Aumentamos la frecuencia de aparición de la montura Rompecorazones X-45

Es la gracia de este tipo de monturas, que las queremos por lo que supone tenerlas, no porque realmente nos interesen xD

1 «Me gusta»

Genial noticia, dejé de farmearla por el escaso drop pero ahora…

Bien Blizzard!! :slight_smile:

Grandes noticias amigos, las monturas ya pueden salir

5 «Me gusta»

entiendo la exclusividad en objetos que requieren un esfuerzo o una constancia para poder conseguirlos, y que al ver esos items digas: ojo que esta persona se lo ha currado para conseguir esto, mis respetos.

Pero exclusividad por un objeto que se consigue spameando una mazmorra, y que te caiga es única y exclusivamente suerte… no se, yo es ver esa montura y pensar que menuda flor en el cul0 (en serio esta palabra esta baneada? que tenemos, 10 añitos?) tuvo ese día su propietario

1 «Me gusta»

Si pero puedes poner tetas y no pasa nada. La moralidad.

En cuanto a la exclusividad, ahora mismo tenemos un ejemplo de motura exclusiva que ahora te dan por hacer 4 chorradas por el mundo, la montura de Tyrael.

No puedo poner en la misma balanza los fénix de desafío de MoP o el yeti de desafío de WoD que un cohete que te cae si tienes suerte o no.

Me gusta ver cosas exclusivas en los jugadores pero que tengan cierta lógica. Ver un cohete del amor o un destrero de Tyrael nunca me ha hecho pararme en Orgrimmar para contemplarlo, cosa que una Ashbringer corrupta sí hizo en su momento.

1 «Me gusta»

Eso si, la maldita mascara de boticario, nanai de hacerla transfigurable… alucinante.

2 «Me gusta»

Ya veremos eso de “aumentamos”.

Otro por aquí igual que tú, desde el primer día del primer año del evento (que ya ni recuerdo cuando salió xD), he ido incontables veces con mis múltiples alters, y jamás la he conseguido ver.

No así las monturas del evento de la cerveza, donde incluso con 1 personaje, tengo 2 monturas de cuando dropeaban en objeto de “uso”.

Han aumentado la frecuencia de aparición, como la de los jefes de mundo de Pandaria, pero seguiremos sin verlas durante mucho tiempo.

1 «Me gusta»

De momento 2 días seguidos con 14 pjs y sin suerte, iremos informando :man_shrugging:

Por fin, tras aproximadamente unos 13 años, con múltiples personajes, me ha caído la montura.

No en el primer cofre, sino con el pj número 7 con el que he ido hoy al boss del evento XD (asique entiendo que me ha caído con el 0,1% de loteo normal del que hablan jaja)

6 «Me gusta»

¡Enhorabuena compi! Un peso que te quitas de encima :wink:

1 «Me gusta»

felicidades, lo mejor no es que te salio, si no que nunca vas a tener que volver :wink: yo hoy 32 trys y nada como siempre.

1 «Me gusta»

se me hace imposible pensar que existe alguna montura que no este en tu poder ya :rofl:

1 «Me gusta»

La verdad que me gustaría que con el retoque que en teoría le van a hacer a las fiestas en el parche que viene, le metan más chicha a las mazmorras de evento y al evento general, aunque suponga farmear xD

¡Enhorabuena Keol! Espero que remodelen el sistema de vuelo y se puedan usar otras monturas pronto, ahora mismo las únicas que merecen la pena (Dentro de las Islas) son los 4 dragones.

1 «Me gusta»

Años y años de ir con mas de 10 personajes y nada, y este año pinta igual. Solo conozco dos personas que les ha caido en este evento. Han subido las probabilidades, aja…

Tengo la teoría que este año el drop de la primera caja va aumentando día tras día, al existir el script de la primera caja igual va sumando cada dia.

Tambien podria ser que me de a mi mismo falsas esperanzas, de todos modos no me fio y voy con los 32 alts.

Buenas gentecilla, ¿algun afortunado mas? Yo nanai, y sin esperanza para que engañarnos.

Mi tactica es abrir solo la 1° caja y el resto de alters la dejo ahi pendiente para el ultimo dia, con la mentalidad de que si o si voy a tener que farmear cada dia y no llevarme el chasco caja tras caja… Lo se pero oye, psicologia xD

Este año solo voy con 9 PJ (u 8, no recuerdo), no me ha dado tiempo a levear al 60 mas.

1 «Me gusta»