Artefactos transfigurables para todos

Buenísimas noticias para las 36 apariencias de artefacto de la Torre de Magos exclusivas y que jamás se podrán conseguir que poseo.

1 «Me gusta»

Que guay, podré ir con mi osito cachas a todas partes…

Para cuando pondrán los desafíos de pandarea de nuevo para la gente que no consiguió la transmog?

Uff, no me gusta…

Ya, pero la diferencia no es tanta, con armadura la mayoria ganan, pero tampoco es para volverse loco

Los habra que si

Las armaduras no son contenido, contenido son los challenges, no las recompensas. Pero como tengo dicho, la gente se preocupa mas por las recompensas, que lo que hay que hacer para obtenerlas. Ya no digamos en el hecho de no jugar a algo por una armaduras las cuales uno va a acabar dejando en el ropero, como yo con las de challenge, y eso que las de lock son de las mas guapas.

La devaluacion se da cuando tu pagas por la nueva expansion, sale, y si quieres aprovecharla, vas a tener que jugarla, ergo, o juegas contenido de una expansion, u otra, ambas a la vez va a ser que no salvo que hagas mitosis o botees o la virgen en bicicleta. Ya no digamos en los cambios que ocurren que hacen que ese contenido ya no sea el mismo, o piensas que jugar en las maz de tbc te daban la misma sensacion que de aquella? Las cosas no estan orientadas a como eran antaño, las cosas se actualizan, nuestros pjs no son los mismos, no trabajan igual, no funcionan igual, como no se va a devaluar objetivamente por ello? Se devalua sola por que queda relegada a un segundo plano, y es ahí cuando se añade al battle chest, por eso nadie dice nada malo de que el battle chest cueste alrededor de 15 euros, de por si las expansiones como tal, lo gordo lo conservan, pagar 15 euros para jugar al wow y subir al lvl maximo anterior a la expansion actual, te permite hacer la de dios de contenido, y por que pagamos mensualmente el alquiler de una cuenta, que si no, los 15 euros te rentan la de su madre por cosas por conseguir.

Ya, pero esa montura la puede farmear con alters, cosa que rara vez se hace con las raids de MM en el contenido actual, ya no digamos en que el loot es personal y te puede caer si tienes suerte, y no tienes que rolearla a dados como antes. Sera por gente que se aburre y va con los alters a las bandas a que les salga la montura.

Justo… para quien?

Hay un problema, y es que todo es subjetivo, todo se puede llevar al pensamiento de cada uno y opinar en base a como ve las cosas. El problema del concepto “gusto”, es que esta relacionado con la razon, y esta, en como le da forma cada uno.

Pero tu no aprendes? Tienes que quedarte quietecita… te detecta con el movimiento… tu tate quietecita y no pasara nada (los cohoooooooone)

No, ahora ya hemos superado ese punto.

Ahora es que pasaste por delante de un McDonals y querías un McFlurry de Suchard y no tenias dinero, ahora has pasado por delante otra vez y tienen el de ColaCao! y entras a poner una hoja de reclamaciones, por que quieres el de Suchard y no el de ColaCao, que quieres que vuelva. Ah y no te compras el de ColaCao por que tampoco tienes dinero.

:roll_eyes:

4 «Me gusta»

Entonces… me comió xD

Yo el primero, cada vez entiendo menos a la gente. Así que seré de otro planeta hahaha.

Suchard… ¿pero eso no era el turrón? No me entero de nada.

1 «Me gusta»

el chaval le gustaria jugar al wow. y cuando pueda quiere probarlo. pero el saber como trata la comunidad a los nuevos jugadores y que aun pagando ya tiene contenido restringido le quitan las ganas de venir cuando pueda.

en tu caso me vale porque empieces por tener educacion y que aprendas a usar un argumento en condiciones . luego ya hablamos de sacar las pancartas para defender derechos. ( y a ser posible derechos logicos. no los que has puesto ahi. )

bueno, hay gente para todo. yo por mi parte almenos entiendo que si algo es demasiado dificil para mi pues me tengo que fastidiar ( vease las monturas de gladiador. que francamente quiza si le echase tiempo y encontrase un compañero para jugar bastante podriamos llegar. pero tengo otras prioridades y no me pongo a ello )

pero sinceramente, si las condiciones fueran las mismas que antaño. y aun asi la gente le molestase. eso seria para hacérselo mirar…

por eso la limitacion que no tolero es la que viene dada por tiempo. no la que viene dada por dificultad. en tu mismo ejemplo. las monturas de gladiador. no tengo nada en contra. el sistema podria ser mejor. pero no considero que sea malo. a mi ver si al llegar a gladiador te dieran a elegir una de las monturas que hay el sistema estaria bien. entre eso y ser ligada a cuenta seria perfecto.

te entiendo en esto ultimo. y soy muy consciente de que si pasase lo que yo digo. ocurriria esto con bastante gente. pero me parece un precio pequeño a pagar a cambio de que los demas que si que lo intentarian en serio tengan su oportunidad, almenos asi lo veo yo.

pero vaya. te doy la razon en que vayas donde vayas habra gente que lo querrá todo a lo facil y no esforzarse por nada. las cosas como son.

pero classic son infinitamente mas datos que simplemente implementar plantillas para varios tipos de contenido. dudo mucho que un servidor con datos mucho mas antiguos sea mas facil de hacer que lo que yo propongo. y aunque no se hiciera con el contenido antiguo. minimo con el nuevo si que se deberia hacer. solamente eso ya seria una gran victoria para todos.

pero supone agravio. tu mismo lo dices. para unos mas. y para otros menos . lo que yo propongo es que no lo suponga. se puede arreglar y hacer que el juego sea mejor para todos. por que no ibamos a hacerlo?e insisto en que siempre haya funcionado de X manera no implica que funcionase bien.

Si por funcionar de X manera siempre hubiera que dejarlo igual. no tendriamos un monton de cosas a dia de hoy que si tenemos. el juego avanza porque se actualiza, cambia, y mejora. antiguamente no habia transfiguracion y las cosas ligadas a cuenta eran minimas. hoy la mayoria de gente pide mas cosas ligadas a cuenta y mayor personalizacion. ya sea en transfiguracion o en personaje sin mas.

El ir cambiando las cosas y hacerlas mejor es lo que hace que este juego perdure y mejore con el paso del tiempo!

sinceramente te tengo que dar la razon en esto.es cierto que no va ligado a ello. pero aun asi si todos pagamos todos deberiamos tener las mismas condiciones no?

la unica diferencia entre alguien que lleva pagando mas tiempo y alguien que menos es el tiempo de juego. si yo llevo 6 años pagando y viene alguien nuevo y ha pagado su primer mes. si. yo he pagado mas que el. pero tambien llevo proporcionalmente mas tiempo jugado que el. y eso. es justo. esa es la unica diferencia que deberia haber.

porque el logro no vale mas que una transfi. un logro no puedes darle un uso como tal a parte de para demostrar que has logrado. no interactua con tu personaje ni ayuda a su personalizacion. la transfiguracion si. por eso transfiguracion > logro. y por esa misma diferencia el logro deberia ser la herramienta para lograr esa " diferenciacion" que tanto se ha hablado antes ( cosa que esto ya como opinion personal. si que me parece normal. pero innecesario)

tu llevas haciendolo todo el tiempo. y a parte de ti cada dia en mazmorras. o cuando leveo un personaje veo mucha gente haciendolo. en los mismos foros puedes ver gente quejandose de como les han insultado por fallar una simple mecanica. ya sea en los españoles o ingleses ( sobretodo en estos ultimos )

me niego a creer que no hayas visto nada de esto.simplemente no puede ser. ocurre demasiado.

a ver. cuando digo que se les desprestigia no digo que haya sido directamente aqui en el foro. sino en el juego. ejemplos como los que he puesto mas arriba. yo mientras he leveado he visto a un monton de jugadores antiguos meterse con gente por no saber hacer algo cuando realmente simplemente eran jugadores nuevos a los que habia que guiar y ayudar.

y respecto a tu pregunta. esa parte de desprestigiar a alguien por no tener algo. solo lo veo en los foros por parte de gente que es mas conservadora. y ni hablemos ya de los casos extremistas. porque ya hay buenos ejemplos aqui de gente asi.

y no eres el unico que lo hace. aunque creas que si. segun tu logica una vez termina una expansion. no se deberia poder volver a hacer nada en esa expansion. la legion ardiente fue derrotada en legion. no uses la piedra de dalaran nunca mas entonces. no farmes nada relacionado a la expansion de legion. porque si lo haces no estas valorando el esfuerzo que supuso en su momento no?

lo que has dicho solo tiene sentido a medias. la parte que tiene sentido es que valoraste en su momento lo que hiciste. que otra gente haga cosas referentes a legion ahora. no va a hacer que no se valore legion.

si que habra diferencia entre quien lo experimento en su momento y quien no. pero por eso precisamente soy partidario de que se instancie el contenido de modo que perdure igual que en su momento. en legion las torres de magos al principio eran muy dificiles de conseguir. y a final de expansion estando bien equipado y sabiendo un minimo el encuentro se hacian infinitamente mas facil.

acaso el que consiguio su apariencia a final de parche vale menos que el que la consiguio al principio? no verdad? pero si se hiciera como yo digo y se instanciase con alguna plantilla donde nisiquiera escalase las estadisticas. seria mejor.

los desafios de pandaria y draenor son un buen ejemplo a medias. no habia escalado. tenias stat fijas en funcion de tus stat fuera del desafio. si se hubieran puesto estadisticas fijas que no cambiasen dando igual tu equipo. y luego se hubieran conservado las habilidades al igual que las estadisticas. el desafio aun se podria hacer. y tendria la misma dificultad que cuando tu la hiciste. y ESO es exactamente lo que busco yo.

no te voy a negar que entre lo que hay ahora. y que venga la gente y le de un golpe y se lo lleve. seria mejor lo segundo ( aunque no para mi. a mi no me gustaria sacarlo asi ). pero lo ideal para mi es lo que te he comentado justo arriba. no quiero nada gratis. quiero ganarmelo yo. y para el resto. quiero que o tengan la oportunidad de ganarselo o que si no se les da. puedan almenos ir y conseguir lo que quieren

y te pido que ya que me he tomado la molestia de responderte bastante seriamente a esto. no lo tergiverses. trata de leerlo bien y entender de una vez que quiero . porque no es lo mismo lo que quiero para mi que para el resto.

para mi quiero la oportunidad de hacerlo como era en su momento. no me vale ir y pegarle un tortazo a los bichos y que me la den. no se como repetir esto ya para que os quede claro.

argumentaste al principio. luego cambiaste a faltar el respeto.

si, hay una respuesta, consigue un argumento que no conozca y que de verdad me demuestre que lo que dices es cierto.
demuestrame que me equivoco. por ahora nada de lo que has dicho lo has conseguido. que yo diga que no creo que haya argumento disponible contra lo que defiendo. no significa que sea la verdad absoluta, solo significa que de momento nadie me ha podido convencer de lo contrario.

de hecho ahora mismo. quieres un ejemplo de alguien que lo esta haciendo bien? blackmist. cada vez que le respondo me tomo mi tiempo. porque el esta defendiendo tu misma postura. pero bien hecho. y sin alterarse. y me cuesta en bastantes ocasiones conseguir defender mi postura porque da argumentos muy buenos. y en alguna que otra cosa he tenido que darle la razon porque simplemente la lleva.

si me respondes bien. yo te respondo bien, si me faltas el respeto. no esperes que te responda bien.

es que este es el problema. que consideras que vales mas que cualquier jugador nuevo que entre porque llevas pagando mas tiempo. pero tu has jugado tanto tiempo proporcionalmente a lo que has pagado. con lo cual eso te deja igual que cualquier otro jugador. sea nuevo o no.

2580€ dices que has gastado. yo entre fichas wow. monturas, pet. subidas de algun personaje he gastado mas y en bastante menos tiempo.porque llevo bastante menos que tu jugado. realmente me gusta este juego y he invertido en el. y aun habiendo gastado mas que tu. yo no siento que yo valga mas que tu como jugador. porque no lo valgo. valgo exactamente lo mismo que tu y cualquiera.

si llevas 15 años pagados. llevas 15 años jugando. el que lleva 1 mes pagado ha jugado un mes. es proporcionalmente equivalente.

conoci a esta persona concretamente en 2013 si mal no recuerdo. la primera vez que hable con el de wow fue poco despues de eso. pero el ya conocia el wow de antes y se interesaba por el wow. por desgracia. hay gente que su vida siempre va al limite . mi amigo por desgracia no ha tenido una situacion economica buena incluso desde antes que yo le conociera. tiene lo justo para tirar. pero no puede permitirse gastarse dinero en juegos. lo poco que tiene es porque algunos de sus amigos le hemos regalado algun juego por su cumpleaños o porque juega juegos gratis.

entiende que no todos el mundo tiene las mismas condiciones sociales. mientras hay gente que cuando era mas joven sus padres podian darle dinero cada mes. hay otros que tienen lo justo para vivir. por que esa gente no iba a tener el mismo derecho a tratar de sacar las cosas que los primeros?

yo me he esforzado bastante por sacar las cosas que tengo y me da igual que otros que vengan despues se saquen sus cosas. eso no va a anular mi esfuerzo ni el sentimiento de logro que tuve cuando consegui en su momento lo que tengo ahora.

lo de pandaria lo he usado como ejemplo nada mas. si nunca lo vuelven a poner me tendre que aguantar y tratar de sacar las demas cosas que vayan saliendo. pero eso no cambia el hecho de que no deberia funcionar asi.

y como dije mas arriba. en mi caso y para mi a mi me gustaria la oportunidad de hacer los desafios de pandaria exactamente igual que estaban en su momento. no seria divertido para mi almenos que simplemente los abrieran y fuera a rushear la maz y hacerlo. considero que tengo nivel de sobra para hacerlos .

esto se puede aplicar a vosotros tambien

absolutamente, sois siempre los mismos. en este foro cada vez que se comenta de cambiar algo a mejor siempre son los mismos los que hablan.Por que deberia centrarme solo en los que hablais aqui si cuando miro de manera general hay bastante gente que piensa como yo?, ademas. tengo bastante claro como dije mas arriba. que en wow por desgracia una mayoria piensa como vosotros. pero eso no implica que lleveis razon o que este bien .

aqui hay ejemplos de gente a la que le he respondido perfectamente bien. porque han hablado como es debido. no te da eso que pensar? o es que el ego te puede tanto que te nubla todo menos la parte que te favorece? si, en este hilo y probablemente en los que haga habra poca aceptacion. pero en general aun hay gente ahi fuera que piensa igual que yo.

y insisto que mientras no se me de un argumento de peso el cual no pueda rechazar de ninguna manera. ( momento en el que si llega. tendria que reconocer que me equivoco ) no dejare de defender mis ideales. igual que tu defiendes los tuyos.

yo voy con educacion a quien me viene con educacion. si se me empieza a hablar mal. respondere igual. es tan sencillo como eso. yo a ti no tengo por que atacarte de ninguna manera si tu no me atacas. por muy desacuerdo que este con tu forma de pensar. pero no me voy a quedar callado si tu me atacas a mi.

no tengo cuenta en el foro ingles que es donde veo la mayoria. pero que tu primera opcion sea pensar en eso solo me deja dos cosas en claro:

la primera es que hay que caer muy bajo para hacer eso, y la segunda es que si has pensado en eso lo primero es porque ya lo habras hecho tu alguna vez.

no tengo nada mejor que traerle ejemplos a alguien que me acusa de imaginar cosas. claro que si. traiga lo que traiga para ti todo sera imaginario.

ya dije arriba que yo creo que deberia traerse el contenido de vuelta. no solo la recompensa. lo de poner el contenido sin su nivel de dificultad actual es solo la solucion mala, y yo personalmente no aceptaria sacar lo poco que me falta si no me dan la opcion de hacerlo con su dificultad actual. aunque creas que no. quiero ganarmelo yo. no que me lo den gratis.

pues por eso digo que deberia diseñar de forma que el contenido perdure, y no tener esa necesidad de dar un tiempo en concreto. y como llevo diciendo ya bastante tiempo. ganamos todos porque en parches finales de expansion hay mas contenido para hacer. lo cual desemboca en mas $ para blizzard. ganamos todos.

no a mi medida. un juego que sea justo para todos. pero eso no es a mi medida

ponerte en contra de ello cuando tu saldrias beneficiado no tiene sentido. es como si ahora por convenio te suben el sueldo y tu dices que no. que quieres trabajar mas y por menos.

si almenos los que pensais asi os hicierais a un lado pues mira. vale. pero es que no. lo que haceis poniendoos en medio es perjudicar. y vosotros no perdeis nada con la situacion que he descrito arriba.

y bueno. eso fue gracias a que mas gente como yo puso el grito en el cielo cuando se dijo que no se sabia si las apariencias se iban a poder transfigurar. hoy tenemos solo una fila bloqueada de todas gracias a que hay gente que lo reclama.

dije que habia que " tunearlo" porque para que sea igual si entras y lo logras tendrias que sacar la apariencia 100% seguro. si quieres que la apariencia tenga un drop bastante menor. tienes que dar algo a cambio proporcionalmente. o mas facilidad para hacerla ( cosa que no tendria sentido ) o acceso libre para intentar cuando quieras.

lo que no puedes es decir que sea igual que en antaño y bajarle el % de 100% a un 0,1 % eso en si es ridiculo.

quieres proponer ideas como esta? por mi perfecto. hablemos de ello y hagamoslo bien si quieres hablar de balance. pero de una manera u otra tiene que ser igual a lo que habia antes. y si algo cambia. tiene que haber una respuesta proporcional.

me han dado mil argumentos. todos exactamente iguales. los vemos 1 x 1 y quedan al final 3 o 4. no por nada mis respuestas son las mismas. y si. os he llamado clasistas. porque claramente buscais diferenciar a la gente, no verlos a todos por igual. si eso te ofende, no seas clasista.
Toxico. si, he dicho que la gente tiene una mentalidad toxica. porque buscar estar por encima de otros en vez de en igualdad de condiciones es toxico.

en ningun momento os habeis planteado una solucion que no sea dejarlo todo tal y como esta ahora salvo 1 o 2 casos.

elitistas. si. os he llamado elitistas. pero es que lo sois. y para vosotros no significa nada malo. es lo normal no? entonces que le ves de malo?

es como si a alguien que desprecia a alguien de color le dices racista y te responde que no , que no es racista. ( uso un ejemplo como este para dar a entender facilmente lo que quiero expresar. )

307 post. me vas a hacer de verdad. buscar entre todos y cada uno. e ir citandolos? tengo vida fuera del foro del wow y del wow en si mismo sabes? solo te dire que yo no falto el respeto a nadie si no me lo faltan a mi. podre atacar una idea que tu tengas. pero no a ti. mientras tu no me faltes el respeto yo no te lo voy a faltar. ejemplo de ello tienes todo este ultimo post tuyo.que a excepcion de tu primer comentario. el resto te he respondido seriamente y sin problema alguno. ( y bueno. realmente no te he faltado el respeto en el primer quote tuyo de este ultimo post. solamente te he respondido algo que probablemente puede sentarte mal. pero como siempre. has empezado tu )

exacto. y cada vez que pagas un mes. y lo juegas. el equilibro vuelve a 0. 1 mes jugaado-1 mes pagado = 0. por ende si llevas 15 años pagando y 15 años jugando el balance es 0. lo mismo que alguien que acaba de venir.

y si. es verdad que los nuevos pueden disfrutar de bastante contenido antiguo. pero deberian poder disfrutar de todo. si alguien ahora quiere hacer la torre de magos porque le parecio divertida. no va a poder. porque no se ha diseñado bien. no se ha diseñado con eso en mente.

no pretendo que lo consiga , pretendo que tenga la misma oportunidad que tu de conseguirlo. que no por haber venido despues se le cierre ese contenido.

pues blackmist. yo volveria a hacer las torres de mago que ya complete solamente por ver si soy capaz de superar lo que tarde en su momento. fueron divertidas. y mira que ya tengo las recompensas, pero las volveria a hacer. enserio.

si que ocurre. una limitacion con requisito temporal. da oportunidad a quien ese en el momento. ignorando a los demas. pero una limitacion por dificultad no ignora a nadie. incluso aunque por la dificultad solo el 1% consiga el objetivo. (poniendo un ejemplo extremadamente dificil ) pero todos tienen oportunidad real. tanto los que estaban antes. como los que estan en su momento, como los que vienen despues.

el segundo caso no tiene nada de malo. pero el primero si…

es que mira. por poner numeros aleatorios. digamos que el 80% de la comunidad esta en contra del cambio. el 20% a favor. un 5% aprovecha el cambio como es debido, un 15% no. y ese es el precio a pagar. un 15% del total. porque el 80% de la comunidad que no esta de acuerdo tambien se beneficiaria del cambio. y creeme que mas de la mitad lo usaria a pesar de quejarse.

sinceramente. no puedo decir que entienda de esto. por algo precisamente cogi al tank de mi grupo de m+ que es ingeniero informatico y le pregunte si se podia. me dijo que si. confio en el. es una persona honrada y no sacaria beneficio en mentir.

pero esa arquitectura ya la tenemos. cuando las WQ o misiones nos hacen cambiar de cuerpo y de skills. eso se puede usar para hacer lo que te digo. las plantillas de stat solo hay que usar lo de legion , ajustarlo y ya. y con lo otro tienes las skill.

pero vaya si no te he entendido mal lo que dices es que es mas facil empezar una casa de 0 que cambiar la base de una ya hecha si mal no te he entendido.

en el caso de desafios de draenor no llegaron a verlos. pero las torres de mago si, se las enseñe para ver si les gustaba y francamente les parecio divertido.

pero si que es cierto que de los que no tienen las cosas muchos solo quieren la recompensa. pero no puedes asumir que todos. tambien habra muchos que de verdad quieran hacer ese contenido eliminado.

si, y viene jugadores nuevos con sangre fresca tambien. muchos jugadores que han ido al classic es porque no saben vivir fuera del classic. si no es el juego original sin nada nuevo parece que les da algo.

la esencia de un mmorpg no es la limitacion. es progresar con tu personaje y hacerlo en un entorno multijugador. en ningun momento la limitacion entra dentro de eso.

los tiempos cambian. las cosas cambian. no todo permanece igual. confundes cambio con retroceso. das por hecho que los cambios van a ser malos. y no es asi.

pues en ese caso si este es el problema. que den la opcion de comprar las expansiones anteriores a un precio intermedio entre el precio al que salio y el precio actual. y digo precio medio y no actual porque serviria para desbloquear todo el contenido. pero no podrias jugarlo como antaño. te parece esa una buena solucion? propón tu alguna sino. porque tal y como funciona ahora no es aceptable.

y te insisto en que ya ha habido cambios para mejor. como todas las cosas ligadas a cuenta. cambios en interfaz. desbloquear transfiguraciones que antes no habia. y asi la lista sigue llena de cambios desde el origen del juego hasta ahora. los cambios son positivos. y en este caso. no solo positivo. sino necesario.

yo por ejemplo tengo bastantes mas cosas logradas que otros que llevan mas. pero y que? no por ello valgo mas que ellos. simplemente he exprimido mejor mi tiempo jugando. pero eso es eleccion mia. de la misma manera que el que invierte mas dinero en el juego.

si depende del valor que se le de. entonces por que tanto problema con no limitar el contenido? no estas reconociendo que precisamente el hecho de que para la gente pierda valor. es porque ellos mismos le quitan el valor que le ha dado?

tambien te digo que muchos tienden a simplemente coger y decir que los demas no valoran el esfuerzo. yo valoro el esfuerzo con el que he conseguido mis cosas x ejemplo. y nadie aqui me reconoce eso porque simplemente no quieren.

sin embargo mi esfuerzo. no tiene nada que ver con el de otros. mi esfuerzo no se va a ver devaluado porque otras personas consigan otras cosas con menos esfuerzo.

Creo que el Kit de esta conversación, no es más lo que es justo o no es justo. Es lo que es justo para EL, el resto da lo mismo xD

Yo he mantenido muchas conversaciones en este foro y muchas veces a uno le parece justo y a otro no, pero se razonan y punto, nadie habla de elitismos ni leches.

Básicamente por que tu comentario, encaja perfectamente con la queja de ese forero, tu comentario es “en los foros puedes ver gente quejándose” y yo nunca he visto a gente quejarse de que en el foro les faltan al respeto por ser nuevos y JUSTO VA Y SALE ESE HILO. Pero bueno, basemonos en la coincidencia.

Ah, yo no tengo alters en el foro :slight_smile: Ya se poner el paraguas sólito para que me llueva lo que me tenga que llover, no necesito ocultarme detrás de un alter.

Hombre, poner como ejemplo, a amigos que encajan perfectamente con tu forma de pensar y que yo jamas he visto reaccionar asi… pos que quieres que te diga. Resumamos a tu amigo.

• Lleva desde Pandaria viendo el WoW
  • Le enseñas cosas y dice que como justamente no puede conseguir ya los sets, pues que no quiere jugar.
  • Pero es que encima, no puede pagarse el WoW desde pandaria.
  • Ahora le dices que le regalas el wow.
  • No quiere, por que no puede conseguir un set de pandaria… por eso no juega al woW?
  • NO! No juega por que sigue sin tener dinero para jugar…

Que me digas, que una persona, no juega a un juego, solo por que no puede conseguir 1 SET COSMETICO, de una expansión de hace 6 años… difícil de creer, pero aceptamos barco.

Pues como las monturas, dejamos el contenido con save semanal y con un drop del 0,1% y listo.

Mira que hay cosas que se pueden cambiar en este juego, basándonos en la Jugabilidad para que sea más justo para todos. Y en la lista, no esta justamente activar unos cosméticos de hace años. Que quieres que te diga, prefiero que arreglen antes otras tantas cosas.

Si al menos pones un ejemplo correcto…

Si en mi trabajo en Enero me dan un Plus por cerrar 20 sobres, ahora en Julio, no puedes pedir el plus de Enero, yo lo he conseguido? Si, pues mi curro me toco dedicar. Yo lo he conseguido? No, pues que pongan otra cosa, pero no lo que en Enero se puso como un Plus, lo vamos a poner ahora, no, saca una cosa nueva.

Ahora, tener un punto de vista es molestar y perjudicar.

Ya ha quedado claro que o contigo o contra ti, no hace falta que lo recalques. Que la gente pida exclusividad en este juego, para ti es que somos unas personas Toxicas, Elitistas, etc… ya ha quedado claro, no te preocupes.

Cuando lo SABIAIS, y realmente si que querian dejarlas transfigurar, lo que pasa es que me pones el ejemplo así :

• Blizz! Que quiero transfigurar mi capa legendaria en SL!!!
  • pero si no hemos dicho nada…
  • Pero yo pongo mi grito en el cielo, joe!

La unica que necesitaba un reto, es la que ha sido bloqueada, punto xD

Como las monturas… al 0.1% y pista, el que lo quiera, que se lo curre.

Lo dicho

Tu matemáticas en un MMORPG mal… ya veo xD

Mira, cuando alguien que entre a jugar ahora, consiga TODO hasta Legión, cuando digo TODO es TODO. Monturas, Armas, Eventos, Mascotas, todo y le de tiempo antes de que termine SL, aquí tendras mi voto de que se le ponga la torre de magos.

La gente nueva no tiene tiempo físico para conseguir todo lo anterior, ni lo tendrá ya que sale nuevo contenido cada día.

Lo que a esto se le llama es : Capricho y solo lo veo por parte de una persona en este foro.

el kit de esta conversacion es lo que es mas justo para todos. no solamente para unos pocos.

sin animo de ofender. pero dado que solo has visto lo que te interesaba antes de mis comentarios ( porque el hecho de que no quiero las cosas regaladas no te he visto alegar a ello ni una vez ) me da que pensar que el problema es el mismo con este asunto. los post estan ahi. sobretodo en foros ingleses.

bueno, si no haces lo que he dicho. no tienes por que darte por aludido no? dije que solo se me ocurrían dos motivos por los cuales harías esa acusación. no que tuvieran que ser uno de esos dos.

hombre, si no ha podido jugar al wow por su situacion economica dificilmente vas a conocerlo.
respecto a tu resumen no. lo has entendido mal.

lleva desde antes viendo el wow. desde pandaria a finales es que llevo yo jugando en el oficial.
le enseño el wow en general y le atrae mas que antes. y al verme esforzarme por sacar contenido que luego quitan. le explico los motivos por los cuales los quitan. y eso le desagrada. no considera que sea necesario quitar cosas en un juego donde el paga ( tampoco entro en mucha mas profundidad)
-no puede pagarse el wow desde nunca.

• su comentario literal fue si mal no recuerdo" yo no pago para que no pueda conseguir todo ( refiriendose a tener una oportunidad. que ya veo a alguien decir que es " alguien que quiere todo gratis)"

no por un set koloro. es porque sabe que hay bastantes mas cosas que no se pueden conseguir. y no solo draenor pandaria y torres de magos. sabe que hay logros que ya no se puede conseguir. monturas que ya no se pueden conseguir, el cumulo de todo eso hace que sienta que es menos que cualquier otro jugador. y todo esto en general le quita ganas de pagarselo. pero no ha dicho que no lo vaya a probar nunca( cuando tenga dinero claro) pero si que ya va bastante reacio a pagar por los motivos mencionados arriba.

primero. no todas las monturas tienen 0,1%, muchas tienen 1% ( y eso aunque parezca que no hace la diferencia ) algunas hasta entre 1 y 5%, si quieres dejar el contenido con save semanal y con ese drop. y que funcione como las monturas de mitico. das por hecho entonces que nada de subirle la dificultad, simplemente que cada cual vaya cuando quiera en ese save semanal . lo haga rapidito cual raid de lich king y si toca bien y si no nada.

personalmente creo que la idea que propongo yo o la solucion de hallforcen son mejores. pero no me negaria a lo que tu dices. por pesado que fuera debido al bajo %, ya almenos es una oportunidad. es mas que lo que hay ahora.

en esto estamos de acuerdo. hay cosas mas prioritarias. ejemplo de esto es… que no vuelva a haber cosas como las corrupciones ( creo que todos estamos de acuerdo en esto)

que no haya tanto RNG en el juego ( obviamente debe haber. pero lo de esta expansion es de horror )

que se haga contenido de calidad y no aburrido ( no como las islas o warfront [ y mira que este ultimo podia haber sido un pelotazo bien hecho ])

pero una cosa no quita la otra no? obviamente hacen falta mejorar cosas antes. pero no por ello vamos a dejar de buscar las que tienen menos prioridad ( y incluyo otras cosas no relacionadas a limitacion )

hay hueco para todo. y ya luego que se vaya priorizando. ( por ejemplo. lo de juntar servidores es de maxima prioridad a mi ver. es algo que estoy deseando )

es que en tu ejemplo al siguiente mes si te lo curras. esa otra cosa seguiria siendo un plus por cerrar 20 sobres. pero en ambos casos es dinero.
aplicado a esto es como si yo en pandaria por no haber estado. ahora en legion hubieran puesto un recolor ( pero uno bien hecho por favor. que os veo venir ) sin ningun otro cambio fisico. solamente un recolor del set. y lo hubieran puesto como los set de sede de clase.

entiendo tu ejemplo pero aplica de manera diferente a como lo has propuesto en este caso ( si no te he entendido mal claro)

no. no tiene por que serlo. pero el cambio que yo propongo no perjudica a nadie.

si te interpones cuando a ti no te perjudica. estas perjudicandome a mi o cualquiera que desee el cambio.

por poner un ejemplo tont0. ( tiene telita que me censuren la palabra tont0… estoy flipando )

tu cobras en enero 1000€ y yo al mes siguiente 500€, yo propongo que a partir del mes siguiente ambos cobremos 1000€ y tu te quejas. a ti no te perjudica. pero a mi o cualquiera que entre si beneficia y tu no pierdes nada. si te quejas contra eso estas perjudicando.

si yo pidiera cobrar 1500 y tu 500 entonces que te quejases tendria todo el sentido del mundo.

emm no. al principio no estaba claro que iban a hacer los artefactos. recuerdo bien de un interview con ion diciendolo. y fue temprano en la expansion.

las 15 en tiempo tambien requieren un reto ( almenos para la mayoria de la gente ) y no fueron bloqueadas.

la respuesta a esto esta mas arriba en este mismo post. ( te he hablado ahi de esto mismo. por eso no repito respuesta aqui. )

mis matematicas ahi estan perfectamente . la unica diferencia es el dinero pagado de expansion. y para eso ya se ha hablado arriba de dar una opcion de pagar las expansiones antiguas a precio completo para tener la oportunidad de desbloquear todo.

no le pidas a los jugadores nuevos lo que ni tu ni nadie ha sido capaz de hacer.

en los parches finales de expansion hay tiempo de sobra para ir sacando todo. y como dije mas arriba. tener disponible ese contenido nos daria mas cosas que hacer en parches como este. y encima blizz con eso gana mas suscripcion. ganamos todos.

tu lo llamas capricho. pero no lo es. y solo lo ves en este foro porque no has visto en su momento cuando han salido. en este foro ya somos practicamente los mismos. asi que post que se haga sobre esto. post que acaba gris y atras a no ser que como este, se mantenga muy activo. y a parte. en el foro ingles hay mas actividad. por eso ahi hay mas post de este tipo.

en apenas un mes he podido llegar a ver como 5 o 6 pidiendo que se liberen las torres de magos. por ponerte un ejemplo.

especialmente con la del druida ( por temas de personalizacion en los cambios de forma)

¡Omaigad, Blissar me ha escuchado! ¡Doomhammer en las dos manos! ¡Siiiiiii! :grin:

PD: Noticia en Wowhead, no me dejan poner enlaces.

¿Doomhammer y Dupehammer?

:open_mouth:

venia a poneros la actualizacion pero veo que no hace falta :slight_smile:

tio, mi reaccion fue exactamente la misma.

1 «Me gusta»

Se me estan ocurriendo mil transfiguraciones chulisimas con las armas artefacto de las 3 ramas de chaman, al final esto es lo que me va a hacer jugar la nueva expansion y no las curias y toda las demas mandangas XD

yo ya he pensado en algunas transfiguraciones con ciertos conjuntos para el mejora. el venthyr el negro si le quitas las hombreras queda guapisimo y algunas transfiguraciones de la doom hammer de la mano principal pero en doble quedarian brutales!

Ironic mode ON: Espero poder usar un arma de asta en mi hunter para disparar flechas. Es lo que siempre había deseado. :rofl:

Quiero ver la animación del hunter puntería usando fuego rápido con el arma de asta del supervivencia.

Me pregunto por donde saldrán los proyectiles.

h-ttps://wow.zamimg.com/uploads/screenshots/normal/536516-garra-feroz.jpg

El supervivencia puede pegar con el arco a lo Arrow.

Si no habilitan esto me bajo del carro. Aquí o F todos o la P al río. Armas artefacto para todos.

Pero que privilegios? que una mentira por mucho que la digas 50 veces sigue siendo eso, privilegios según tú es jugar Legión y sacarte la torre de magos las veces que quieras? privilegios es sacarte las skins de la torre de magos ya al final de Legión que matabas a los boses prácticamente en menos de la mitad de tiempo (fases) y esfuerzo ya que ibas hasta arriba de equipo y AP? hazte la idea que lo quitado no volverá porqué hay una lista demasiado larga empezando por las armas de Molten Core (Arco y staff) y terminando por las apariencias de Legión, no hay más.

1 «Me gusta»

Pq habláis de privilegios? Cada cual pudo obtener cosas en su momento que otros no.

Yo por ejemplo no tengo ninguna apariencia de la torre de magos pq empecé tardísimo Legion pero si tengo a Rhok’delar Arco Largo de los Guardianes Ancianos, que si mal no recuerdo no se puede obtener ya.

Lo uno por lo otro y todos contentos.

2 «Me gusta»

A mi todo eso no me va a cambiar nada, seguiré igual no matter what.

Aquí hay algo que no termino de entender…

¿En el artículo dan a entender que vas a poder llevar Doomhammer como arma a dos manos o como un arma en cada mano?

Me interesa por saber si los artefactos de escarcha voy a poder llevar 1 como arma a dos manos.