Arthas con importancia en el Lore para la 9.2

Aquí estas desbarrando por una razón muy simple. El pacto de sylvanas con el Carcelero sucedió después de icc, no antes. Para entonces el foco de sylvanas era 100% su venganza sobre arthas, no alimentar a un ser que no conocía de nada porque aún no se había suicidado. Ya si varimatras hizo de soplón contándole a zovaal sobre sylvanas para que la reclutase, esa es otra historia que casi seguro nunca sabremos.

Lo siento pero esto ya roza el desvarío. Si, vale, traicionó a un genocida y mayor peón del Carcelero hasta la fecha liberando a toda una facción de su control y permitiendo que dejasen de ser máquinas de matar a su servicio. Eso es malo? Porque me tienes más perdido que a anduin en el día del padre.

Y una vez más. En serio? Abandonar a arthas es algo malo? En serio? Entonces lo que hizo grommash cuando le partió el pecho a mannoroth fue un crimen de la peor estofa, no? Te lo digo en serio y sin acritud. Déjalo ya. Esto ya es ridículo y tiene tanto sentido como la historia de como resucitaron a derek valiente, cuyo cuerpo estaba perfectamente conservado desde hace décadas en medio de aguas infestadas de carnívoros y carroñeros y custodiado por un dragón no muerto subacuatico rodeado de esqueletos de marineros bien peladitos. Lel.

Te aconsejo que investigues entonces por qué los elfos de sangre la tienen (tenían hasta bfa al menos) como a una de sus mayores héroes y su salvadora. Creo que te estás perdiendo esa parte del lore.

Veo que no lo has pillado. Te respondo a tu pregunta sobre por qué hay tanta gente obsesionada con el personaje. Por qué será? Pues porque es la protagonista ahora mismo. El día que el protagonista sea murky hablaremos de él.

Esa es tu opinión. No la comparto en absoluto, pero la respetaré. Tal y como dijo blizzard, no pretendo convencerte si ya te has formado tú opinión al respecto y te niegas a revisarla. Mi análisis puede incluir opinión, pero sin análisis me quedaría como tú, en la vende posters. Es lo que hay.

Sé que esto sonará borde, y no es mi intención en absoluto, pero en ningún momento te la he pedido. De hecho, en el anterior post te he pedido explícitamente que pares y has seguido. En este ya te lo pido dos. Será interesante para ti pero para mi el ver que en mayor medida esto son dos monólogos uno tras otro sin demasiado entendimiento, pues a mi me cansa. Cada persona su mundo.

P.D.: y esto ya te lo pido por lo que más quieras. La próxima charla que tengamos que no acabe en veinte tochoposts diarios. Hay varias razones para ello, la mía personal es que cansa que no veas. Cada cual podrá añadir alguna, seguro.

2 «Me gusta»

A ver, de embarrado nada. Yo he dicho algo que es oficial y que blizz explico largo y tendido en un A/Q y fue noticia durante mucho tiempo en la comunidad.

No una especulación. Lore oficial.

Te puedo dar un link de un enalce a un hilo del foro donde se debatió el tema sobre precisamente esta aclaración dada por afrasabi, un dev de alto rango de lore de bliz, en una entrevista… y que añade fuente muy detallada en ingles.

https:// eu.forums.blizzard .com/es/wow/t/ahora-resulta-que-sylvannas-si-orden%C3%B3-lo-de-la-puerta/893

Te puedo dar enalces a páginas antiguas sobre esta aclaración de lore que dio afrasabi…

https:// www.guiaswow .com/noticias/entrevista-con-alex-afrasiabi-sylvanas-sus-planes-maestros-y-el-plan-oculto-de-puerta-de-colera.html

Y te puedo dar la de cristo de pruebas sobre este tema. Por que fue polemico y en 4 minutos en google, te salen chorrocientas webs.

Te lo digo sin animadversión alguna. xD Es lore oficial. Asi que de embarrado… nada.

Es una demostración mas que fidedigna de que Sylvanas lleva DESDE SIEMPRE creando artimañas donde se traiciona a la horda, por cuestiones de indole personal.

El debate me gusta. Pero tratas de debatir un hecho consumado, aclarado por los responsables de lore, tratando de decir que esto no fue asi… Y no deseo que el debate redunde en un bucle tipo dia de la marmota. Ya que esto en concreto es un hecho consumado que no puedes negar que ocurriera.

Sobre que no te encaja el tema con zorval. Es por que no me has leido correctamente. Digo " Oh que chorprecha". No que sylvanas buscara matar gente para zorval. Claro que buscaba unicamente su venganza personal. A costa de la horda… que es la clave del tema.

Tu en warcraft3 controlas el bando de arthas. no el de sylvanas.

Te agradeceria que igual que yo no te ofendo usando terminos como “poco informado sobre algunos temas” o hago insinuación de ti de ningún tipo. No recurras a desprecio y al uso amargo de ciertos calificativos sobre mi persona.

Yo no desvario.

Abre el wc3… y tu eres el bando de ARTHAS y Sylvanas TE TRAICIONA.

No tiene mas. Definir una mision muy clara del juego donde te traiciona sylvanas, y llamar desvario a recordartelo en el foro. Me parece que raya lo nefasto para un debate sano.

Tb te puedo incorporar capturas de esa misión de wc3. de hecho estuvo colgada hace poco en el hilo de la taberna.

Repito, el jugador asume ahi el papel de arthas.

Arthas pasa a ser el malo y no ser un bando jugable en WOW. antes de esto es otra faccion mas y en lore, es a todos los efectos, una facción como cualquier otra.

Es tu rey y le traicinas… si es malo para cualquier miembro del azote.

Tienes demasiado interirozado lo de que Arthas es un boss final de wow. no te lo digo de forma despectiva. Pero parece que tratas de argumentar que si traicionas a un malo, ya no es traicion… es otra cosa… es como un arcoiris de colores o algo asi… Pues no. Una traicion a un malote, sigue siendo una traición.

Y no es una traición para liberar a los forsaken. Es una traicion para ella imponer su voluntad. cuidado con tacharla de buena, que ni de blas. En wc3 sylvanas queria la muerte de todos los vivos. Era venganza en estado puro contra todos.

Ni mucho menos.

Los elfos entran en la horda por que sylvanas es un personaje al que conocen. y a los que sylvanas engaña como al resto. Ni que no fueran ido a las fauces ningun elfo o algo asi.

El que no lo pilla eres tu.

Yo hablo de ella por que tu has centrado lo del BFA contra SL en sylvanas.

Esa es la realidad… y a los hechos me remito. desconoces totalmente muchas partes de su lore canonico desde wc3 hasta wod. Por que has afirmado varias veces que ha tenido giros argumentales artificiales y que blizz se a cargado el personaje. Y esto no es cierto… y sigo esperando que me muestres donde esta ese giro…

Entonces estas tratando de imponer tu opinion que es peor…

Solo media dos opciones. Quieres debatir y conocer la opinion del otro o quieres machacar al otro… yo pensaba bien de ti, pero si es la segunda… tu mismo. xD

Eso depende de ti y tu cabezoneria al tratar de contradecir todo lo que se dice. aunque lo hagas contradiciendo al propio juego. que es lo que esta terminando por ocurrir.

En resumen:

Aparecerá o no aparecerá el vende estatuas en el parche 9.2?

Qué será de la vende posters?

Habrá boda entre Bob y Thally?

misterios…

Ironic mode off

2 «Me gusta»

hahahaha. Me gusta. Quizas use esa referencia en el futuro. Vende estatuas… hahahahaha

Por cierto, esta pregunta ya esta respondida en el hilo de nhail. Dijeron que el hombreton sale en una interfase del combate contra anduino en la raid.

PD: Que espessso ando ultimamente. no se me habia ocurrido lo de vende estatuas y eso que tengo una suya encima de la tele de mi salón. Que por cierto mi chica quiere quitarmela… la vida del friki es dura.

Ahora lo veo.
Imgur

Tal vez lo que te está pidiendo es que actualices el TV.

Valla, me sorprende lo casta y española que eres, viviendo en el pedrolo ese. Yo imagine tu salón con banderitas del reino unido y una foto de isabel segunda. xDDDDD

Es frontera, aquí le llamamos así.

Nada que ver. Ni una ni la otra, te lo aseguro.

Imaginaste mal, la bandera de United Kingdom la tenemos en el dormitorio entre los póster de Sylvanas y de Lor’themar.

1 «Me gusta»

Que me dices… un poster de la “vende posters” en tu dormitorio… que chorprecha… :scream:

Luego me dicen que ese calificativo no es correcto xDDDD

Y yo que pensaba que lo llamabais “la verja”… ainss…

Bueno, era bromi.

Al final le estoy cogiendo el gusto a que te mole pikarme cada dos por tres.

Lo de mi salón, es cierto. Recogeré cable y no detallare como es mi salon… dar info de ese tipo solo da lugar a “problemas”.

Pero lo de vende estatuas me lo quedo. me ha gustado… :rofl:

No, no. La verja está al otro lado de la frontera cuan muro de Berlín.

ok, eso en tu país le llaman “capear

Mi intención sólo era devolver el hilo al topic (y echarle una mano a @Azshariel ya de paso)

Arthas va a salir en el encuentro con el leoncito en el 9.2 que sea o no relevante ya será otra cuestión.

También creo que ya no lo volveremos a ver en un futuro.

2 «Me gusta»

Me voy a tener que poner serio con vuestros desvaríos.

Yo no he atacado y además he tratado muy bien al hombre. Por lo que no necesita que se le eche una mano. Se ha calentado, pero no por lo dicho por mi. sino por que muchas veces buscáis cambiar a los demás y cuando no podéis os pesa.

Pero sinceramente, necesitáis relajaros un poco…

Bueno, por lo que se, es decisión vuestra que exista ese muro.

Frio frio.

Me siento muy comodo bajo esta presión. No capeo nada… me ratifica en mi postura de quien obra bien y quien no. y me resulta entretenido. xD

Siempre me a gustado el salseo “razonable” y resistirme contra ese “bulling” tan descarado, me motiva. Por que la gente no debería actuar así… debería existir mas empatia y al final se ve quien presiona y quien es presionado.

Pero mejor a mi que a otros. xD

Es lo mas probable como dije en mi primer post al creador del hilo.

Pues buen individuo vas y me pones. De hecho hay varias teorías sobre que justo él quería destrozar a sylvanas por despecho por lo de garrosh. Fue él quien llevó todo el fiasco de la saga de colmillosauro, quien dijo que sylvanas sería peor que garrosh, quien nunca informó de nada de lo que pretendía ella y quién causó incluso que la actriz de reparto quisiera dejar la empresa porque después de tantos años de llevar su personaje consideró que lo habían masacrado malamente. Se sabe que él era muy fan del orco, y de su relación con las mujeres mejor no hablamos. Todo esto son datos reales también. Mejor que lo hable él con el juez.

De hecho, el tema fue polémico porque todo el mundo lo vio como un retcon, que fue eso, un retcon sobre lore ya previamente establecido y bien sellado de hace muchos años, todo para justificar un sinsentido de expansión cuyo único objetivo era vilificar a un personaje que hasta entonces no había jugado en esa liga. No es que fuese una santa, pero desde luego ni rozaba el gul’dan 2.0 en el que pretendieron convertirla.

Y?

Me niego a seguir respondiendo a este desvarío. Simplemente míratelo porque me estás justificando la maldad por traicionar al malo, y peor aún, cuando fue para liberarse del yugo del malo. Que en ese juego manejas a arthas incluso cuando se vuelve malo. Manejas a los malos. O es que en un juego si manejas a los nazis eso significa que en la historia el bando bueno eran los nazis? Así de delirante me parece.

Hazte un personaje horda y luego hablamos. Literalmente ya te estás inventando hasta uno de los momentos más iconicos de la tbc, que es el lamento de los altonato y que viene con unos emotes que no te dejan lugar a dudas. Manipulación ninguna. No hasta mucho más alante. Lo que pasa es que no vas a salir de tu opinión ni aunque te ponga todas las pantallas en sl donde te explican que el proceso de sylvanas era degenerativo. Tampoco vale el corto de bfa donde no parece que le importase un bledo salvar a la gente. No te vale el libro de crimenes de guerra. No te vale nada. Solo quieres imponer tu opinión y estoy hasta las narices de decirte ya que lo dejes

Aquí ya no sé si me estas troleando.

Tu realidad, que ya he desmontado demasiadas veces, pero que te da igual. Pues a estas alturas te diré lo que dijo otro desarrollador jefe así más o menos a inicios de expansion. Haters gonna hate.

Que tú te inventes el lore no significa que tengas razón, y ya te he señalado varias veces donde están los giros. Me niego a seguir haciéndolo. Lee.


En serio, deja ya de trolearme. No tiene gracia. He empezado debatiendo contigo, no buscando tu opinión sino intentando analizar datos. He hecho comparaciones, también he compartido opiniones, he hecho de todo, pero en ningún momento te dije que me dieses tu opinión, eso ha salido de ti voluntariamente. Cuando he visto algo tuyo que me parecía erróneo te he corregido. Tu solo has ido machacando una y otra vez con lo mismo, y sinceramente ya estoy harto.

En serio… hasta en esto me tienes que responder? Ni siquiera con tantas veces que te lo he dicho te niegas a entender que lo que quiero es que me dejes en paz porque no vamos a llegar a ninguna parte pese a que literalmente llevamos todo el día así? No te preocupes porque a la próxima respuesta como esta última que vea, tendré que estrenar mi lista de ignores, y mira que no me agrada la idea, pero es que esto es la historia de las dos cabras cruzando el puente y alguien tiene que cortar. Creo que no entiendes que la cabezoneria no viene solo de mi lado.

6 «Me gusta»

Si… Lo son.

Pero nuestro debate es de Lore, y el que a ti te moleste la persona responsable del Lore no cambia ese lore.

Como te he dicho, tienes que calmarte. Y aceptar que cosas son canon. Te guste mas o te guste menos.

Todo el tema de los señores del terror es un retcon.

Y que lo sea. no cambia el como esta ahora mismo. No por que sea un retcon deja de ser lore oficial. Algo en lo que hay que basarse para hablar de cualquier personaje del wow.

Tu estas defendiendo la bondad de una genocida.

Y yo no estoy defendiendo a Arthas… revisa los textos por que directamente dices una mentira. En niguna parte pone que lo que hizo arthas estuvo bien.

Si debatir para ti es mentir, esto va a durar poco. Y estas haciendo el ridiculo diciendo que he dicho cosas que todos pueden ver que no he dicho.

Los tengo. Fui main horda desde finales de vanila hasta finales de WOD.

Antes de ponerte toxico, deberias informarte con quien hablas. para no hacer el ridiculo.

Que trata sobre el dolor que siente sylvanas.

No de su lealtad a los elfos. Y si lees, yo he dicho que sylvanas traiciona tb a los elfos… cosa que es una realidad. no que no sienta tristeza por como fallo al defender queldanas.

Yo debato con mente abierta. Eres tu el que habla de afrasabi para no aceptar lore oficiial.

Si… y que?

Lo dije claro, sylvanas lleva siendo asi de interesada y egoista desde wc3. y ahora en SL es buena??? a mi me parece un guion de pandereta.

Que entiendo que a ti como fan, te guste… pero sylvanas “buena” es una aberracion para un personaje tan iconico.

Si que vale… a mi me gusto.

Estan en guerra, es lo que toca. Habria sido absurdo lo contrario.

Tras leerlo, a mi me parecio un libro aburrido. Tiene muchas reflexiones y congeturas. No se a cual te quedras agarrar para demostrar que SL es mejor expa… ya me diras que parte del libro es el que aporta algo a la trama de SL.

Por que yo sigo pensando que Bfa es mejor expa… te lo recuerdo.

Me estas quoteando. Estoy en mi derecho de responder cada palabra.

Si quieres dejarlo, no sigas respondiendo. Nadie te tiene encadenado.

Este es el problema. Te delatas.

Este tema del debate es una tapadera para “desmontar”… jejejeje pues no te esta saliendo nada bien.

Una lastima, siempre peco de bobo por ser buena gente, por que yo pense que el debate era un debate real. otra dececpcion personal para el saco.

Me encanta la sylvanas de bfa… estas dando palos de ciego.

Claro… los enalces de web que te he dado… son webs creadas por mi… jajajajajaja

Y que haces que siges negando Lore oficial… señor de los datos…

Me he llevado a nivel personal, una gran decepción contigo, la verdad. Te creia buena persona, pero resulta que montas este debate por que quieres “desmontar” y otras tantas cosas que reflejan que te caigo mal. Dichas por ti.

No se, yo me lo tome en serio el debate… En fin otra decepción personal al bote.

Eres libre de no responder o no debatir. No me atribuyas a mi el que tu no hayas dejado el debate.

Y para terminar este post. Que no el tema. A mi me gusta la sylvanas de BFA. es otro motivo mas por el que bfa me parece superior. Estas equivocado pensando que mi opinion se basa en mis odios personales. Se basan en mis gustos, tras pasar horas horas y horas leyendo lore de warcraft. Mirate los hilos de bfa… me veras defender sus tramas y a la vende posters en inumerables ocasiones.

Por lo demas, me siento decepcionado con tus palabras. Deja el debate si tan claro tienes que “me has dado una leccion”. Pero una cosa te dire… hacer un debate para dar lecciones, es algo que yo no hago. y nadie deberia hacerlo. Todos somos personitas y nadie merece esas “lecciones”.

En fin, eso me pasa por tomarme en serio a la gente. Pienso que la gente es buena siempre, y me dan palos por ello. Pero bueno, otra cosa que aprendo.

Un saludote.

Cuando el lore viene impuesto por alguien a quien claramente el juego le daba igual y que a todas luces actuaba por despecho, me parece justo preguntarse si dicho lore sin mayor sentido ni justificación es verdaderamente verídico o solo lo que en mi opinión es, una burda manipulación del juego. De hecho, más datos. Curiosamente a poco de que ese señor se fuese de la empresa la actriz fue llamada a tener una charla sobre esta expansión, y tras eso se quedó. Por eso digo que sl es básicamente un intento de reparar todos los destrozos de bfa, porque de hecho bfa en buena parte fue llevada por alguien que no debía haber llevado la historia y que dañó mucho tanto al juego como a la compañía.

Tampoco he dicho que todos los retcons sean malos. Este está en la lista de ya veremos. Por ahora no he encontrado nada que me chirrie demasiado, y como habrás podido notar por lo anterior yo miro incluso detrás de las bambalinas si me parece necesario para entender una situación.

Lee. En el anterior post ya dije que no era una santa tampoco. Lo hecho hecho está. Y de todas formas, ya he dicho que de genocidas está lleno este juego y el trato que le damos a cada uno es bien distinto. Arthas supera a sylvanas en número de muertes causadas. Los dks también cometieron genocidio e incluso después de liberarse de arthas volvieron a las andadas masacrado dragones del vuelo rojo e invadiendo la capilla de la esperanza de la luz bajo las órdenes de bolvar. Los orcos aplastan a arthas. Arthas supera a sylvanas en número de fans y de merchandising. Los orcos son raza jugable. Los dks siguen siendo clase jugable. Bolvar es aliado nuestro. Todo esto son precedentes que para mí entendimiento modifican mucho la lente sobre la cual hay que juzgar a un personaje. Castigo? Pues sí. Pero si los otros o se han redimido o se los ha perdonado o se quiere redimirlos, no veo ninguna razón para que este caso sea igual. Simplemente acepto los términos y condiciones del juego.

Pues sinceramente no lo parece, y siento que te sepa tan mal. Muestras un desconocimiento absoluto de puntos del lore más básico de algunas razas hasta el punto de que lo transgiversas sistemáticamente. Los hechos son muy simples, y esto a poco que hagas las misiones dinasticas de los elfos de sangre por ejemplo lo verás. Te guste o no, los elfos de sangre se habrían extinguido por completo si sylvanas no hubiese actuado y buscado luchar a toda costa. Solo gracias a lo difíciles que le puso las cosas a arthas su gente se salvó, y fue cuando murió sylvanas cuando los elfos de sangre perdieron toda esperanza.

Usan explícitamente la palabra nostalgia después de que hables con ella sobre alleria, su hermana mayor, y de paso la inserción de su gente en la horda. Se puede discutir que a posteriori todo fuese cambiando, y ahí estaría de acuerdo porque tal y como se ha explicado, la herida de la frostmourne te deteriora con el tiempo y te vas hundiendo en la oscuridad dejando de ser quien una vez fuiste para convertirte en un esclavo hueco.

Mentira. Créeme que desearía equivocarme, pero una y otra vez me has demostrado lo contrario.

Ves? Quien está descartando lore registrado por conveniencia ahora? Yo? No. Pues solo me queda la opción de que eres un hater que no la aguanta porque en w3 te hizo la vida difícil manejando a arthas, al que por otro lado admiras. Respeto tu opinión y experiencia, pero me es imposible debatir con alguien así de cerrado.

Y sin embargo tampoco te vale para detectar que sylvanas estaba tratando de salvar a su pueblo en vez de querer aprovecharse de ellos para obtener gloria o alguna chorrada egocéntrica. Si es así, por favor, fotograma del momento en que la general forestal muestra eso, porque yo solo la veo intentando salvar a una madre con su niño, muriendo ante arthas, viendo que ha fallado porque ambos civiles han muerto y gritando de rabia, grito que por cierto está recogido en otros textos. Mientras, la sylvanas deteriorada y consumida por la herida de la frostmourne, la reina alma en pena, habla con la otra elfa, que casualmente se parece un montón a la general forestal.

Ya te lo he dicho y has pasado.

Y seguimos troleando como si esto fuese una competición. Te crees realmente que lo que intento es imponer mi versión sobre la tuya a toda costa? Como ya he dicho varias veces, no lo espero. Se que esta discusión es completamente inútil, y te he dicho un sinfín de veces que lo dejes. Eres tu el que está completamente obsesionado con responderme a todo sin importar lo que te diga. La prueba definitiva de esto te la adelanto ya mismo. No me respondas a este post porque no te podré leer. Vas a inaugurar mi lista de ignores, dado que te niegas a mostrar respeto en muchísimos sentidos. Troleo, uso de motes cansinos y harto manidos (dije que ya cansa, pues ni caso), spam, carencia de conversación como tal, esto son dos monólogos en los cuales una y otra vez buscas convencerme de que bfa es una expansión gloriosa y buenísima porque vino a confirmar la versión de los haters sobre sylvanas, y que sl es pésima porque la desmonta, y por tanto es inaceptable. Tu mismo.

Lamento que saques esa conclusión, porque te adelanto que no es acertada. Yo también me he llevado una decepción inmensa contigo, pues esperaba un debate fluido. No tengo problemas en hablar con gente con la que esté en desacuerdo, de hecho me parece muy satisfactorio llegar a un punto de entendimiento con alguien, pero a lo largo de la conversación estoy viendo que te aferras solo a una serie selectiva de datos dejando de lado otros, lo cual me parece muy triste. Te he aconsejado parar una y otra vez y me has ignorado mostrando falta de respeto. Ya que me insultes y te rías de mi directamente me parece el último clavo del ataúd y la prueba definitiva de cómo eres. Esperaba más, desde luego. Dicho esto, lo siento. Esta historia ha tocado a su fin. Si quieres ser coherente, no respondas. Sólo estarás perdiendo el tiempo porque no te leeré ya. Una vez más, lo siento.

PD: la prueba definitiva de que es la primera vez que tengo que hacer esto. Alguien me explica cómo se hace?

1 «Me gusta»

Debe ser de las pocas tramas de guerra entre razas que aun se cojen con buenos ojos, hay mucho resentimiento por el medio por parte de ambos bandos. El planteamiento de la existencia de lore pvp en Legion en ese sentido atino de lleno volcando un conflicto entre 2 razas de las facciones principalmente y todo el que se quisiese unir que lo haga “pero sin hacer que toda la faccion en si se volque en ese conflicto en lugar de contra el apocalipsis”, y fue un exito, sin necesidad de recurrir a nuevas guerras mundiales sacadas de la manga que al final deja de ser una guerra de grises para ser todo blanco o negro “porque aaaala que no reescribieron los motivos que impulsaron a esa guerra a lo largo de BfA, asi es que no se podia coger ni por los pelos esa trama y el modo de tratar de salvarla ahora no es que este siendo la mas acertada que digamos”.

Igual deberian hacer caso a la comunidad y dejar las tramas de planes sobre planes guerras cosmologicas y seres con poderes cataclismicos para centrarse aunque sea solo una expansion en tramas mucho mas sencillas, creo que a todo el mundo, jugadores y empresa le hace falta ese descanso.

Evidentemente no te puedo confirmar nada, pero tiene pinta de que la siguiente expansión será más modesta en principio. Solo hay indicios y una filtración que, como todas, cojase con pinzas.

Según esa filtración sería turalyon reconquistando reinos del este para la alianza y la horda teniendo que defender lo poco que le queda ahí. Y hasta aquí la premisa inicial.

Y si, en legion aquello todavía tenía sentido.

Con lo tranquilo que estaba el foro estos últimos días… Ya me sorprendia tanta tranquilidad.

Feliz Domingo!

2 «Me gusta»

mmmm, seré breve.

Yo no estoy interesado en guerras de foro. Hace meses que las esquivo sin entrar en ellas cual ninja entrenado, por que me quede algo decepcionado ante el ataque gratuito y desproporcionado de una ex.amiga por la que libre muchísimas de esas guerras. Por la que di la cara. y de la que callo mil secretos. Fue doloroso y me replantee mi posición en este foro por que el error fue mío. Desde entonces me acosan, (Quizas dificultades para pasar página) pero me va bien en mi retiro Zen. :kissing_closed_eyes:

Dios me libre de volver a la trinchera compañero.

Respeto, que tu quieras hablar en esos términos peyorativos. Me alegro si te sientes “superior” por el machaque. Pero no voy a entrar en ese juego. Que cada uno justifique sus pecados como desee. Por que yo tengo muy claro mi camino y no pasa ni siquiera por responder o vengarme o atacar… pasa por mi modo Zen.

Solo entré en la charla que tu iniciaste, por que entendí que seria respetuosa, argumentada y razonable… y a todas luces eso se ve que no. Asi que aplicare un cambio de “tempo” a la charla, y un cambio de enfoque para concluirla. Mas que nada por que esto no es como se debe hablar entre personas. Y no es lo que yo necesito hoy.

Eres libre si quieres dejar una charla sin mediar aviso siquiera. Usa tu libertad como quieras. Pero no me culpes a mi de ello. Que cada monaguillo, sostenga su vela.

Sobre el tema:

Esto es algo que se va a terminar viendo. En unos años, veremos si la comunidad dice que SL fue buena o mala… Lo vamos a ver. Por lo que no tengo una necesidad fehaciente de debatir algo que ya mucha gente comparte.

He entrado en la charla que has propuesto por simple amabilidad.

Y creo que cuando alguien en un foro, se toma la molestia de mostrarte cosas que conoce. Te muestra pruebas de esas cosas. y te razona determinadas cuestiones. Como poco es exigible un cierto respeto.

Por que hay cosas que hablan por si mismo, como el que digas que lo creado por afrasabi no te vale.

Que por cierto, te daré otro dato:

Afrasabi es el responsable de SL. y lleva en el tema como supervisor desde LK. Quieres datos, yo te doy mas datos:

https:// wowpedia.fandom .com/wiki/Alex_Afrasiabi

Entro a la empresa en 2004 y en BC ya supervisaba cosas como la creacion de la nueva clase que seria introducida en LK. Los DK.

y sale en 2021… siendo supervisor, pues si, superviso SL.

Que no te vale… pues hijo, que le voy a hacer. Si te niegas a mirar los datos pues que vamos a hacerle.

Es como lo de sylvanas. A mi hay muchas piezas de lore que me gustan de ella. y tb tramas e historias… si te paseas por el foro antiguo veras muchas cosas de mi puño y letra buenas sobre la vende posters.

Te has confundido. Piensas que arremeto contra ella en todo y eso no es cierto. Por que mi animadversión hacia ella no esta en el Lore ni en su forma de ser. Esta en la empresa y lo que hizo cuando la creo.

Mi animadversión de este personaje nace de que yo en mi años mozos, estuve muy comprometido con la lucha por la igualdad. Tengo ya una edad y cuando vi a sylvanas, recien creada. Me entraron arcadas por como la empresa enfoco este personaje. Literalmente (Te invito a mirar cualquier web seria de igualdad) un saco de cliches machistas de los años 80. Delante de los ojos de alguien que colaboraba habitualmente en asociaciones de maltrato a la mujer.

Promoviendo una visión distorsionada en menores y arkaika en diseño…

¿Sabes cuantas mujeres mayores escuche decir, no soy lo bastante buena para el? mira, dejare el tema.

Además le di una oportunidad. Por que yo jamás hablo de algo que no conozco. y comprare el nuevo libro cuando salga… La sigo al dedillo…

Pero el problema no es su estética. El problema no es su perfil de mujer “maltratada”, mujer vengativa, mujer traicionera, mujer tozuda y manipuladora. y por supuesto super atractiva, ni que su voz se buscara que fuera “sujerente”, o que parezca bañada en botox.

El problema y razón por la que la odio. Es por la mentalidad empresarial que la creo. Por Blizzard. Me niego a que una empresa cree algo asi para ganar mas dinero y yo reirle la gracia tras ver con mis ojos muchas cosas en la calle.

Curiosamente ahora resulta que hay problemas de “igualdad” en la empresa. Ohh que chorprecha.!! Quien lo iba a decir… (lo mismo si que alguien lo dijo… ahi lo dejo)

Vende posters… quien vende los posters… LA EMPRESA. Ahí es donde esta el mote. hasta que un iluminado vio que combatir ese mote era una forma de agradar a otra persona. (No es por ti, pero es que lo pienso y es todo tan subrealista…)

Pero estoy feliz por que hasta se está retocando el mundo antiguo incluso. Para que negarlo. Parece que por fin podre vivir libre de una de mis reivindicaciones mas antiguas.

Pero tu, por algún motivo has creído que mi problema es con que “es mala”, con su protagonismo, o su lore… Pues no es así.

Te lo repito, revisa BFA sin ir mas lejos, por que esta plagado de notas mías positivas a sus tramas. a ver si encontrando y viendo tu mismo esos datos…

Pero claro, el respeto para gnoma no… hay que respetar a los demas.

Estoy de acuerdo compañero, tu crees que SL es excelente y yo eso no lo pienso. Yo creo que BFA es pasable, almenos mas que SL y tu no lo ves así. Fin del debate.

Pero yo estoy bien y no tengo ningún problema. Si quieres responder y seguir debatiendo, estará bien por mi parte. o meteme ese ignore y tb estará bien por mi parte. o deja de responder y tb estará bien por mi parte. Aunque visto el tono que empleaste y algunas de las cosas que editaste… si es mejor dejarlo.

Pero 0stras compañero, “si lo dice afrasabi no me vale…” 0stras… Que silvanas mata “es que todos matan” y si traiciona a arthas “es que arthas mata”… 0stras… que locura nen. desde luego que he aprendido algo hoy.

Un saludo y buenas noches.

De Arthas pasamos a Salvame WoWLux xDDDDD

Yo me lo imagino tal que así

El Leoncito atacando a Thanos y en su apogeo, aparece Arthas detrás para darle el empujoncito xD

1 «Me gusta»

No te imaginas el final mas asi?, lo veo xD

(la puerta siempre me raya, parece que esten tocando la puerta IRL xDDD)

1 «Me gusta»

Afortunadamente ya me he hartado de pedirle que pare en vano. He decidido curarme en salud y ponerlo en ignore, de modo que ya no leeré nada que ponga. Ni me he parado a leer su último post ni pienso hacerlo.

2 «Me gusta»