Arthas y kael thas en shadowlands!

Elfa del vacío, sacerdotisa del vacío (por mucho que se llame shadow) y con el ojo de N’zoth en el tarro.

Ya quisierais muchos de vosotros ser mas del vacío que yo.

:smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp:

Por eso N’zoth decia “solo yo puedo salvarte” ¿no? jajaja
Se referia a que te va a salvar de ir a las fauces. Pero bueno, al final igualmente no te libraras :smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp:

En bastion tambien XD.

En resumen: Seres con MUCHO ánima. Pero dudo que los buenos también, no se, no veo a Turalyon muriendo y yendo a las Fauces, o a Maraad. Dudo que veamos a Tirion en las Fauces. Es un lugar de castigo eterno, no tendría sentido castigar a los que puramente han sido honrados, siento decirtelo.

Sylvanas fue alli cuando se suicidó, y por aquel entonces no era especialmente poderosa. También fue alli una de sus forestales a las que matamos en una mision, que nos dice: “esta es la oscuridad de la que hablo sylvanas” justo antes de palmar.

Tener mucho ánima no es ser muy poderoso, si no haber hecho las suficientes cosas como para ser reconocido. Sylvanas fue directamente a las Fauces por que ya había algo encerrado, por eso pienso que veremos a Arthas allí y que Arthas fue directamente allí también. “Solo veo oscuridad ante mi”

De hecho cuando murio por primera vez dijo haber ido a un lugar de paz absoluta, justo antes de ser traida de vuelta por Arthas, asi que esta teoria esta descartada.

A Kael’thas sí que lo veremos, pero sobre Arthas no han dicho nada(aún) al respecto.
Deberían explicar que es el yelmo de la dominación exactamente, ya que no han dado respuestas oficiales de porque al romper este yelmo se rompe el equilibrio de un mundo a otro, se han especulado muchas teorías como que el casco liberaba las almas al ser destruido creando un desequilibrio, pero es que quien absorbe las almas no era el yelmo, si no la espada frostmourne, pero aún no han dicho nada oficialmente de que es lo que era el yelmo que se creó junto a la agonía de escarcha y que es lo que hacía en el mundo de los vivos, la corona que lleva el carcelero si os dais cuenta la forma se parece a lo que era el yelmo del rey exánime, ¿con que fin fueron creados? no se si Blizzard responderá a todo eso, pero seria lo suyo para entender todo mejor.

¿Lo de que Sylvanas fue a las Fauces cuando murió lo han dicho de forma oficial y me lo he perdido o lo estáis especulando como si fuera cierto?

Se que han dicho que el pacto lleva desde ICC, pero de que el lugar al que haya ido sea las Fauces no lo he visto.

No hace falta que lo digan para ver que es lo lógico xD Ella vio algo horrible, un lugar que teoricamente no desearía ni a su peor enemigo. Le aterraba volver a ello, el hecho de pensar en ello. Se especulaba que fueran las Tierras Sombrías, pero ahora que sabemos que lugar es las Fauces y que el Carcelero está ahi, no es dificil saber que fue allí donde fue e hilar de paso que fue entonces, cuando las almas empezaron a ir directamente a las Fauces sin pasar por la Árbitro (Empezando por Arthas).

Ahora, ¿Por qué? Pues no hay forma de saberlo hasta que vayamos fisicamente a ese lugar y veamos que demonios pasa para que las almas vayan directamente a las Fauces sin ser juzgadas antes.

PD: Además… ahora que lo pienso, si el pacto está desde ICC… y el Carcelero es de las Fauces pues; 1+1…¿No?

Lo que está muerto no puede morir.

A no ser que le hagan otro retcon, el lugar al que fue Sylvanas era todo oscuridad y vacío, no era un lugar en si mismo, de hecho, las Val’kyr la van a buscar a ese vacío, por lo que saber no sabemos donde ha ido.

Hay que tener en cuenta que, a expensas de un retcon, todos los no-muertos van a ese lugar, y en teoría no todos los no-muertos tendrían por qué ir a las Fauces.

No tiene por qué, se supone que el carcelero tiene que tener acceso a todo lo que es el reino de la muerte, puede que el lugar donde vaya Sylvanas y los demás no-muertos sea un lugar aparte.

Te lo dicen en su relato. Se encontro alli a Arthas, asi que…

Ese lore era las tierras sombrías, a donde iban, o así era antes de Crónicas. El lore está para irlo evolucionando, y a mi modo de ver, lo más lógico sería eso. El lugar al que temía Sylvanas ir, las Fauces, pues allí es donde hizo el pacto con el Carcelero que está encadenado allí por lo que parece. Las Valkyr simplemente la resucitaron. Cuando Syvlanas murió en Gilneas, ya no fue a las Fauces si no a otro lugar. Ya no estaba atemorizada, ¿Por qué? Pues… ahi lo tienes. Vamos, yo lo veo lógico xD

Repito, bajo mi opinión, antes de que alguien se piense que es oficial o algo x)

En su relato no dicen en ningún lugar que se encuentra a Arthas, así que…

Lo que ve son visiones de un posible futuro, donde su pueblo es exterminado por culpa de Garrosh.

A Arthas se lo enseñan las Val’kyr antes de que ella salte y muera, cuando estaba mirando al vacío, le hacen rememorar los hechos de como luchó contra la plaga cuando todavía estaba viva.

Sacado de su relato:
““Esto no es real”, comprendió Sylvanas al percibir de pronto su propia consciencia, que observaba estos sucesos espectrales mientras se desarrollaban. Estaba muerta: podía sentirlo, pero su espíritu estaba retenido en el limbo. “¿Qué es esto?”.”
“La bruma se apelmazó por completo y el futuro se volvió borroso. Sylvanas ya no sentía su propio cuerpo. Estaba flotando en algún tipo de limbo. Se dio cuenta de que se podía ver a sí misma y levantó las manos en silencioso asombro. Su piel volvía a ser rosada, firme y luminosa como lo era en vida. Pero no estaba sola.”

Sylvanas ni siquiera llega a las Tierras sombrías, está atrapada en el limbo.

Ahora bien, que el limbo es en realidad las Fauces, perfecto, pero no es nada seguro, lo que nosotros sabemos, el lore actual, es que Sylvannas se fue a un limbo, no que fue a las Fauces.

Además, si hubiera ido a las Fauces, ¿Cómo han llegado allí las Val’kyr para traerla de vuelta?

Que luego le hacen el retcon y fue a una sección de las Fauces y resulta que es todo a causa del Carcelero, me parece perfecto, pero de momento no es así.

En el que te cuentan como se suicida si te dice que se encuentra con el espiritu de Arthas xD

Copia y pega la parte donde se encuentra con el espíritu de Arthas, a no ser que haya otro relato en el que se suicida, de ser así, te pido que me pongas el link, pues lo desconozco.

1 «Me gusta»

Luego te lo mando, cuando salga de currar.

Ahá, pero siempre se puede especular, que es lo que estamos haciendo. Como dije, era mi opinión

Si, si, por eso pregunté si se había confirmado y me lo había perdido o eran especulaciones.