Así vais a conseguir que la Alianza deje de jugar en Mandokir

Pero a ver, son muchos años esperando algo q nunca iba a volver, el wow, y aqui lo tenemos, por favor q cada uno juegue a lo q quiera como quiera.

Ya cansais los de el server español esta balanceado, ah no pero no esta peor q los ingleses, ah si pero aqui se habla español…

Mira ni jugais ni dejais jugar, que cada uno haga lo q quiera y dejar de meteros en la vida de los demas, siempre coaccionando a los demas en pro de vuestro interes…

Que el server muere, q no habra alis, que las colas… mira este servidor no tiene sentido, si conoceis bien la comunidad española, blizzard la conoce parece, un servidor español tiene toda la pinta de ser un desastre que se autodestruye.

Blizzard sabia q iba a pasar y justo esto q esta paaando, por eso no queria servidor español.

Pero bueno entre los cansinos q somos y lo toxico q hemos sido incluso antes de que el wow classic saliese, en los discords, en los foros ingleses, que son los q blizzard lee, y la movida de las colas, que si nos meten en uno a los españoles cabezones de “prefiero cola q migrar”

Bien pues aqui teneis el servidor español, ojala vaya bien pero tiene un futuro incierto, si muere pues me voy a otro q quieres q te diga.

Basta ya de coacciones, de publicidad negativa de lo q no os gusta y engañosa positiva de lo q si.

Esto es el wow donde pescas a las 4 de la mañana si te apetece, o matas al nivel 14 que se ha perdido por aqui. O le ayudas o lo q te de la gana.

Feliz wow, feliz server y oye si se tuerce ya buscaremos otro¡¡¡

2 «Me gusta»

Un par de dias sin entrar al foro, vengo y veo que sigues igual xDD

Si no te gusta el servidor, no seria mejor que te fueras a otro?
Pasan los dias y sigues repitiendo una y otra vez los mismos mantras sobre el servidor español y sobre la comunidad. Da igual el hilo, que la puyita de que el servidor no tiene futuro o algun desprecio a la comunidad no puedes evitar soltar.

Debes de estar superamargado, pero tampoco quieres dejar de estarlo. Es como que te obligas a jugar en un sitio que no te gusta y con una gente que tampoco son de tu agrado, para poder venir al foro a repetir de forma ciclica lo mismo xDD

Vaya martir estas hecho…

A mi el servidor me gusta, lo que pasa es q yo valoro las cosas, tiene cosas buenas y cosas malas, tu seras un flipado de esos que dice q hay q cuidar el servidor para q blizzard nos ponga en otros juegos… o de los q si dices que mankodir esta hecho un cristo te pones enrage o a llorar, mira yo soy realista, y juego en el server que me da la gana, y si tengo q comentar q esta mal o bien pues lo hago, si te gusta bien, si no, pues tambien.

Ademas yo le veo un futuro incierto, significa eso q no me guste actualmente? digo que vamos a un pozo creo yo, ojala q no pero ya veremos.

Yo soy lvl 43 y juego lo k puedo, si es verdad que casi siempre es la Horda la que me ataca primero pues yo siempre voy a mi bola pasando de toda Horda k veo aprovechando el tiempo al maximo. Sabia a lo k venia aqui, no se porque os quejais del campeo, de los abusos, de que son mas…etc,etc. Es un server PvP por el amor de Dios k esperais, hay gente de todo tipo, de los k pasan de ti y los k van a por ti nada mas verte. Pero hay una cosa que veo mal y deshonrosa y es los 2 que por ahora estoy viendo en Tanaris en Gadgetzan matando a todo low que ve, pero en este caso no es un rato, está todo el dia o casi, horas y horas, dia tras dia sin parar de hacerlo, abusando de un fallo del juego para que no te ataquen los guardias y matando Alis lows lvl. No dire nombres, solo que es un Hunter Horda. Sinceramente, ésto me parece enfermizo.

PD: y no me digais que valla a otro lado xk tengo k ir aquí si o si, a ésta zona a terminar las muchisimas quest k tengo y necesito por mi lvl para subir rápido.

Ni lloro, ni te impido escribir, ni nada.

Pero miras tu historial de mensajes y estas aqui dia si y dia tambien escribiendo lo mismo una y otra y otra y otra vez. Solo escribes lo mismo en todos los temas del foro. Es alucinante la verdad.

Eres un tio bastante insistente y pesado.
Juega donde quieras, pero jo.der si tan mal te parece el estado del servidor pirate a otro de una vez… Eres mas repetitivo que un bocata de morcilla con cebolla y ajos.

Fijate que yo no te digo lo q tienes que escribir o donde tienes que jugar o a q y tu ya me lo has dicho varias veces, te dedicas a eso? a decir a la gente lo q tiene q hacer?
al que dice q en tanaris hay un hunter haciendo cosas feas, que le dices? no vayas a tanaris? eres un amragado y sigues yendo a tanaris?

madura amigo, que parece q es viernes y te vuelven a dejar tocar el pc los fines de semana…

No cry please,la alianza hace lo mismo,o peor,es PvP no llores mas

Es curioso porque vas de victima, pero sin insultar directamente faltas el respeto casi siempre. Me gusta tu forma de escribir.

Te molesta que te diga que te repites en todos los temas del foro? Cualquiera puede mirar tus publicaciones y ver de que palo vas…
Y no, no te digo lo que tienes que hacer. Te “aconsejo”. Tu puedes escribir lo mismo una y otra vez, aunq sean mentirar o datos sin ningun tipo de veracidad. Y yo no puedo decir que escribes en todos los temas lo mismo? Cuando lo mio es totalmente cierto?
Si quieres yo maduro, pero a cambio tu supueras tu trauma con el servidor y la comunidad española. ¿Te parece bien?

1 «Me gusta»

no voy a contestarte mas, pq parece q estas obsesionado mirando uno por uno que ha dicho en otros hilos, pues si seguramente he dicho lo mismo en todos los hilos pero que culpa tengo yo que solo se abran hilos hablando de lo mismo?

El primero que ha entrado faltando has sido tu “si no te gusta el server pirate, tienes un trauma, si estas amargado…”

No voy a discutir mas contigo, seguro que el domingo ya no te vemos por aqui y podre descansar de tu gran aporte al hilo, sacandolo de su tema principal y a atacar a un participante.

Buenas tardes y un saludo

Todo el mundo sabe que las bgs son crossrealms, se ha comentado mil veces. Y como seran crossrealms y los servers ingleses son full horda, muchos superan a Mandokir en proporcion, entonces igualemente los hordas tardaran una burrada en poder entrar en las BGs, mientras que la alianza podra entrar en un plis.

Esa es la realidad, por eso ser horda sera una pu tada, y estas en la faccion incorrecta aunque parezca lo contrario. (a no ser que no te guste el pvp).

Ademas, en cuanto al wpvp, dentro de dos meses cuando la mitad de la alianza sea lvl 60 y con un equipo decente, por muy pocos que sean saldran a cazar horda en grupo y podran cazar a saco, mientras los hordas para encontrar un ali tendran que andar y andar.

La alianza nos vamos a poner las botas en el meta. En el early ahora todo son risas, pero quien rie ultimo rie mejor.

Por la alianza!!!

5 «Me gusta»

Bueno lo de faltar sabes xq viene de otro hilo donde cada vez que me contestabas me empezabas a llamar chorradas del pelo de este tema. Cada 2 por tres dejas caer una falta de respeto asi como que no quiere la cosa. Que parece que no puedes escribir sin dedicarte a faltar al respeto a la gente.
Y no no voy detras tuyo, pero es entrar al foro, leer cualquier tema y verte predicar lo malo que es el servidor. En serio me gustaria poder no leerte, pero esq estas en todos los temas diciendo lo mismo una y otra vez…
Que si, en serio, hemos entendido tu mensaje.
Faltarte el respeto es decirle a alguien cuyo 90% de sus publicaciones son quejandose de la comunidad española y del servidor que se vaya a otro donde literalmente tu dices que no hay estos problemas?
En serio eso es faltarte? Tu eres el que no paras de llamarme niño, lloron y demas chorradas, cuando no sabes ni que edad tengo.
En cambio tu si que sabemos que solo escribes lo mismo una y otra vez.

1 «Me gusta»

Madre de dios…

Mira que yo soy de los que dicen que esto es un mundo pvp y has de aceptarlo todo, pero lo que has contado de ese hunter horda me parece psicopatico.

Es algo que me repugnaria aunque fuera de mi bando.

1 «Me gusta»

La verdad que yo ni pienso decirle que pare, ni lo que tiene que hacer, pues ésto es un juego libre de cada uno y además lo conozco del Retail de hace tiempo de verlo por ahí. Pero son tus acciones lo que te define quien eres.

Pero digo yo que igual que ellos se suben ahi tambien podeis subir vosotros y darle no?

que esta feo pues si, se aprovechan de un bug en mi opinion, ya que cuando tu respondes a su ataque los gobblins te matan, y a ellos no. Pero es q esto ha sido asi siempre.

1 «Me gusta»

Pues la verdad es que sí, tienes razón en esto, pero desde luego yo jamás lo hare. Pero ademas te dire que hacerlo un momento determinado no lo veo mal, pero en mi opinión, hacerlo dia a dia y horas, horas al dia sin parar, para mí, es otra cosa.

El Vans que creo? 20c

1 «Me gusta»

espero que sólo tengas esta actitud para los videojuegos, porque si no pobres de los que te rodean.

que sea todo lo injusto que sea, puede serlo, está permitida esa injusticia. Sólo se avisa de lo que acabará pasando si se hace sin ningún tipo de control, nada más.

Sois todos unos maquinas hablando , sobretodo todos los que soltais mierds que casualidad que sois hordos, si tan divertido es haceros el alianza para que vengan otros mongolos como vosotros de 20 en 20 a mataros, que por lo visto os mola

1 «Me gusta»

El PvP implica este tipo de riesgos.

No se puede cambiar la mentalidad humana ni frenar las voluntades de la gente que desea jugar determinados bandos, en determinados servers.

Aun asi, creo que cualquiera que se hace un char en un server pvp, pretende vivir ese pvp, por lo que no veo cual es el problema en que el server ofrezca una experciencia mas dura e intensa que otros servidores.

Si eres de los que se enfada cuando muere, en una situación donde es imposible que pueda hacer nada para evitarlo. Entonces debe plantearse coger otro server, pero por que se enfada… por que por muy injusta que pueda ser la situación. Al final, es tan facil como tener cabeza y resucitar… para continuar una y otra vez en la brecha.

Se un ali “rambo”, vigila tu espalda y corre cual gamo al minimo indicio. Si ves un horda acercarse y te quedas questeando esperando misericordia… es que el pvp no es para ti.

1 «Me gusta»

Mi opinión, es que igual que hay un sistema de recompensas que sale más adelante, desde el primer momento deberian haber pensado en un sistema de castigo.

Imposible por el no change. Pero en su día habría venido que ni pintado alguna mecánica para evitar abuso. Si abusas matando low, luego tengas que recuperar el honor perdido de alguna manera. De lo contrario, no puedas ni entrar a la capital de tu faccion sin que lo npc te den una paliza.

Creandose así personajes forajidos en tierras neutrales, al que al final puedan pegar hasta los de su propia facción.

La mecánica del cementerio es dura y está bien. Pero que no haya ninguna contrapartida de eso, como para terminar borrando el personaje, es un fallo de diseño.