Aumentamos la frecuencia de aparición de la montura Rompecorazones X-45

4 días yendo con 14 pjs y de momento sin suerte :smiling_face_with_tear:

No quiero hacer sangre ni nada solo aportar el dato y la esperanza, pero a mi al 3er try, habiendo hecho 1 al día (que es el que supuestamente tiene mas %) me ha salido este año, vaya para mi solo es un +1 a la lista y el logro, pero muy contento la verdad. Eso si hago el evento desde allá por 2006 que empezó, osea han pasado años de ir e insistir xD

Muy buena suerte a todos.

2 «Me gusta»

Podian aumentar el drop en raid, no es normal que me haga toda la raid en heroico y me lleve 1 sola pieza…

Segunda kill en el evento y cae. Que puñetera es la probabilidad.

1 «Me gusta»

yo ya he visto en tw a 2 personas que sigo, que despues de años, ya la han sacado xD

Buenas a todos, me acaba de caer con este pj que me estoy subiendo xD
Me apunte solo por la experiencia y mira :rofl:

Esta claro que solo han subido el drop en cuentas seleccionadas :poop:

3 «Me gusta»

Un afortunado por aqui.

Hasta ahora era del 0.03 no del 0.3 asi que si lo suben “mucho” perfectamente puede ser 1%

1 «Me gusta»

Jolín, me cuesta de creer que sea tan poco. Me cayó a la segunda kill, y ni lo buscaba… De esas que te apuntas a lo que sea mientras llega/se conecta un colega

Ejem!! creo que esto ya es un poco burla.
Primera semana del evento… resumen 148 intentos sin exito.
En total llevo 1048 intentos… Creo que esto me da motivo para estar mosca.
Que tal si ponéis el drop anti mala suerte, a partir de ciertos intentos, mayor posibilidad.

4 «Me gusta»

Solo 1000?

Y los que te quedan xD

1 «Me gusta»

No hay manera humana de lograr la montura, aun ni la he olido.

Por desgracia es así.

Menudo asco que te pida ser minimo lvl 60 para optar a la montura :grimacing: el nivel de intentos me baja muchisimo… para ser 60 tienes que haber leveado en shadowlands, cosa que por razones obvias no hice, y todos mis alters son lvl 50 :joy:

1 «Me gusta»

A mi me cayó a la primera este año xD
Con este mismo pj

Menuda estafa…, subida de droop?!? No cae j0der! NO CAAAAEEE!!!

3 «Me gusta»

Estafa? Entiendo que estés frustrado, pero por dios…

Insertar video de los Simpson “0 es un porcentaje”

2 «Me gusta»

Buenas, a mi me acaba de caer con el último pj de la tanda de hoy, tened fe hermanos.

1 «Me gusta»