Arthas con importancia en el Lore para la 9.2

Bua el Magni en el classic, voy a ver eso :open_mouth:

Es buenísimo, por que literalmente es la realidad xDD

1 «Me gusta»

¿a si? no recuerdo haberte nombrado para nada…
¿eres la unica gnoma del juego?
Hazte mirar ese egocentrismo

por cierto, no he incumplido ninguna norma:

Nombrar y denunciar se considera acoso.
Acusar usando nombres y/o identificando personas, hermandades, etc. de comportamiento deshonroso, como por ejemplo hacer trampas o “ninjear”, provocará la eliminación del hilo/mensaje y una suspensión. A pesar de que algunas advertencias pueden ser algunas veces justificadas, permitir dirigirse a otros de esa manera puede ser motivo de abuso y por ello no está autorizado. Deberéis presentar vuestro punto de vista manteniendo el anonimato de aquellos implicados y permitiendo al lector decidir si ponerse en contacto con vosotros para más detalles.

Me ha encantado, mira que de ese canal he visto muchisimos, pero ese no y es tal cual, descripción gráfica de lo que pasa.

1 «Me gusta»

a mi me gusta la salsa, el debate e incluso discutir (sobre ciertos temas) mas que a un tont un lapiz
Pero lo que no es normal es que todos los hilos terminan siendo un pvp de esta persona contra el resto de usuarios, y cuando se cansan de sus provocaciones y le pagan con la misma moneda, se pone a llorar con que le difaman y acosan y amenaza con reportes (lo cual segun la normativa del foro, es motivo de reporte), cuando jamás son los otros los que empiezan la batalla.

En el otro hilo pedias probar si todos son iguales con las reglas. ¿Lo recuerdas? :neutral_face:

Yo creo que estos trabajadores hacen un buen trabajo, dentro de las dificultades que tienen. y Que saben interpretar los comentarios que a todas luces buscan provocar, de los que no.

Pero me resulta curioso ver como tratas de usar las reglas de conducta, que piden esencialmente respeto. Para justo lo contrario. A mi personalmente por lo menos.

Creeme, yo prefiriria un mundo mas pacifico, y se que llegaremos a eso. Solo es cuestion de tiempo.

Que tal si quoteas el comienzo de la supuesta batalla y mi reprobable respuesta, en vez quedarte en palabras.

Por que nuevamente me difamas, y eso aparece tb en ese codigo de conducta que tanto mencionas.

Y no te he amenazado, te he reportado. que es algo diferente.

Es un Dalas, pero del foro. Como diria Arthas, siempre debe haber, un DalasReview.

1 «Me gusta»

Nunca imagine la situación en la que ese nombre pudiera aparecer en este foro xDD

De hecho es gracioso porque he ido a buscar un video en youtube de voldemort(para el meme del que no debe ser nombrado) y me sale un video relacionado con él XD

Yo he estado en tu situacion.
Y cuando es una persona la que te trata asi, puede ser culpa de ella.
Cuando son 2, pueden estar compinchados.
Cuando son 3, pueden ser trols
Cuando son 4, puede ser casualidad.
Pero cuando son muchas mas, todos los dias, y en todos los hilos… Pues si, alguno puede ser que ya te tenga cruzado y es una caza de brujas, pero el resto no.

Deberias hacer un poco de analisis de conciencia, y veras que no siempre todo es culpa de los demas, si no que tanto tu, como yo, tenemos mucha culpa del hate que recibimos.

Yo lo hice, me aleje una temporada ‘‘larga’’ del foro, vi algunos de mis fallos (seguro que tengo mas y algunas cosas no he cambiado del todo por que estoy lejos de ser perfecto), pero he vuelto con otra actitud, intento ayudar con dudas dentro de lo que mis conocimientos me permiten, intento aportar en algun hilo que veo que puede añadir algo interesante, o suelto alguna pequeña broma a gente que creo que se la puede tomar bien. Y si lo que pienso veo que va a crear crispacion, no aporta nada al hilo, o va a resultar toxico, procuro guardarmelo para mi, por que asi este sera un lugar mejor para todos.

Y sabes de sobra que yo no te tengo nada de aprecio, ni respeto, ni me gusta como eres, ni lo que transmites, ni me fio ni un pelo de ti, pero por favor, tomate esto como un consejo/critica constructiva, y no como un ataque personal.

Y ahora después de haberme separado de mi nuevo senda de paz espiritual foril, pido disculpas al resto de usuarios por el off topic, y vuelvo al redil del buen camino si me lo permitis.

1 «Me gusta»

caballero, le insisto en que yo en este hilo no le he nombrado, asi que le agradeceria que por favor me dejase en paz, o entonces sera usted quien estara acosando a otro usuario, a parte de la hipocresia del acto en si.

Yo solo digo que los videos relacionados de Youtube los carga el diablo.

Offtopic:

Ayer mismo estaba viendo un video de un maquetista bastante famosillo haciendo una maqueta de Godzilla… sabes cual fue el siguiente video en la cola? Uno de un tipo hablando de la media del nepe español y de que no nos preocupemos si lo tenemos mas pequeño. La escena era clara, yo jugando al OW sin poder tabular y mi pareja llegando diciendo… que narices estas viendo? xDDDD

Es lo que tiene la personalidad de cada uno. Aquí cada uno recoge lo que siembra, no puedes estar pinchando con un alfiler a todo el mundo y después, decir que todos te dicen de todo. Cosas de la vida y esas cosillas xD

Por cierto… en tu caso, nunca te he visto decir nada malo a nadie :face_with_raised_eyebrow:

Y si te digo que mas de la mitad comparten hermandad incluso?? xd Que tengo capturas de cosas in.game… xd Es bulling en toda regla.

De hecho no necesito darte una lista. si hechas un ojo a cada tema donde aparezco podras hacer tu mismo la lista. por que es bastante forzado.

Pero da lo mismo, entiendo tu percepción externa. Yo solo te invito a que repases este hilo y con completa calma me digas que frase mia es de “malote”. Lo mismo es que yo soy torpe y no veo algo que tu ves en un perikete.

Como ejercicio de buen royo, ojo.

La hice, por eso estoy en modo zen.

No hay nada malo en tus palabras, no me lo tomo negativamente.

De gente yo creo que del único que he dicho algo ha sido precisamente con mordacae (te pido disculpas, pero no se escribir correctamente tu nombre) que me pase bastante y mas haciendolo en publico.
Y con nhail que tuve un problema fuera del foro por que le llego una informacion de las formas que le llegaron y mi respuesta no fue nada buena, de lo cual me arrepiento por que se le ve super buen chaval (si me lees, aunque no sirva de nada, te pido disculpas).

Pero si que es verdad que muchas veces tengo una forma de decir las cosas muy directas y se pueden mal interpretar o tomar a mal y tambien me gustaba el pinchar a la gente y no paraba a tiempo y lo que queria que fuese una broma o un salseillo lo convertia en una batalla. Tambien he sido super critico con el juego lo cual en muchas veces me hacia toxico por que solo venia a soltar cosas negativas.
Y bueno, aunque me cueste son cosillas que intento cambiar, por que tras tantos años sigo viendo que este juego me apasiona, y me gusta poder entrar por aqui de vez en cuando a compartir mi pasión con gente con la misma afición y ser mas o menos bien recibido en lugar de recibir rechazo por mis actitudes.

Pero tambien insisto, que cuando estas en medio de toda esa voragine de odio, reproches y batallas no eres consciente de lo que haces y solo ves lo que te hacen a ti (que esa parte tambien, existe, ninguno somos santos). Por eso le doy el consejo de tomarse un tiempo para hacer un poco de auto critica.

1 «Me gusta»

El problema es que la gente tiene una memoria selectiva y pasa lo que pasa… que si siembras vientos, recoges tempestades.

Ahora que llega todo junto… pues ya no están divertido como cuando lo hacías tu y ahora si, todo lo que te hacen es bulling xDDDDDDD Lo cual me hace gracia cuando puedes simplemente ignorar a la gente en el foro y te olvidas de marrones y líos.

Tenemos que montar un Salvame del WoW, vamos, yo con palomitas me lo veo enterito xDDD

Esperemos que cuando acabe SL, tambien se acaben los sylvanitas

1 «Me gusta»

Desconozco ese dato de la hermandad.
Pero como persona que ahora mismo ve todo esto desde fuera, si que veo que hay gente en ambos bandos que tenéis la mecha muy corta, y tu entras muy saco, te pasa como a mi que tienes una forma de expresarte demasiado directa y aunque puedas ir sin mala intención, entras como un elefante en una cacharrería, ahí ya chocas con alguien que opine opuesto a ti os enzarzáis, os calentáis un poco ambos, y ya es un toma y daca al que se va sumando mas gente.

Ya te digo que como consejo si me le aceptas, al menos intenta ser un poco menos directo en tus formas. Intenta decir mas o menos lo mismo pero de una forma mas suave y adornando un poco tus palabras.

a mi es que el ignore de este foro, no me gusta nada XD.
Si ignoras a alguien, pero te sale un carte enorme que pone mensaje oculto, que no hace mas que incitarte a que le des… Y terminas cayendo :rofl:


Y sobre el hilo para no desviar mucho mas atención, vi esta tarde por twitter una imagen de la frostmourne. Se confirmo que vuelve el purguitas? Si es asi, me da bastante miedo lo que puedan hacer… Arthas tiene un legado tan importante en la franquicia y en el mundo del videojuego en general, que haciéndolo aparecer tienen algo que ganar, pero muchísimo que perder.

1 «Me gusta»

Piensa mal y acertaras, ya te digo yo que si lo sacan, la van a liar.

Borralo de tu lista, Te acepto las disculpas y es agua pasada. Eso si, te pediría respeto a futuro con ese tema, por que soy sensible con el y me afecta cuando se toca, sinceramente.

Buahhh, sarpullidos me han entrado al leerte. A mi me paso EXACTAMENTE lo mismo… Con la diferencia que en mi caso existia una tercera persona que era la importante para mi y no tuve la santa oportunidad de aclarar nada… todo hizo BOOOOM!!!

Te lo juro…

Edit: Bueno en realidad la info me llego a mi en vez al otro… pero casi… resumen: BOOOMMM!! ni aclararlo pude.

Es cierto si miramos al pasado, pero como te digo estoy en modo zen.

Hace tiempo que controlo cada cosa que digo y salto a la priola para no abrir la boquita.

Te lo acepto, y en ello estoy.

Lo complicado es que ahora me ven debil y me crecen los enanos. Muchas cuentas que ajustar supongo.

1 «Me gusta»

Mi teoria es que no la matarán, sino que le darán un descanso fuera del foco, usándola para papeles más secundarios o para darnos una clase jugable, que ya toca. Personalmente me parece que se agradecerá en general. Todos los personajes tienen derecho a sus cinco minutos de gloria y a sylvanas ya la han vapuleado bastante en una dirección y en otra. Van tocando unas vacaciones, como thrall o illidan.

Anduin es otro que ha cogido mucho foco desde hace unas expansiones, pero ese lo veo más difícil que lo saquen.