Entorno a un 30% más, no sería tan descabellado pensar que acabarán haciéndolo aquí también…
Ya los subieron en 2015, que hacías en 2015 no clamando el fin de blizzard?
Hace un par de meses ya lo subieron en otra region (juraria que fue Australia), pero vamos, que es cuestión de tiempo, y no mucho precisamente.
Po si, lo van a subir aqui tambien.
Si aumentan aquí la mensualidad ya os digo que adiós muy buenas y si te he visto no me acuerdo.
Paso de pagar más por un producto cada vez más mediocre.
Pensandolo en caliente yo digo lo mismo, pero si luego a la hora de la verdad que a fin de cuentas son 2 euros mas, que no te van a llevar a ningun sitio, no terminaras pasando por el aro?
Yo sere el tipico hipocrita que se cagara en todo y al mes siguiente sigue con la sub activa
¿Sabeis si los tullidos tenemos algún tipo de descuento???
Dele no lo busques por favor xD
Si vamos, lo que le faltaba a esto En cualquier caso lo que tendrian que hacer es bajarla. Que debería darles vergüenza cobrarte lo mismo que se cobraba por jugar la woltk que por jugar la basura de SL
Peor producto y precio mas alto. Estos tios son unos cracks
Mientras se pueda tener tiempo con la ficha vale, pero vamos, que me parece que me queda poco en este juego. Se están pasando. Y mucho.
Un juego tan sumamente bueno merece una subida de iguales magnitudes.
Eliminan posibilidades de pago, y ahora empiezan a subir las subs.
Alguien me puede explicar que estrategia es esta?
Nada que les afecte a los rusos después del quinto chupito de vodka .
A los brazucas les pillará de resaca
Ya te digo yo que como esto se ponga mas caro lo va a pagar quien yo se…
por que pagar todos los meses x algo de contenido NUEVO cada 5 meses NI DE COÑA
Incluso despues de la subida los rusos pagan entorno a 40 euros y los brasileños entorno a 30 euros por SEIS meses. Quien pudiese tener el wow a ese precio.
Vale ahora compara lo que gana esa gente al mes con lo que gana el americano medio xdd
Que no hombre que el wow se muere lo están matando entre todos, mañana aquí en España la sub a 20€.