mmmm, seré breve.
Yo no estoy interesado en guerras de foro. Hace meses que las esquivo sin entrar en ellas cual ninja entrenado, por que me quede algo decepcionado ante el ataque gratuito y desproporcionado de una ex.amiga por la que libre muchísimas de esas guerras. Por la que di la cara. y de la que callo mil secretos. Fue doloroso y me replantee mi posición en este foro por que el error fue mío. Desde entonces me acosan, (Quizas dificultades para pasar página) pero me va bien en mi retiro Zen.
Dios me libre de volver a la trinchera compañero.
Respeto, que tu quieras hablar en esos términos peyorativos. Me alegro si te sientes “superior” por el machaque. Pero no voy a entrar en ese juego. Que cada uno justifique sus pecados como desee. Por que yo tengo muy claro mi camino y no pasa ni siquiera por responder o vengarme o atacar… pasa por mi modo Zen.
Solo entré en la charla que tu iniciaste, por que entendí que seria respetuosa, argumentada y razonable… y a todas luces eso se ve que no. Asi que aplicare un cambio de “tempo” a la charla, y un cambio de enfoque para concluirla. Mas que nada por que esto no es como se debe hablar entre personas. Y no es lo que yo necesito hoy.
Eres libre si quieres dejar una charla sin mediar aviso siquiera. Usa tu libertad como quieras. Pero no me culpes a mi de ello. Que cada monaguillo, sostenga su vela.
Sobre el tema:
Esto es algo que se va a terminar viendo. En unos años, veremos si la comunidad dice que SL fue buena o mala… Lo vamos a ver. Por lo que no tengo una necesidad fehaciente de debatir algo que ya mucha gente comparte.
He entrado en la charla que has propuesto por simple amabilidad.
Y creo que cuando alguien en un foro, se toma la molestia de mostrarte cosas que conoce. Te muestra pruebas de esas cosas. y te razona determinadas cuestiones. Como poco es exigible un cierto respeto.
Por que hay cosas que hablan por si mismo, como el que digas que lo creado por afrasabi no te vale.
Que por cierto, te daré otro dato:
Afrasabi es el responsable de SL. y lleva en el tema como supervisor desde LK. Quieres datos, yo te doy mas datos:
https:// wowpedia.fandom .com/wiki/Alex_Afrasiabi
Entro a la empresa en 2004 y en BC ya supervisaba cosas como la creacion de la nueva clase que seria introducida en LK. Los DK.
y sale en 2021… siendo supervisor, pues si, superviso SL.
Que no te vale… pues hijo, que le voy a hacer. Si te niegas a mirar los datos pues que vamos a hacerle.
Es como lo de sylvanas. A mi hay muchas piezas de lore que me gustan de ella. y tb tramas e historias… si te paseas por el foro antiguo veras muchas cosas de mi puño y letra buenas sobre la vende posters.
Te has confundido. Piensas que arremeto contra ella en todo y eso no es cierto. Por que mi animadversión hacia ella no esta en el Lore ni en su forma de ser. Esta en la empresa y lo que hizo cuando la creo.
Mi animadversión de este personaje nace de que yo en mi años mozos, estuve muy comprometido con la lucha por la igualdad. Tengo ya una edad y cuando vi a sylvanas, recien creada. Me entraron arcadas por como la empresa enfoco este personaje. Literalmente (Te invito a mirar cualquier web seria de igualdad) un saco de cliches machistas de los años 80. Delante de los ojos de alguien que colaboraba habitualmente en asociaciones de maltrato a la mujer.
Promoviendo una visión distorsionada en menores y arkaika en diseño…
¿Sabes cuantas mujeres mayores escuche decir, no soy lo bastante buena para el? mira, dejare el tema.
Además le di una oportunidad. Por que yo jamás hablo de algo que no conozco. y comprare el nuevo libro cuando salga… La sigo al dedillo…
Pero el problema no es su estética. El problema no es su perfil de mujer “maltratada”, mujer vengativa, mujer traicionera, mujer tozuda y manipuladora. y por supuesto super atractiva, ni que su voz se buscara que fuera “sujerente”, o que parezca bañada en botox.
El problema y razón por la que la odio. Es por la mentalidad empresarial que la creo. Por Blizzard. Me niego a que una empresa cree algo asi para ganar mas dinero y yo reirle la gracia tras ver con mis ojos muchas cosas en la calle.
Curiosamente ahora resulta que hay problemas de “igualdad” en la empresa. Ohh que chorprecha.!! Quien lo iba a decir… (lo mismo si que alguien lo dijo… ahi lo dejo)
Vende posters… quien vende los posters… LA EMPRESA. Ahí es donde esta el mote. hasta que un iluminado vio que combatir ese mote era una forma de agradar a otra persona. (No es por ti, pero es que lo pienso y es todo tan subrealista…)
Pero estoy feliz por que hasta se está retocando el mundo antiguo incluso. Para que negarlo. Parece que por fin podre vivir libre de una de mis reivindicaciones mas antiguas.
Pero tu, por algún motivo has creído que mi problema es con que “es mala”, con su protagonismo, o su lore… Pues no es así.
Te lo repito, revisa BFA sin ir mas lejos, por que esta plagado de notas mías positivas a sus tramas. a ver si encontrando y viendo tu mismo esos datos…
Pero claro, el respeto para gnoma no… hay que respetar a los demas.
Estoy de acuerdo compañero, tu crees que SL es excelente y yo eso no lo pienso. Yo creo que BFA es pasable, almenos mas que SL y tu no lo ves así. Fin del debate.
Pero yo estoy bien y no tengo ningún problema. Si quieres responder y seguir debatiendo, estará bien por mi parte. o meteme ese ignore y tb estará bien por mi parte. o deja de responder y tb estará bien por mi parte. Aunque visto el tono que empleaste y algunas de las cosas que editaste… si es mejor dejarlo.
Pero 0stras compañero, “si lo dice afrasabi no me vale…” 0stras… Que silvanas mata “es que todos matan” y si traiciona a arthas “es que arthas mata”… 0stras… que locura nen. desde luego que he aprendido algo hoy.
Un saludo y buenas noches.