Hoy en dia tenemos chorrocientas bandas antiguas que el equipo que dan no sirve para nada y la gente lo unico que va es a farmear transmogs y monturas y dinero, pero ahora que van a hacer un squish, yo propongo lo siguiente, que pongan todas las bandas antiguas a nivel cincuenta (50) y que hasta ahi no haya que comprar la expansion, asi la gente no tendrá que soltar 50 napos solo para entrar al juego y hacer un dia de raid. Claro que la mayoria de la gente se pagaria la expansion. Y en esas raids, que los objetos que caigan sean relevantes para nivel 50, haciendo algo asi como una especie de endgame pero para la gente pobre.
Se que muchos vais a venir con vuestros pañuelitos y vuestra avaricia de hacerlo todo facil y rápido, pero si quereis oro, a recoger algodón o como se llame la planta de turno. Este juego es un juego social, en vez de encerraros en vuestras bandas antiguas vosotros solos autoalabándoos del daño que le haceis a Imperator, lo suyo seria que la gente se organizara, hiciera mecanicas y tal, en vez de un solo tio con equipo de la ultima raid y ansias de hacer oneshot a cualquier bicho de tres al cuarto (3 al 4º).
El problema no es el juego, es la gente y como cada vez la gente pasa de socializar y demas, y fuera del juego en la vida real, es donde mejor puedes ver esto que digo.
Ya esta hecho, osea el contenido de estar solo, suelen ser las world quest, es como si me dices que tendrian que ser las miticas plus de un solo jugador o las raids de un solo jugador. Seamos serios. Si quieres cosas, no vale que vayas y mates al boss como si fuera un mob de mision del mundo, habra que currarselo digo yo.
Si crees que no lo es, te agradecería que me razonaras el por qué, ya que los argumentos adversos ya los he tratado en mi post. ¿Tienes alguna idea más que pueda enriquecer la discusión?
Con las visiones la gente pensaba lo mismo y no. Con 5 personas te vuela la cordura, el tope serian 3 personas, y aun asi, sigue siendo mejor hacerlas solo o con 1 compañero.
Bien, te deseo que te lo pases bien solo haciendo contenido en muchos casos trivial y sin mecánicas, pero yo prefiero ir con mis amigos a algo que suponga un reto y con excitantes mecánicas que traerán viejos recuerdos, como por ejemplo, ICC, Ulduar, o Dragon Soul, o Solio del Trueno. Yo creo que actualizar contenido para que sea relevante para la gente en vez de ir a por un objeto que queda chulo todas las semanas sin relevancia para nada es mucho peor que lo que propongo ya que el objeto que te caiga realmente te lo habrás ganado si vas con la gente haciendo las mecanicas. Yo sugiero algo asi como paseo en el tiempo, pero no de nivel “lfr” sino de que pueda haber guilds “de pobres” que paguen menos (osea no se tengan que comprar la expansion) pero que no puedan acceder al ultimo contenido, una especie de introducción al wow, quizá con mensualidad algo mas reducida.
Que propones tu? A mi me parece que tal y como todo esta ahora estamos mucho peor.
Puedes dejar de jugar con inutiles en cualquier momento, solo tienes que elegir mejor a tus compañeros. En el caso de que creas que todos son inútiles menos tú, a no ser que seas top ranking de m+, tengo malas noticias para ti.
Te sorprendería ver mis grupos…Tampoco puedo elegir, tengo pocas opciones así que lo que puedo hacer es ver si cuela.
Y no, no te preocupes, tengo autocriterio. Conozco de sobra mi nivel y lo que puedo hacer, otra cosa es que esté limitado por la tontería del contenido en grupo y no pueda avanzar.
Cómo que no puedes elegir? Que te lo impide? Yo con mis colegas en las m+ veto la gente de argent down, a los rusos, y con gente de dun modr tambien cuesta, pero vamos, solo tienes que coger gente que sepas que juega bien y añadirla, si cojes cualquier pickup por ahi la solucion es coger gente buena y hacer amigos. Eso es lo bonito del wow. Querer hacer las cosas solo y no tener amigos con los que hacer contenido vale que es una petición válida, pero no es a mi modo de ver algo sano que la compañía debería instigar eliminando la necesidad del contenido de grupo, ni algo que venga bien a la gente que juega así. El problema es, en pocas palabras, jugar mucho con randoms en vez de hacerse amigos de gente que sea buena jugando.
Pero es que es algo que nunca vais a entender, porque no sois yo, no me gusta jugar con gente, odio jugar con gente. Y todo gracias al LoL y la época en la que raideaba en este juego xD
El propio factor social de estos 2 juegos ha destruido mis ganas de jugar con gente a juegos. Jugar con gente es un lastre, da igual mi skill, dependo de gente que no soy yo.
Y esto lo aplico a todos los juegos eh, no solo al WoW xD
Bien, yo respeto que no te guste jugar con gente, pero ¿realmente crees que el comportamiento “antisocial” (perdón si el término resulta ofensivo, no consigo encontrar una palabra que lo exprese bien) te hace feliz? Y, ¿Realmente crees que los demás, si fueran gente de habilidad como la tuya, que hay a lo mejor no a patadas pero por lo menos a puñados, serían un lastre, y que tú, en ningun caso, cometerias errores o los lastrarías a ellos? Permiteme dudarlo pero parece una imposibilidad lógica. Puede que tú te sientas así y es válido sentirse así, pero creo que deberías considerar la veracidad de las cosas que estás pensando, puesto que siempre es mas fácil ver heno en ojo ajeno que viga en el propio.
Cometo muchos fallos, y vamos, cuando lo hago, me '‘enfado’'conmigo mismo, me lo recrimino y todo eso.
De hecho es más, a mi no me gusta molestar a los demás, vamos, ser un lastre en este caso, por eso también prefiero jugar solo, para molestar a otros, lo hago yo todo solo y listo.
Todo lo que sea fuera del juego, genial, ahora bien, en cuanto me meto a algo ingame, prefiero no socializar nada, porque me conozco de sobra xd
Quizás, si no fuera tan competitivo, ahi me tendrias haciendo amigos y raideando y todo, pero por desgracia soy competitivo, y me tilteo con mucha facilidad XD
No digo que sea malo ser competitivo, e incluso cometer fallos a veces y lastrar a los compañeros, si no es a propósito y de verdad son tus compañeros, deberían aceptarlo, como es logico. Yo creo que tienes gran potencial, pero para desencadenarlo, debes darte cuenta y diferenciar entre una persona aleatoria y un amigo, por lo menos dentro del juego, y rodearte de los últimos, no de los primeros. Sobre todo, porque una mitica plus, una raid, no es algo que se pueda hacer solo (es decir, aunque perjudiques, tambien ayudas), por tanto incluso si a veces cometes fallos, debes aprender a perdonarte a ti, igual que si los demás fallan, debes aprender a perdonar a los demás, eso a corto plazo te otorgará muchos beneficios. Hay que entender que las personas son humanas, hay alguien como nosotros al otro lado de la pantalla.
Comprensible, mi mujer tambien es competitiva, solo por ello no se une a una hermandad apesar de que tiene nivel para estar en raids de mitico o hacer las miticas +15, se lo va sacando de a poco. Ayer con suerte tuvo gente decente y ya completo su primera +12. Y lo digo con suerte porque me va cantando los errores que hacen los otros como no cortar o que el tanque dice que si saber la maz y luego se le ve que no y esas cosas.Si la gente quiere jugar solx es porque tenemos poca paciencia ysi se ve errores torpes pues se nos va en una.