Así vais a conseguir que la Alianza deje de jugar en Mandokir

Ese es el problema, que no hay un sistema que penalice lo cobarde y mezquino. Sale gratis ser un facineroso que va matando lowlevels. En otros juegos si quieres ser un cerdo que va haciendo la vida imposible al resto, jugando cobardemente y aprovechándote de los debiles, hay contrapartidas y perdidas de derechos.

Se castiga a los que no se esfuerzan en organizarse.

Sí te empeñas en ir sólo en un servidor PvP eres un caramelito que se pasará media vida volviendo al cuerpo.

Os cuento el problema:
La Ali se queja de que los matan. A algunos hordas les llega el mensaje y paran de matar. Luego llegan un grupo de Alis que estan quemados de que les hayan matado y se desfogan con los hordas que ven. Los hordas se reunen y vuelven a matar a la Ali.

Y asi funciona el ciclo.
De hecho tengo un caso cercano: un amigo que adora el pvp outdoor, no suele matar lowis, pero si ataca (el solo) a los de su nivel. Total, que se freno porque los Alis estaban sufriendo y poco despues, durante una tarde, un grupo de Alis lvl alto le campeo todo el rato (dejandole sin poder levear esa tarde). Resultado? Al dia siguiente nos fuimos a levear a Tanaris los dos juntos (eramos lvl 40 i pico) y matamos a todo Ali que se pusiera a tiro.
Y eso que la mayoria eran grupos.

Como dice Candycandy, si tanto os molesta, organizaos y contraatacad. Porque que esperais que pase poniendo estos post? Porque luego la Ali ataca tambien a la horda, por eso es server PVP, pero si pedis a la horda que no reviente tanto, pos dificil sera que pase si luego teneis un sector de vuestra faccion que hace lo mismo xd

2 «Me gusta»

Sigo diciendo lo mismo… a tu amigo lo campearon un día… ahora imagínate si le campean CADA día.

Yo no me quejo del pvp, ni me voy a quejar de que me maten, pero empatizo en segun que cosas que cuentan aqui los alis, que la horda parece ignorar completamente.

Esto es solo a base de explicacion, es un server pvp y si te matan de aguantas, pero es para que algunos hordas que dicen a mi tambien me campean o ayer un grupo de alis nos dio pal pelo y no me quejo, nuestra situacion es algo diferente.

Ayer en tuercespina, llego a tuercespina y nada mas entrar en el campamento nesingwary, unos 5 o 6 hordas, 2 de ellos calavera, me matan… ok. Resucito, ahora hay 3 hordas pero diferentes en el campamento, me matan… ok. Consigo coger las misiones, me voy a matar tigres, me cruzo con varios hordas que no me atacan (gracias a dios) hasta que veo un calavera, me mata, vuelvo a resucitar y me ataca un lvl 30, lo mato, me vienen 3 hordas mas y me matan.

Plazo en el que paso todo esto… no llega ni a 10 minutos, la historia sigue con yo muriendo una vez detras de otra por hordas cada vez diferentes y en masa, que cuando escapabas de uno me cruzaba con otro que me remataba, en cambio de vez en cuando veia a 1 o 2 alis, nada en comparacion a la cantidad de hordas que veia absolutamente todo el rato.

A raiz de experiencias asi aun sin estar de acuerdo con las quejas ni los lloros, puedo empatizar, cosa que algunos que dicen a mi tambien me mataron unos alis ayer parece que no entendeis.

2 «Me gusta»

Lo que vosotros seguís sin entender es xke la Horda debería cortarse un poco con los campeos o matar lows si la Alianza tmb lo hace.
Acaso deberíamos sentir lástima y compasión por la facción minoritaria y dejar que nos maten sin hacer nada al respecto? Con una gran sonrisa todo por la gran causa y empatía k hay k tener en un reino pvp.

1 «Me gusta»

ojala se pudiera introduccir la musica del titanic para que suene cada vez que entras en mandokir xD

XD mas bien el theme oficial mandokir alianza

Theme oficial Mandokir horda

2 «Me gusta»

JAJAJAJa si tal cual. xD

No se a que viene tanta polémica, los carebears tienen pyrewood y el resto tenemos mandokir. A mi me (editado por Blizzard) muchisimo que me gankeen tambien, pero es lo que hay.

Pues espabilar y como dicen Bear Grylls:

Improvise. Adapt. Overcome.

Te lo dice un veterano de Dun Modr Horda (que alli si que eran 10 alis por cada horda xd).

1 «Me gusta»

Muchos venis mal acostumbrados de la proporcion ali-horda que habia en Dun Modr.

Los 4 gatos que llorais por un world pvp injusto (cuando siempre lo fué), haceis mucho ruido, dais pena

Atte: Un Horda que recien migrado a Mandokir se comio el primer dia campeos de la ali en STV, ver alis pasar por el lado y pasar de mi si van solos, solo atacarme si van en grupo, o si me atacan a solas es cuando estoy pegandome con mob, ver peña calavera en STV a caballo persiguiendome y campeandome cuando aun yo ni siquiera tenia mount etc…

Desde esa primera semana, alianza que veo que no es calavera alianza que le entro para matarlo, me da igual si es de mi nivel o si soy calavera para el, si veo tanganas y no tengo prisa me uno a ayudar, da igual que conmigo se desbalancee el grupo a nuestro favor… es un juego de guerra, y la guerra a veces es injusta, doy lo que recibí la primera semana de migracion.

3 «Me gusta»

Cualquier Servidor actual de la classic esta mas nivelado que cualquiera de los server españoles del retail…

Mira yo no migre nada mas abrir el server español, y para ver q tal me hacia niveles 1 o buscaba info, y ne hizo gracia que en orgrimar se veia la horda ahi junta pero a su bola y la primera foto de la ali, se veian todos en la fuente super juntos, montando raid, gritando vamos a por la horda y cosas asi, ya te digo la foto del momento de la migracion, y presumia la alianza de haber ido a trinkete a matar horda…

Fue todo muy bonito, ademas empezaron a hacer lo q tu dices a juntarse para machacar a la horda, y presumen de eso una y otra vez…

No me equivoque cuando pense veras, el server se va a volver agresivo y la ali como siempre a llorar, me pegan, no puedo jugar… bla bla bla.

En retail esta ultima expansion vivi lo mismo, la ali follonera a tope, en general todos, al subir al 120 se desactivaron todo el pvp. Suerte q aqui no pueden.

Siento decir q la ali empieza guerras, luego llora y las acaba la horda. Lo dice un ex ali que ha vivido los 2 bandos.

4 «Me gusta»

Lo siento pero a mi me choca esta actitud: Que se espera con estos post? que la gente de la horda les va a leer y parara?

Es como dicen por aqui, que este follon lo ha empezado la Ali tambien XD Es otra vez como en Dun Modr, que la Ali era muy mayoritaria y atacaba a la horda cada 2/3, pero no veias los foros a petar de estos post. La gente se reunia y contraatacaba. Asi acabo apareciendo Vengeful Horde y ironicamente empezaron a aparecer post de Ali de Dun quejandose que les mataban (XD).

En resumen, que si os pegan, reunid a la peña y luchad por vuestras vidas. Estos post son bastante inutiles de por si, los gankeos no van a parar porque luego habra Ali que meteran paliza gitanas a lows o iran 5 vs 1 o algo asi y la cosa seguira.

Echarle un par.

Cordialmente,
Un Horda Veterano de Dun Modr.

PD: Que la horda tambien se quejaba de las palizas gitanas de la Ali en Dun eh, pero lo haciamos en privado XD

6 «Me gusta»

Yo no estoy diciendo que dejeis de matar o de campear a nadie, solo he explicado lo que quieren transmitir las quejas y la contestacion que dan algunos hordas.

Estoy de acuerdo y no me quejo, es lo que hay, pero lo cierto es que al NO HABER REINO PVE, se desvirtua un poco cualquier crítica a los que se quejan.

Si quieres jugar en castellano, tienes que aceptar que te gankeen niños rata estúpidos contra los que no puedes hacer nada porque el juego está diseñado así.

Si existiese reino PVE al menos la gente tendría opción y podríamos decir “escogiste PVP, a llorar a la llorería”. Pero no es el caso. Somos la única Región (a diferencia de ingleses, franceses o rusos) que tienen servidor regional…sin opción PVE.

La Horda son gusanos infectos. Imagino que lo mismo que la Alianza, pero muchos más, y muchos siendo Horda precisamente por esto: or la superioridad numérica.

1 «Me gusta»

Bueno en mi caso me hice horda en otro servidor que estaba 55/45 creo pq no tengo datos muy precisos, y supongo que todos los q migraron igual, no tenemos culpa q abran un servidor español mal tarde y cuando ya no hacia falta.

En que curso de preescolar o primaria te enseñaron a argumentarte?

Y eso es gracias a la exclusividad de facción por cuenta, es algo que nunca debieron haber quitado.