[PETICIÓN] Todas las clases para todas las razas

De hecho son más ágiles que los orcos, los cuales pueden ser pícaros. xD

Los enanos no son la raza más ágil pero tampoco la que menos.

De todos modos todas las razas mencionadas son más ágiles que los tauren y pesan menos. El kultiran con todo lo grande que es posiblemente pese la mitad que en un tauren.

Pero bueno, si alguno concibe un picaro de media tonelada de peso… pues allá el xD

1 «Me gusta»

Buuuuh primo buuuuuu

Estamos en un mundo de fantasía donde el sigilo es magia, no es que haya que buscarle lógica (que la tiene) si no mira que todas las razas pueden ser monjes, incluido los taurens y es una clase ágil.

Un monje tuaren rodando? Claro. Un Roger taurens tirando vanish? Eso no XD

Meto a los drainei tb, no veo por qué no.

4 «Me gusta»

Efectivamente, en classic los tauren tenían sentido.

Ahora ya, tras haber apoyado tantos actos de quemas, rociado de productos químicos etc…los únicos druidas que debieran haber serían parias que rechazan la horda y solo deben lealtad al círculo cenarion.

1 «Me gusta»

Antaño te hubiera dicho que por lore y lógica no, es más, deberían ser mas restrictivos. Pero teniendo en cuenta lo que tenemos hoy día en cuanto a lore, como si hacen el No-muerto paladin, ya me daría igual y te digo que si a la propuesta

1 «Me gusta»

Draenei DH con el modelo de Kiljaeden de Tumba de Sargeras sería muy muy top

3 «Me gusta»

extraido de este hilo:

-No escribir todo en mayúsculas, usar un título engañoso, abusar de la puntuación, ni usar símbolos no estándar, etc.

-El uso de palabras como “Blizzard”, “Azul”, o cualquier nombre de un miembro del equipo de la comunidad en el artículo para captar la atención es algo que no aprobamos.

-Las “peticiones” están fuera de lugar.

Ahora veamos si realmente todos somos iguales en este foro.

Ya tengo ganas de hacerme mi pícaro Tauren!

1 «Me gusta»

Cuando un tauren monje rueda… ¿existe el riesgo de que se quede clavado en el suelo con los cuernos? :o

3 «Me gusta»

Yo me lo imagino mas como la piedra gigante que persigue a indiana jones xD, pero buen punto… ajajajajajajajaja

1 «Me gusta»

Ves? lo mismo pienso, y sabes cuanto amo a los Tauren, pero estas clases tipo monje, rogue etc es que no las veo para nada … pero es un mundo de fantasía y supongo que es lo que hay.

A veces, cuando uso el juguete este de las mil caras o como se llame que te convierte en una raza random y me sale un tauren la animación es tan absurdamente lenta que el dia que los implementen … (ya ni hablar de los tiers)

1 «Me gusta»

quieres un mecagnomo druida ?

Si me dejan hacerme un gnomo DH me paso a la alianza definitivamente :joy:

2 «Me gusta»

Si hay vacas paladines o sacerdotes ¿por qué no puede haber humanos chamanes?

Apoyo la moción!

3 «Me gusta»

En mi opinión, creo que la siguiente expansión seria un momento muy bueno para una clase nueva y al menos dos razas.

Aun así también me gustaría que dieran algo mas de variedad al DH
Se que por lore son solo son elfos, pero hay razas que les quedaría bastante bien como a una drenei por ejemplo.

Creo que a todas las razas del tamaño de un humano para arriba, podría quedar pasable visualmente.

Al final se trata de dar mas opciones al jugador, entiendo que esto no le guste a todo el mundo.
Pero creo que es necesario que el juego evolucione.

Respecto a otras combinaciones de Raza y Clase, diría que no son necesarias, ya hay opciones de sobra para el resto, pero lo que incluyan pues bienvenido sea.

1 «Me gusta»

Pero como puede pasar por tu cabeza que la Alianza tuviera una cosa quitándole otra a la Horda?

No se ni como te dejan comentar aún com ese fondo azul… Supongo que por integración y esto que se lleva ahora Delenis…

2 «Me gusta»

Pues yo suelto un rotundo NO, a no ser que incorporen algún mecanismo para que las clases tengan otro nombre y habilidades sean adaptadas visualmente a la cueva clase. Es decir, que solo sean esa “clase” a nivel de jugabilidad.

Porque me parecería una aberración infame un mecanogmo o un gnomo druida, pero me parecería estupendo que el mecagnomo tuviese una clase llamada “conductor de mecas” que tuviese todas las habilidades basadas en el druida pero contextualizadas a la raza. Y que en lugar de fuegos lunares y solares, disparase “Rayo láser” y “Metralleta de protones”. Que en lugar de Recrecimiento lanzase “Kit de reparación”, con su correspondiente animación personalizada para la clase. Y que en lugar de formas de animales, activase modo defensivo, modo a distancia, modo cuerpo a cuerpo, modo de médico de campo, modo submarino, modo helicóptero,…

De igual manera que me parecería estupendo que existiese la clase “Sacerdote de Elune” basada en el paladín para los elfos de la noche. O celador de la arboleda, basada en el brujo, pero con temática natural, venenos,…

O por ejemplo, que muchas otras clases pudiesen ser cazadores de demonio, pero sin ser cazadores de demonios, dándole otra temática de clase y aspecto.

Y así tendríamos a los caballeros de sangre elfos de la noche, no paladines. Y los taurens serían caminasoles. Y podríamos tener taurens pícaros, pero entendidos como cazadores furtivos, no como pícaros.

No sé si me explico. Pero para mi, es bastante importante respetar la identidad de clase y la idiosincrasia de las razas.

Un saludote ^_ ^

3 «Me gusta»

Visto de esta manera suena mucho mejor e incluso le daría el visto bueno, y dicho sea de paso rework visual a las animaciones de algunas razas para las nuevas combinaciones en el caso de que se hicieran.

Todos todas ni de coña, acabas totalmente con la identidad de razas y clase, pero si que deberían añadir combinaciones nuevas, como kultirano paladín o no muerto.

Pero desde luego draenai normal o navideño brujo ni de coña, o elfo de la noche.

2 «Me gusta»

El tema es bastante absurdo si te planteas que los mismos npc, los hay con combinaciones de clase y raza, que no son jugables.

Lo cierto es que no hay nada vetado. simplemente a la empresa le gusta sacar una nueva combinación de raza y clase cada cierto tiempo para agitar a los jugadores y lograr hacer mas caja.

Yo tampoco veo un taurem rogue. Pero lo terminaremos viendo cuando blizzard estime que llego el momento.

Humanos Cazadores de Demonios y una especialidad con mandoble. No se puede molar mas.

De todas formas, en el caso de los DH, que se permitiera jugarlos a Elfos de Vacio y Nocheterna tampoco es que sea una aberración. No nos pongamos puñetitas señores.

4 «Me gusta»