Artefactos transfigurables para todos

A grosso modo: Para qué invertir tiempo y esfuerzo en conseguir algo si por ‘‘igualdad’’ puedo esperarme un tiempo y conseguirlo sin mover un dedo.

Por gente como tú este juego va cuesta abajo y sin frenos, ya que la constante de ‘‘adaptad el juego a mí, y no yo al juego’’ es el pan de cada día.

4 «Me gusta»

SI, yo también me he fijado. Y el post principal es correcto, lo han desbloqueado y me parece bien. Total desbloqueas algo que ya conseguiste, es más mi primer post era si se “desbloqueaban” la torre de magos, y me dijeron que no y me pareció correcto que podamos usar le resto, por que yo siendo Tanque puedo querer llevar la guadaña de equilibrio puesta.

Pero es que luego, ha pasado a atacar a todo el que pensara que no deberían de volver… y lo esta enmascarando basándose en que quieren que vuelva para todos y te das cuenta que la finalidad real es que el quiere conseguir lo de pandaría y punto… y tiene salidas bastante curiosas.

3 «Me gusta»

Para algunas cosas, te vale dar la respuesta a algo que no se pueda ver fisicamente como los logros, pero para otras, necesitas obtener si o si lo fisico.

Tanto lo fisico como los logros, no es “contenido” como tal.

Las sañosas estan para quienes hacen PvP y acumulen victorias, independientemente de las victorias y demas, las de gladiador estan pensada para un 0,5% del gente del ladder de los primeros. Precisamente se añadieron las sañosas para que la gente que no es tan buena, tenga monturas de PvP al igual que los mejores tienen la de glad, no solamente eso, si no que ademas van añadiendo tambien mas monturas sañosas las cuales jamas desaparecen, a fin de cuentas, es una montura por hacer PvP en general, no por ser de temporada, de ahi a que las monturas de gladiador tengan nombres de la temporada la cual lleva su nombre

Por eso practicamente nadie pretende tenerlo todo de este juego en todos los aspectos. Precisamente por eso, con tanta armadura, tanto titulo, vale mas ir a por lo que te gusta que veas que esta disponible, que no es poco, por que no sera por cosas que se pueden obtener a dia de hoy, y ademas mas facil.

Para eso se añaden las expansiones al battle chest, por que su contenido fue devaluado, tanto en lo que es de temporada como un contenido al cual no vas a mirar de manera asidua.

Es que pensamos de una manera tal, que queremos tenerlo todo aunque sea algo que no nos guste. Si tienes algo, es por que te gusta, o por que te gustó en algun momento.

Y los tienen, del mismo modo en que la Declaracion de la Renta no la puedes hacer y presentar por ejemplo en Otoño cuando te salga del rabo. O cuando algo se vende pero a los años ya no por que esta descatalogado o por que ya no renta vender las cosas… Sera por camisetas que tengo comprado en las rutas alcoholicas las cuales son de temporada y no se volveran a ver jamas.

Las temporadas son intervalos de tiempo, del mismo modo en que verano es de 21 de Junio a 21 de Septiembre, no solamente eso, si no que ademas se le pone en año por delante. Aqui en el wow, las temporadas (al menos antes), tenian nombre propio (incansable, colerica, brutal, mortal, tiranica, etc etc etc) para diferenciar las temporadas entre si, para cuando tu dijeras el nombre de la temporada, automaticamente ya se clasificara sola y se supiera donde y cuando se dió.

Las raids no son indicativo de temporada, por que es un contenido bastante importante, aunque las monturas finales de por si hacen de “indicativo”, y las del curve de ultima raid de expansion, eso si que lo hacen de “temporada”.

Uno no se muere por no poder conseguir algo, yo no me moriria ni nada si no tuviera ahora mismo la montura de nzoth mitico, es una montura mas, voy a seguir usando el ala abisal y el corcel del lock.

2 «Me gusta»

Tal cual, y lo deja bien claro cada X post que se le escapa :smiley:

1 «Me gusta»

Osea que “vaya que pena que prefiera usar su dinero en algo mas importante que una skin en un videojuego” pero luego “tu tienes que usar x clase si quieres usar eso” ¿doble moral? ¿donde?

Si yo quiero jugar solo cazador toda mi vida pero me gusta un juguete, estas poniendo una exclusividad que no es justo para los que no usan mas de 1 clase

Me parece la misma comparacion que la tuya de “es que no puede pagar en ese momento” ¿en ese momento cuando las expansiones duran 2 años?

EDIT: añado esto que habia olvidado mencionarlo pero

Justamente mi ejemplo es lo mismo que los covenant: sino eres x clase no puedes usar determinadas cosas ,igual que si eres x covenant no puedes usar determinadas cosas
¿Porque entonces uno lo ves bien y el otro no,eh?
AHHH claro porque son pixeles de colorines, ya que los juguetes te dan igual

Es que nadie te cree por algo muy simple: porque siempre te llenas la boca con “es que tengo amigos que no juegan porque eliminan cosas” vamos que no juegan ningun MMO porque todas tienen contenido que se elimina o bloquea

¿Me estas diciendo que un druida oso se ha reido de ti ,por el tener la forma de oso y tu no?

Segun tu afirmacion anterior de “la exclusividad es toxica y hace elitista a la gente” no deberia haber pasado, pero pasa
Porque el elitismo es la gente que se cree tener un rab… enorme en el competitivo, no el tener pixeles de colores

Nop: exclusividad toxica

“oye, ya he hecho +10 todas las mazmorras ¿puedo entrar a tu mitica +11?”
JA, no jugaste ni la BC y solo tienes 1 estrella en esta mazmorra, tienes que tener +2 estrellas en todo para siquiera tener la capacidad de jugar con nosotros

Torre de magos

Porque ya me diras tu quien se quedaba jugando en el 7.2 deseosos de continuar la campaña de la costa abrupta

Sabiendo que hay gente que solo juega 1 sola faceta del juego, creeme que dista mucho lo que dices
Draenor las pestes que se le tiro por “ciudadela landia” pero el pvp estaba muy activo
BfA a pesar de las pestes, las miticas + estan mas activas que en legion

Supongo que la crematoria corrupta, atiesh o la capa legendaria no son suficientemente atractivas ni interesantes para que las menciones

Hay cosas muy notables fuera de ello,pero evidentemente al no conocerlas, no las mencionas se comprende

Faltan de lo que quieres, no de todo lo que se ha retirado del juego
Si volvieran todos esos titulos pets y juguetes eliminados, ni los mirabas pero eh “la exclusividad esta feo”

A ver cuando blizzard llama a mi puerta para darme los sets de gladiador ,que esta mal que tu elitismo no me deje disfrutar del juego

Dicho por ti mismo: “me estaba agobiando de sacarme las skins,pero si hubiese tenido tiempo me las sacaba todas”
Imagino que ahora mismo estaras sacando las skins restantes de tus clases ¿no?

¿Y? No ha dicho una mentira

¿quieres la crematoria corrupta? cuando salga naxx podras sacartelo
¿quieres atiesh? sacalo, estan ahi disponibles para ti para siempre (a no ser que hagan eso de expansiones progresivas en vez de estancarse y dejar esos premios accesibles para siempre, que precisamente es eso que tanto quieres que ocurra)

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH claro claro claro
“Oye,no es justo que por no pagar se pierdan cosas”
Also treno: “si lo sacase en classic y me lo dieran en retail…”

El paga todo legion . Lee BfA y decide irse 2 años porque no le gusta la expansion mientras que otro nuevo paga los 2 años de bfa
Ahora ambos pagan el primer mes de shadowlands

Mismo tiempo de juego,distintas recompensas que demuestran quien jugo que

Se supone que los titulos estan para eso,pero ya ves tu lo mucho que te importa esa demostracion

Comparativa: decir que un partido de futbol de niños jugando por diversion si uno gana al otro,le dan un ticket para canjear por el trofeo del mundo de cualquier año
Mientras tanto los jugadores profesionales, partiendose la espalda para obtener esa copa en el año concreto

¿Osea que tu juegas exactamente igual de bien el dh dps que un mago arcano?
O actualmente ¿un brujo destro full corrupto que un chaman mejora?

Osea que si el equipo pide 2200 indice para comprarlo ¿4400 fuera de temporada? ya veras tu que risas
Y si,diras que los numeros no son exactos pero esa es la idea y tal y cual

Pero ¿como confirmas tu que esa persona es tan buena jugando por completar el reto en otra temporada?

Druida heal en legion vs druida heal en cataclismo
No se jugaban igual,los bises eran diferentes y los counters cambiaban
Por sacar 3000 rating en legion ¿ahora tiene derecho a obtener de forma mas sencilla un tier en una temporada dificil para la misma clase y especializacion solo por “ser el mismo jugador”?

Es como el lol/heroes donde puedes tener una puntuacion altisima con un pj pero con otros no tener la misma a pesar de ser la misma persona

4 «Me gusta»

tu imaginacion no tiene limites

merece la pena escuchar cualquier opinion desde el respeto, pero si pienso que esta equivocada la voy a criticar. no voy a darle la razon a nadie si no pienso que la tiene, y mucho menos si no lo demuestran. hasta ahora todo lo que me han dicho son sus opiniones personales, no hay nada que me hayan dicho que me haga pensar que tienen razon.

porque la comunidad del wow es demasiado clasista y envejecida. es como coger y decir que hace 100 años nadie estaba a favor del feminismo o del racismo.

y aqui lo tienes a dia de hoy. la gente ha evolucionado ( y en esos temas no demasiado rapido he de decir tambien) pues al wow y los juegos en general le pasa lo mismo con este tema. necesitais avanzar.

que las cosas funcionen siempre de una manera no implica que esten bien, llevamos toda la vida usando combustibles fosiles y a dia de hoy el planeta va de cuulo y a peor que va a ir como no se empiece a cambiar las cosas

los legendarios de legion es una pieza que se puede seguir usando , no como todo lo mencionado antes

a 110, pero es cierto que en 108 puedes ir a legion.

vaya,es un poco injusto esto. yo si he respetado a los usuarios, cosa que no se puede decir que hayan hecho conmigo. que me pidas que respete una opinion que esta mal. esta mal en si mismo. y lo peor es que aun asi lo hago. yo respeto su opinion y a ellos. lo que “no respeto” es la idea en si misma.

y dale. por mucho que hagais que parezca que escribo estos post por mi no es asi, que parte de que tengo el 90% de las cosas que pongo en ejemplos no entendeis?. que no me falta un 70 o un 80% , me falta a duras penas un 10%.

y no. al classic teneis que ir los que seguis con mentalidad anticuada. no los que quieren avanzar.

solo tienes razon en la primera parte. no veo a nadie como enemigo en este foro. tomo a todos en cuenta. menos a los que faltan el respeto.

lo dices como si no hubiera mas gente que quiera esos artefactos liberados. a mi no me sirve de nada que los liberen, tengo todos los que quiero. no gano nada con ello. sabes quien si gana? todos vosotros. mis amigos. y gente que podria entrar a jugar al wow.

yo quitando lo de pandaria soy el que menos gana con esto.

no soy defensor del pueblo ni nada. pero dejad de inventaros que hago esto exclusivamente por mi porque no es cierto. si solo quisiera los desafios de pandaria para mi abriria un post de eso e iria de cara con ello. si me los ofrecieran solo a mi los rechazaria.

porque primero que todo asi disfrutas del juego en su momento. y segundo , luego sacaran mas cosas que querras sacar o hacer ^^

que parte de que yo no ataco a nadie no ha quedado clara? y mira que lo he especificado en el post. yo lo que ataco es la idea de algo que me parece injusto. si alguien se ha sentido atacado que sepa que no es esa la intencion en ningun momento.

no lo creo asi, si hubiera logros que separasen la torre de magos de quien la obtuvo en su momento ( como yo ) y gente que viene despues te valen los logros. no necesitas que el aspecto visual sea unico de los que lo hicimos en su momento.

que me encuentro a alguien que tiene mis mismas apariencias de artefacto? pues yo tengo el logro que demuestra que lo hice en su momento y el no. ale. problema solucionado ô.o

si si, si no digo que no sean para ese 5%, las monturas de gladiador son un ejemplo de exclusividad bien implementada a medias. y digo a medias por la parte de que tras la temporada la quitan. por eso digo que deberian funcionar como las sañosas. el 0,5% que llegue a ser gladiador. que se le de una ficha y escoja la que le guste.

entiendo tu punto , pero me da la misma sensacion que cuando veo gente con la situacion laboral en españa da asco y se limitan a decir" es que asi son las cosas" en vez de coger y empezar por aceptar que la situacion es un asco y tratar de cambiarla. si todos acabamos diciendo. es que las cosas son asi. nunca va a cambiar nada

su contenido no es devaluado como tal. simplemente el que viene es el que se juega. eso no significa que haya que quitar cosas de las antiguas expansiones, sino habria que bloquearlo TODO. y no es asi.

y todas las monturas de raid se pueden sacar luego. solo que mas dificil. no es cierto?

nadie se muere como tal por no tener algo. pero es que sinceramente. pudiendo hacerlo justo y dar una oportunidad al mundo, por que no? yo francamente no me morire por no tener los desafios de pandaria por ejemplo. pero es que ya quitando las recompensas me habria gustado hacerlos en su dificultad y ver como era. la torre de magos la disfrute bastante por ejemplo.

en fin. sudais completamente de lo que digo. os entra por un oido y os sale por otro. obviamente si me uso de ejemplo a mi para hablar de algo que me falta tendre que sacar los desafios de pandaria que es lo unico que me falta. el resto lo tengo todo.

doble moral no. tu no entiendes que si X personaje no puede usar algo pero otro si, esa cosa esta disponible para ESE personaje almenos.

los ejemplos que yo pongo no estan disponible para nadie a dia de hoy. no es lo mismo. y lo sabes. pero ya que repites argumento repito respuesta:

a falta de argumentos buenos son los comentarios sin sentido.

los covenant es cierto que para poder usar su transfiguracion tengo que ser de ese covenant. pero me parece ridiculo una restriccion como esa ( a pesar de que segun como veo yo las cosas. si es cierto que no deberia quejarme de ello EN PRINCIPIO ) Debido al simple y curioso hecho. de que yo puedo llevar un dk vestido como un paladin. un paladin como un dk. y asi hay mas ejemplos de clases que pueden usar transfiguraciones de otros . que me dices de priest shadow usando transfiguraciones de la luz??

a ver si la doble moral es tuya y no mia. y mas viniendo del tio que pide que se ignoren por completo cualquier restriccion de clase para transfigurar lo que sea. o tengo que recordarte tus post pidiendo eso?

me parece de tener una cara MUY DURA que TU me recrimines eso a mi. precisamente TU.

sabes que tengo el desafio de tanque de oso no?.. lo dicho,hablar por hablar.

el elitismo va de la mano con la toxicidad y con la exclusividad. no son lo mismo pero practicamente van juntitos de la mano.

elitista no es solo el que es muy bueno y desprecia a los demas que no lo son. elitista tambien es el que tiene cosas que otro no y x ello se cree que vale mas. y aqui ha habido ejemplos ya de eso.

la situacion que tu dices no es exclusividad. es simplemente mezcla de gente buscando rusheos en mazmorras en vez de jugar bien y gente cansada de los primeros pidiendo el doble de raider io necesario para una mazmorra.

la torre de magos llego al punto de hacer que la gente jugase FORZOSAMENTE para no perder las apariencias que querian, en vez de disfrutar de los desafios en condiciones.

conoces la idea entre incentivar y obligar? deberias.

por que en legion habia mas cosas que hacer y mejores , lo cual desemboca en lo que te digo. contenido de calidad.

y respecto a draenor. mucho pvp? normal. no habia nada mas que hacer . tuvimos el parche de la camara selfie ( best parche ever. notese la ironia ) y el parche de la raid y la zona del portal oscuro ( no me acuerdo ahora mismo el nombre)

ves como leeis lo que os da la gana? el 10% de lo que yo quiero. obviamente. no voy a ponerme a buscar contenido que no me gusta o me atrae . del que me gusta me falta el 10%. de verdad tengo que explicarte esto?

Ahora mismo estoy sacando el brotosaurio, es mi prioridad maxima por motivos obvios, y tengo vida fuera del wow. busco trabajo. estudio. ya sabes. esas cosas que hacen que no puedas dedicar mas tiempo a wow quieras o no.

porque yo no juego classic quiza? crean un servidor para gente que vive en el pasado. vale. guay. por que tengo que irme a yo para tener algo en un servidor que no juego?. es absurdo lo que propones. y no. no es lo que quiero que ocurra. yo quiero que el contenido. y no solo el premio. este accesible para todos. en ESTE servidor. no en classic.

sigues cogiendo solo lo que te interesa y lo tergiversas muy bien.

lo que yo he dicho es " todavia te lo compraria ( refiriendome a tu idea como una posible solucion ) y si mal no recuerdo justo al momento te dije que no seria la solucion adecuada.

para eso estan los logros.
yo para demostrar que tengo mi torre de magos con el dh por ejemplo tengo un logro que dice justo cuando me lo saque. no se necesita mas. y si de mi dependiera tampoco haria falta el logro pero eso ya no es un hecho es una opinion personal.

tio. puedes por favor leer? enserio. LEE, tu ejemplo no tiene nada que ver con lo que he escrito.

no. pero que yo sepa tu clase no se juega sola. eres TU quien la maneja, eres tu cuando sabes que cortar algo. eres tu quien sabe cuando usar burst. tirarte defensivos etc…

logros.

sinceramente el unico sitio donde te daria la razon en esto es en el 8.3 por las corrupciones que han dejado el PVP en un estado lamentable. supongo que los que se quejaban del WF/TF tienen que estar dando saltos de alegria

Independientemente de lo que creas o no, así son las cosas, tanto por parte de los jugadores como por parte de los devs que son los que diseñan las cosas en el juego.

La cosa es ganarte la montura de la temporada pertinente, para eso esa montura lleva el nombre de la propia temporada, no se le pone nombres aleatorios. Por eso las sañosas no tienen nombre concreto, mientras que las de gladiador si, ademas de que solamente cambian el color de la armadura, por que a efectos practicos… es la misma montura.

Es que aqui, a la gente no le molesta que algunas cosas que de por si son superfluas en comparacion a lo que realmente pagas. Es que nosotros dormimos tranquilamente aunque no tengamos cosas que jamas se podran volver a obtener, por que en este juego lo que sobran son cosas que obtener. A fin de cuentas, no tendre algun tabardo o alguna montura, pero de por si… yo estoy contento con lo que tengo. Y es que yo miro las cosas de tal modo, en que si hay algo que me gusta, el resto de cosas no tienen por que dejarme de gustar, y ese es el problema de mucha gente, cree que algo es bueno, algo sale mejor, y entonces lo primero pasa de ser querido y usado, a ser algo que odies y no tienes en cuenta.

Claro que si, por que de por si uno no vuelve para el cometido para la cual fue creado ese contenido. Y como te lo devalua todo, por eso lo ponen gratis, y realmente eso esta bien, basicamente por que cuando acaba la expansion, seamos sinceros, no necesitas nada de ella si uno la jugó en su momento.

No es dificil, es mas, realmente a uno le resulta bastante mas sencillo, mismamente por que la gente de normal no suele tener prisa con estas cosas, y sabe de antemano que le consume poco tiempo la oportunidad. Son objetos de vanidad, la gente de normal no tiene una sensacion de “lo necesito o me tiro por la ventana”.

Mismamente yo tengo la montura de nzoth y esta junto a otras 400 y demas acumulando polvo, sin darle uso, y hay gente que te paga 7M de oro por ella a dia de hoy tranquilamente.

La cosa esta, en que esto no tiene por que ser justo, por que las cosas van y vienen, precisamente por eso se consideran de temporada, ya no digamos en que el contenido se actualiza y si o si, al final acaba desapareciendo por tematica, como son los objetos, misiones, titulos, etc, vease las misiones del 5.3 que no duraron tanto y solamente se podian pillar en ese parche.

2 «Me gusta»

h ttps://www.mmo-champion.com/content/? yo dejo esto por aqui… y continuo mi camino ( lo siento pero que estemos hablando de esto y justo salga eso. llevo 5 minutos riendome fuertemente… esto es otra pequeña victoria para la comunidad por mucho que otros lo nieguen sinceramente.

recuerda que normalmente le añaden armadura. :rofl:

pero y que piensas. que yo no duermo por las noches tranquilamente? xD dios. el dia que algo asi me quite el sueño dejo el wow porque no le haria bien a mi salud. no blackmist. no me quita el sueño amigo. simplemente si creo que algo es injusto lo digo. incluso he perdido oportunidades de traer amigos porque al enseñarles el wow jugando yo y ellos viendo por discord. al ver cosas que tenia ( como las armas de desafio de pandaria), concretamente recuerdo que a un amigo le gustaba y cuando le dije que no podria sacarla me pregunto que por que, al explicarle el motivo se nego a jugar. no iba a pagar un juego que le negaba contenido desde antes de empezar literalmente. y francamente tiene la razon.

la devaluacion que tu dices se la dan los propios jugadores. es como cuando tienes un objeto de valor sentimental. para ti el objeto vale tanto que ni le pondrias valor monetario. ( vease un recuerdo de alguien ) pero eso no cambia el hecho de que ese objeto tiene X valor. esto es lo mismo. por mucho que al haber pasado el contenido la gente diga que las cosas de expansiones anteriores estan devaluadas no es cierto. lo que hace que blizzard ponga las expansiones unidas al batlechest es que con la nueva expansion nadie va a jugar contenido antiguo si no es para farmeo o recolecta de cosas de aquel momento.

es mas dificil porque una montura con 1% no cae asi como asi, hay gente que lleva años farmeando el invencible y no le cae. aunque bueno quiza la palabra no seria dificil sino molesto / pesado.

todo en la vida debe ser justo. obviamente no vivimos en los mundos de yupi ni en ninguna utopia. pero eso no significa que no tratemos de hacer las cosas lo mejor y mas justas para todos. y esto se aplica a fuera del wow o juegos en general.

Amigo imaginario al que enseñas por discord tus armas de desafío de pandaria que ya nos has dicho que no tienes?

Las mentiras tienen las piernas muy cortas.

Siguiente invent pelease?

1 «Me gusta»

tu dignidad. visto lo visto… sigo? enserio tu mejor comentario es decir que me invento que un amigo quiera jugar al wow y al ver como funcionan las cosas no quiera pagar? enserio? que edad tienes? … se supone que aqui todos tenemos ya una edad. comportate.

Las armas de desafío son de Warlords of Draenor, hombre, no hay armas de desafío de Pandaria. La explicación más evidente es que se trata de una errata, no hace falta correr tan rápido a acusarlo de mentir :stuck_out_tongue:

despues de 5 min riendome he subido arriba y cierto. habia puesto desafios de pandaria. me pasa por escribir entre mazmorras. ost1a… menuda pifia jajaja. armas de pandaria :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: disculpadme eso. lo que quise decir era armas de desafio de draenor . mira que confundirlo con las armaduras de pandaria :rofl:

pero bueno. aqui como no estan de acuerdo conmigo tergiversan mis palabras. o leen lo que le interesa y ya. mas de la mitad de mis comentarios es re explicando las cosas que entienden como les da la gana.

Supongo entonces que tu amigo no juega a ningún MMO entonces, ni a ningún juego que tenga un season pass, ni a ningún juego que tenga DLCs exclusivos de pre-compra.

Supongo que tu amigo solo estaba buscando una escusa para no jugar, porque si lo que le echa atrás es que no puede conseguir unas decenas de las miles de skins que hay, es que muchas ganas de jugar no tendría.

5 «Me gusta»

mi amigo ha jugado mmos. aunque el unico que conozco de los que ha jugado es el TERA , que lo tengo en comun con el. y no se si llego a jugar perfect world tambien.

no. su problema principalmente es economico. lleva tiempo queriendo jugar al wow. lo que le echa atras no es no poder conseguir X cosa como tal. es que tenga que pagar por un juego y encima se le niegue la oportunidad. y que encima haya gente que se piense que ha tenido oportunidad y que si no lo ha hecho es porque no quiere ha terminado de tocarle las narices bastante fuerte . literalmente le han entrado ganas de poder entrar al foro solo para poder (editado por Blizzard) a algunos ( y con motivo )

quiza no deberia haberle dicho nada de esto. porque al final lo unico que he conseguido es terminar de darle un motivo para que no toque el wow ni con un palo en vez de que juegue ( le he ofrecido pagarselo en mas de una ocasion con fichas wow )

Lo de Legion lo decía por la campaña extrema que hicisteis para que os pusieran las Gujas de Illidan para transfigurar a los Illifans. Cosa que al final incomprensiblemente conseguísteis, y ya se dijo en su momento lo que pasaría y acabó pasando. Otra cosa más a la que le arrebatásteis su significado. Ahora ya no parecen las míticas y exclusivas gujas de Illidan, si no 2 palos mal hechos más del montón.

1 «Me gusta»

“comprensiblemente”* de nada por dejartelo bien puesto.

a la que se lo dimos. las gujas son gujas. le pese a quien le pese.y mira que francamente no me importaria que se les permitiera a otras clases transfigurarlas. siempre y cuando se le de el mismo trato que a los artefactos. un paladin heal va a poder usar la crematoria transfigurandola pero no cambia el hecho de que es un arma de retry.

pues si las gujas de illidan se pudiera transfigurar con otras clases me pareceria bien siempre y cuando se dejase claro que son armas de demon hunter . pero que se hace la excepcion debido a que antes se podian usar.

ni necesitan serlo. las gujas de illidan siguen siendo las grandes armas que son. que los que piensan como tu sean incapaz de disfrutarlo es problema vuestro y de nadie mas. el dia que avanceis en esa mentalidad tan toxica. quiza disfrutareis mas del juego . con lo buen juego que es este. y no sabeis apreciarlo como se merece. francamente me da algo de lastima.

por cierto recuerdo que las monturas de gladiador pasan a ser ligadas a cuenta. no tengo ni una. pero me alegro mucho por todos los que tengan una y por fin puedan disfrutarla en todos sus pjs como es debido.

Poco a poco las cosas avanzan a mejor!

(editado por Blizzard: ataques personales) . Incomprensiblemente, PARA MI

Otra vez, PARA MI y otros, se la quitásteis, y ya se habló largo y tendido sobre aquello en su momento, y viste que mucha gente decía lo mismo que yo. Un item tan mítico jamás debería ser usado por los players, es restarle importancia. Pierde toda su gracia y la epicidad que podrían tener. Ah y otra cosa, se dice “retri”, no “retry”, por favor. Que me duele los ojos ya con esa palabrita.

Sí, necesitan serlo. (editado)

(editado) Que no todos compartan tus puntos de vista no significa lo contrario

O a peor para otros, ¿nos dejas no? (editado por Blizzard)

3 «Me gusta»

Sin ánimo de ofender a nadie, pero esto ya lo advertí al principio. Creo que fue en este mismo post, no lo sé, que dije que a este ya lo conocía yo de Legion, que montó una parecida con el tema de las Gujas de Illidan. Y se ve que ya tocaba otra vez en BFA. La siguiente ya para SL, al tiempo.

5 «Me gusta»

Si ya lo ha hecho xD

7 «Me gusta»

Quizás veo mal, pero lo único que dicen es que las monturas de gladiador de anteriores expansiones que se ganaron con un personaje ahora se podrán usar en todos los pj de la cuenta.

Ay sí que risa, mira podré usar el caballito que conseguí con mi otro pj en este, es una victoria de la comunidad, bieeen :smiley: .

4 «Me gusta»