Arthas con importancia en el Lore para la 9.2

Creo que ya sabes mi opinión sobre lo de grommash. Espero que no lo repitan. Ni con arthas ni con nadie. Aquello fue una chapuza.

Que vuelva Arthas no va a solucionar ninguno de los principales problemas del WoW. Solo sería una jugada para crear hype (como siempre) y alargar un poco más las suscripciones de los fans.

Sinceramente Jeremy, deja el juego. Estas en todos los hilos repitiendo lo mismo hasta la saciedad. Cancela suscripción si tanto odias a esta empresa y su forma de gestionar a sus clientes, que es la única forma real de dejar patente tu mal estar.

No te lo digo para que te calles, ni para que dejes de decir lo que piensas, lo digo simplemente por que estas obsesionado y si fuera yo me tomaría un descanso.

8 «Me gusta»

Si lo pensamos de manera fría, esta expansión es buena. Lo que la ha vuelto pésima es la cantidad de tiempo sin parche que hemos pasado y eso mata a cualquier expansión. Ojo porque el Lore no es malo, pero con Arthas podría ser épico. Y si se ponen las pilas y sacan los parches restantes antes de lo esperado, podrían cambiar los comentarios tan malos.

1 «Me gusta»

Y el post coña que hice, se haria realidad :upside_down_face: :rofl: :rofl: :rofl: No os habeis enterado, como van los parches en esta expansion (post coña)

Si eso pasa te llamaré Don Ocman ojo de Nzoth.

Me parece un punto de vista muy valido y lo cierto es que hace tiempo que no estoy suscrito. Por algún motivo aún tengo acceso al foro.

También es comprensible que no queráis leer argumentos en contra de vuestro juego y empresa del alma, pero es lo que hay. A mi también me dan vergüenza ajena algunas cosas y no os hago peticiones ni recomendaciones.

Para nada, yo soy el primer critico del estado actual del juego… pero soy consciente del producto por el que pago. Es más solo he pagado 2 meses para sacarme la montura de las +15 y a falta de 28 dias para terminar, voy 1923 creo y una vez conseguido hasta el 9.2 si me convence.

Pues eres libre de hacerlo que para eso es un foro publico, mientras se mantengan las formas, claro.

Que quieres que te diga, pero intentar que me calle porque critico el juego, es cuanto menos de fanboy. Si fuera el típico que solo dice “esto es basura, me voy al final fantasy”… Pues vale. Pero no es el caso.

No te equivoques… te he dado un consejo, no una imposición. Tu puedes hacer lo que te de la real gana, yo te lo doy como consejo que se puede descansar del juego y volver más hacia delante y te lo decía por que te veo muy quemado. Y yo fanboy xDDDDD

Puedes llevar razón (y en parte no te he dicho que no, tienes razón en muchas cosas que criticas), pero una cosa es llevar razón y otra aguantar pagando por un producto que te quema. Que dices que no pagas y estas en el foro, pos se buguea, aún así no se si yo estaría en un foro de un juego que me desagrada comentando cada hilo con lo mismo.

Eso ya cada uno…

1 «Me gusta»

De momento me entretiene debatir en el foro. Así de simple. Creo que no son necesarias más explicaciones.

Arthas saldra, hablara con uther y jaina. Se dirá q el siempre sirvió a su pueblo y que su alma merecía ir a bastión. Tmpco descartó los necro, incluso q vaya a revendreth. Kaelthas ha ido y lo q hizo fue parecido.

Mi opinión personal es que acabará bastión, pues así le borran la memoria y listo. Reseteado.

Si te entretiene debatir de esta forma, nada más que decir. :slight_smile:

Arthas está en las fauces. No puede ir a Bastión.

Aun así, me la juego y pronostico.

Arthas hará un trato. Si ayuda a derrotar al carcelero será perdonado e irá de las Fauces a alguna curia.

Ahí va mi apuesta:
Sylvanas, nueva enjuiciadora al final de la expansión.
Arthas, si sale, perdonado por Anduin y redimido.

Esta en las fauces pq uther y devos se lo llevaron y lo lanzaron a las fauces por venganza y sin juicio, por eso lo que hizo uther le causa remordimientos y lo que hizo lo llama venganza, no justicia.

Por lo tanto la enjuiciadora no dictaminó que su destino era las fauces. Además el alma de arthas fue robada con runas de dominación de las tierras sombrías. Devos e
Le dice a uther que eso no podía existir, así que pueden justificarlo fácilmente.

Que luego decimos q el Lore no es profundo pero quedarse con que arthas está en las fauces es que no has prestado mucha atención.

Uther llega con el alma rota a bastión, devos lo investiga, se da cuenta de que hay magia de las fauces en quien le hizo esto, llega a decir que la muerte de uther ante este poder es un error. Se lo dice a la arconte y está decide no hacerle caso. Coge a uther, lo asciende aunq no está preparado, y cuando arthas muere, cogen su alma y se lo llevan directamente a las fauces, donde uther lo lanza sin juicio.

En la cinemática tmb te das cuenta de que las almas robadas por la frostmourne están rotas. Tanto la de uther como la de sylvanas. Osea, todo es mucho más profundo de lo que parece.

3 «Me gusta»

Ufff, espero que no, aunque sea porque a sylvanas el papel de enjuiciadora no le pega (ya para empezar no es una entidad titanica, sino una mortal, y lo que ella busca es controlar su destino, no el de los demás). En cuanto a arthas, anduin sólo lo conoce de oídas, así que no tiene mucho sentido que él le diga nada. Todo esto partiendo del muy hipotético de que de verdad aparezca, claro, por no añadir que después de tanta masacre que montó el tío, ser perdonado a la primera a mi al menos me da flashbacks de draenor. Sería como si ahora sylvanas se despierta y vienen thrall, jaina, baine, tyrande y bolvar a abrazarla.

Mi teoria es que sylvanas nos facilitará el sigilo de repuesto de la enjuiciadora, pero después de eso espero que haga otra cosa que no sea quedarse en oribos a seleccionar almas a x o y (como poco desde blizzard dijeron que aparecería nathanos, aunque no cómo, sólo se sabe que lo tiene escondido zovaal). Clase nueva, retiro en solitario, lo que sea. Y arthas pues si aparece quien tiene que hablar con él es uther. Después de eso, nadie le quita una buena estancia en revendreth.

Me gusta lo de elucubrar.

Mi apuesta va porque el alma de Arthas se usó para forjar la agonía de reyes. Que vamos a sentir su presencia a modo de susurros que escucha Anduin y que estos susurros van a resultar en un par de cinemáticas a ir desbloqueando por semana. A cada semana, el alma de Arthas le irá mostrando “retazos” de su pasado usando el mismo estilo de animación que vimos en la cinemática de Sylvanas : uando Arthas conoce a Varian exiliado, la muerte de invencible, cuando escolta a Jaina y ven a los orcos, entrenamiento con Muradin y con Uther, su nombramiento como Paladin de Luz, romance con Jaina, la investigación de los no-muertos y la purga de Stratholme, el viaje a Rasganorte y cuando reclama a Agonía de Escarcha, el regreso a Lordaeron, la caída de Quel’Thalas, la fuente del sol y Dalaran, muerte de Sylvanas (lo que vimos en su corto), marcha hacia el trono helado (enfrentamientos con Kael’Thas e Illidan), Arthas como rey exánime, su muerte, su caída en las fauces (lo que vimos en el corte de Uther), tortura por el carcelero…

Te sacan un par de vídeos con Arthas, sin añadir nada nuevo al personaje, solo plasmando su pasado con un estilo artístico como el visto en los cortos de esta temporada y lo flipamos. Usando a Arthas como mentor de Anduin para ser capaz de librarse de la magia de dominación del carcelero. Dejándole un par de enseñanzas y mensajes. Sobre lo que significa ser un ser, sobre el amor, sobre la luz…

Sobre Sylvanas. Hay una diferencia entre lo que quiero y lo que creo. Lo que me gustaría es que el personaje muriese, me da igual con arco de redención o no, pero que muera. Lo que creo que hará Blizzard, dejarla aparcada en algún plano, con posibilidad de rescatarla. Algo como, se vuelve a sellar al carcelero en las Fauces, Sylvanas se queda en su custodia y para evitar que vuelva se “sella” las fauces de manera que nadie pueda entrar o salir, de forma que nunca podamos volver a ver a Sylvanas. Un momento… ¿no sé supone que eso es lo que hicieron con Zovaal? ¡¿Entonces como ha vuelto?! Pues eso, se deja a Sylvanas en el cajón, por si hay que sacarla de nuevo cuando haga falta.

Un saludote ^_ ^

Sería muy épico un Arthas vs Varian.

Varian salvo que hagan retcon de como funciona el fuego vil me temo que no lo veremos salvo en la cabeza de alguien (mayormente anduin)