no hay tiempo suficiente para jugar y sacar todo lo que deseas.

el contenido por temporadas ideal deberia tener unos requisitos. y tras esa temporada. aumentar los requisitos a mas del doble o algo por el estilo ( tampoco voy a entrar en dinamica de balance de numeros en este aspecto porque nos tiramos entonces hasta que se congele el infierno hablando )

pd: como siempre blackmist te agradezco que aun con opinion contraria hables desde el respeto. eres de las pocas personas en este foro con las que siempre es un placer debatir sobre un tema. por diferente que sea la opinion. o por poco que cedamos en nuestras diferentes formas de verlo.

no gracias. no estas haciendo que consiga lo que quiero si haces eso. yo quiero una oportunidad para todos. si me dieran a mi lo que me falta ( los desafios de pandaria ) y los demas no se les diera la oportunidad de sacar lo que les falta. no serviria de nada todo esto.

Yo quiero que todos tengan su oportunidad de esforzarse en sacar lo que les falta. y yo mismo me gustaria poder hacer los desafios de pandaria. buscarme un grupo y hacerlos en su dificultad original. si fueron como los de draenor almenos. probablemente tuvo que ser divertido hacerlos.

Ah amigo… pero es que estas en MMORPG donde el tiempo si marca la diferencia entre unos y otros… que se ve que tu te lo saltas a la torera.

Ahora me vas a decir que alguien que ha tirado todo mitico, va a permitir que me plante yo en el 2º Mes de SL y con todo mi cara, consiga lo mismo que el en toda la expansión, Montura, Logros, Tiers. Total, somos iguales, no? Que más da que el dedicara toda la expansión a tener el equipo, hermandad, gente y recursos necesarios, no?

Vives en el mundo de la piruleta, bueno, pretendes que todos vivamos en el mundo de la piruleta.

Pero si es lo que estas discutiendo TODO este hilo, que lo quieres por la cara xD Oigan, ponganmelo, que aun que lo mate de 1 torta ya no cuenta como gratis.

Ah no, que quieres que se peguen el curro padre, para dejarlo como estaba anteriormente y que tengamos las mismas opciones… de que me suena eso… ah si, tienes el Classic, que retoma tiempos antiguos :smiley: En Retail ya se te ha pasado el arroz… como a mi y a otros en otras cosas, es lo que tiene.

Ah, ya filtramos? Ahora ya es solo lo que TU quieras. Si ya nos hemos dado cuenta de que todo esto es por tu resentimiento a que otros tengan cosas de expansiones pasadas que tu no pudiste… por que crees que sons seres superiores y tu un ser inferior y eso no puedes permitirlo… si ya nos hemos dado cuenta hombre ,que es por ti.

Te cito, por que automáticamente mi respuesta esta en tu comentario.

Un ahorro en escribir que tengo.

1 «Me gusta»

Pero es que estás obcecado en que tu opinión es la única válida y la del resto pues no merece ni la pena.

El 95% de los usuarios de este post está en contra, se te están dando “por qués” de por qué no queremos lo que tú pides y sin embargo en vez de aceptar la crítica, te ofuscas en “Yo quiero esto y si no estás de acuerdo no me vales”.

Te propuse hacerlo cómo las monturas de mitico de pasadas expansiones que dan un 0,1% y ni aún con esas, no aceptas críticas, no aceptas consejos y no aceptas alternativas.

Creo que lo tuyo no son los MMORPGS porque todo dios sabe que los MMORPGS las cosas van por tiempo. Ahí está la gracia de conseguir las cosas en su debido parche. Los tiers/armaduras de tal parche son inservibles en siguientes y se hace justamente para se tenga un sentimiento de progresión.

Los legendarios de legión son otro ejemplo. Están capados a nivel 115 porque tuvieron su momento hace años, ahora no tienen ninguna utilidad (excepto el paseo en el tiempo que es contenido casual y no afecta a nada, no te dan monturas/titulos exclusivas por ello).

La mayoría de equipo de Draenor está capado al 108 si no me equivoco por lo mismo.

Puedes cabrearte con todos los usuarios del post, pero espero y ojalá, que Blizzard si quiera te haga caso, porque el respeto que demuestras a otros usuarios es nula.

De momento te aguantas sin los aspectos y si quieres cómo se te dijo, busca otra cosa que hacer cómo las cosas exclusivas de este parche. O vete a jugar a Classic y consigue las cosas exclusivas de allí.

8 «Me gusta»

Que el quiere

Todo lo que se ponga en este foro que se refiera a que no vuelvan a poner esto, sera su enemigo y no tendrá razón por defecto y punto.

Ya ha dejado claro lo que quiere, aun que le pongas razonamientos claros, se lo expliques, se lo expongas, le digas razones para no ponerlo, le da igual, te va a decir que no tienes razón y punto.

Y de esta forma se queda solo, por que va quemando al personal, como va pasando en este hilo poco a poco.

3 «Me gusta»

Es una pena este tipo de post, porque el muchacho ha empezado bien anunciando algo positivo, el hecho de quitar la restricciones de spec. para transfigurar las armas artefacto, pero ha empezado con que por sus narices tienen que poner lo que él quiere o ya no es de su agrado y al final ha empezado a degradar a usuarios. Incluso yo creo que le di like a su primer post, triste.

4 «Me gusta»

Es lo que pasa cuando decides ponerte la capa de falso defensor del pueblo, que ahí ya hay un problema.

3 «Me gusta»