Aspecto oculto Outlaw

Hola,

tengo un rogue recien subido y me gustaría saber si el aspecto oculto de Outlaw, que consiste en conseguir dos items (uno en Neltharion y otro el VotW) siguen requiriendo tener tanto la repu de Highmountain como la de Wardens en exalted, o si han quitado ya ese requisito y solo tendría que farmear estas dungeons hasta que me caigan.

Un saludo.

No hacen falta las repus. Te hará falta paciencia, llevo 30 runs a Dragul para el ítem que me falta y no sale ni a tiros. Salu2

En BfA aumentaron mucho el droprate de ambos ítems, es muy raro que no te caigan tras 5-6 runs para cada una.

¿Has avanzado lo suficiente la historia en Tormenheim? Creo que tenías que llegar a esta misión (y completarla) para la quest especial de la apariencia:

https://es.wowhead.com/quest=39652/donde-rigen-los-dragones

Si. Tengo una parte de las ataduras, los 10 azufres y la quest activa esperando a que me salga la atadura que me falta. La historia de Tormenheim la tengo full hecha.

1 «Me gusta»

Prueba a cambiar la especialización de botín a Forajido. Si la empuñadura que te falta es la izquierda, te puede caer de Dargrul en cualquier dificultad con una probabilidad alrededor de un 50%.

Habrá algo que estemos pasando por alto, porque 30 runs sin drop es estadísticamente cercano a lo imposible xD

Pues hoy ya llevo más. He puesto un ticket a ver si me ayudan.

Ok, gracias. Y para la otra atadura hace falta alguna quest concreta desbloqueada? o cae directamente?

se pueden hacer las istances uno solo? y lo que dice gintonic las ataduras ya no hacen falta quest ni nada no ? solo ir y matar a los boses hasta que lo suelten?