Aumentar repertorio de combinaciones raza clase, sin llegar a la perfecta simetria

Yo estoy con Chamanística

Me parecen una aberración y no son nada practicos.

Igual que me parecio en su dia que un gnomo fuese cazador. Si siguiesemos con el sistema de felicidad como en classic el gnomo duraria mientras la pet fuese mejor amigo pq si baja a rebelde…

1 «Me gusta»

Si nos ponemos realistas casi cualquier pet que se revele te da igual la raza que seas, un mordisco en un sitio inadecuado y adiós muy buenas, es mas el gnomo tendría mas posibilidad de evitar el mordisco.

Bueno si fuese con ese sistema cuanto tardaria mi lobo en robarme el antebrazo xD

Tu lo tendrias facil,

Me he quedado sin comida para la pet

No importa, le das un radio y que roa mientras.

Tendría usos limitados de esa habilidad xD

1 «Me gusta»

Si tu mascota te muerde es que no la cuidas bien entonces lo mejor que puedes hacer es abrazarle muy fuerte el cuello y luego sacarle la carne y conseguirte otra y asi tienes alimento para la proxima mascota. Win win

Pero que bestia que eres, se nota que eres orco.

Yo en cambio retiro a la pet con sus compañeras de establo y en el mismo momento voy a comprar carne.

Traumita… xD
Yo trato muy bien a mis pets, hasta les doy de comer de vez en cuanto incluso cuando no sirve para nada xD

La clave son mascotas mecanicas, no comen, no sienten.

1 «Me gusta»

:nauseated_face::nauseated_face:

Soy de la opinión de que no todas las razas puedan ser todo, además en eso está la gracia de algunas razas. Por lo demás:

Menos mal alguien cabal y sensato. Los paladines no deberían haber salido nunca de la alianza. Es más, propondré las nuevas y ¡únicas! clases para la horda.

  • Los tauren, la clase animal de labranza.

  • Los troll, la clase cuidador de cavernas, que consiste en meterse dentro de cuevas perdidas de Azeroth y no salir ni a que les de la luz del sol.

  • Los no-muertos, la clase topo, que es parecida en mecanicas al cuidador de cavernas, consiste en enterrarse a unos 3 metros bajo tierra y si es más mejor, con una racial que invoca una piedra tallada en marmol en la superficie que recuerda su nick. Es importante que no abandonen nunca su sitio. Un maestro del sigilo y de la ocultación. Puro hielo, sin mover un dedo en milenios.

  • Orcos, elfos de sangre, goblins, razas aliadas, y draenei, estos últimos serían la nueva raza de la horda creando un lore por el cual abandonan la alianza, todos se aglutinarían en la clase emigrante, que aparecería al crear el personaje delante del portal oscuro, y su primera misión sería cruzarlo para aparecer donde sea y ¡que no vuelvan nunca jamás!

Espero que os guste mis proposiciones de clases exclusivas y comunes, que cuente con tanta aceptación que Blizzard tenga a cuenta ponerlas.

Por cierto, hago un pequeño inciso aquí en las razas alianza. Los elfos de los arbustos, no me gusta como os pavoneais entrando y saliendo de la catedral de Stormwind, ese es un lugar sagrado, “no es que yo soy sacerdotisa/sacerdote…” sacerdotes de Elune será, podéis montaros un lugar de culto en la copa de un árbol y dejar de mancillar un lugar y ciudad de prosperidad, civismo y evolución, gracias.

PD: Y los bardos, que no se olviden de poner los bardos.

1 «Me gusta»

Eh eh eh mis mascotas nunca se mueren de hambre realmente llevo ya oros gastados en comida menos mal que uso carnivoros y carniceros ahi en casi todos los asentamientos.

No sé, yo creo que aumentar las clases por raza daría lugar a combinaciones más raras que tauren paladín o Belfo guerrero

Los orcos también pueden ser pícaros y son moles de carne.

Las limitaciones de clases en wow no son por motivos físicos, eso es algo más que evidente, son culturales, por mucho que avance el tiempo cuando te creas un orco es un pardillo de una aldea de durotar que no ha visto nada, cuando te creas un enano es un aldeano de una pequeña fortificación de Dun Morogh que solo ha visto la nieve en su vida…cuando nos creamos un personaje somos un cero a la izquierda que bebe únicamente de la cultura del lugar al que pertenece

También soy de la opinión de que debería haber muchísimas más restricciones en cuanto a razas/clases, tanto por motivos físicos (gnomos guerreros) como culturales.

Se han perdido muchas cosas con los años en aras de la jugabilidad, y pienso que Blizzard, bueno Activision más bien, mira el dinero y no la obra, cuando wow no de dinero puerta y a otra cosa, puras finanzas.

Hay gnomos guerreros bastante conocidos, incluso en las ilustraciones oficiales del TCG.

Me imagino que según tú para ser un buen guerrero hay que medir cuatro metros y todos los que tengan músculos no pueden ser magos o algo así. ¿De eso va la cosa?

Creo que esta vez coincido contigo. Hace un par de años esto parecería impensable, asesinar la esencia del wow. Descubrimos entonces que esta llevaba tiempo ya enterrada

Yo diría que la esencia del WoW es un MMORPG de fantasía cómodo y sencillo donde te cuentan las peripecias de unos personajes. Esa esencia se mantiene.

Pero qué duda cabe que el juego tiene que ir cambiando y amoldándose a quien lo juega. Como todo. Eso o cerrar.

Lo de los gnomos guerreros va referido a las restricciones por físico, es decir, tu organiza un combate entre Mike Tyson (famoso exboxeador) y Verne Troyer (actor ya fallecido que interpretó a Mini Yo en Austin Powers), y apuesta a quien gana de los dos, si quieres ambos luchan con una armadura y un arma cuerpo a cuerpo