Aumento de la mensualidad en Rusia y Brasil

Entorno a un 30% más, no sería tan descabellado pensar que acabarán haciéndolo aquí también…

14 «Me gusta»

Se te ha adelantado Nhail en el macro post del apagón. Ahi me has fallado.

1 «Me gusta»

Ya los subieron en 2015, que hacías en 2015 no clamando el fin de blizzard?

2 «Me gusta»

Hace un par de meses ya lo subieron en otra region (juraria que fue Australia), pero vamos, que es cuestión de tiempo, y no mucho precisamente.

Po si, lo van a subir aqui tambien.

Si aumentan aquí la mensualidad ya os digo que adiós muy buenas y si te he visto no me acuerdo.

Paso de pagar más por un producto cada vez más mediocre.

46 «Me gusta»

Pensandolo en caliente yo digo lo mismo, pero si luego a la hora de la verdad que a fin de cuentas son 2 euros mas, que no te van a llevar a ningun sitio, no terminaras pasando por el aro?

Yo sere el tipico hipocrita que se cagara en todo y al mes siguiente sigue con la sub activa

3 «Me gusta»

¿Sabeis si los tullidos tenemos algún tipo de descuento???

6 «Me gusta»

Dele no lo busques por favor xD

1 «Me gusta»

Gracias Thelsie, eres alguen honorable, te honra.

3 «Me gusta»

Si vamos, lo que le faltaba a esto :joy: En cualquier caso lo que tendrian que hacer es bajarla. Que debería darles vergüenza cobrarte lo mismo que se cobraba por jugar la woltk que por jugar la basura de SL :grimacing:

Peor producto y precio mas alto. Estos tios son unos cracks :ok_hand: :joy:

14 «Me gusta»

Mientras se pueda tener tiempo con la ficha vale, pero vamos, que me parece que me queda poco en este juego. Se están pasando. Y mucho.

6 «Me gusta»

Un juego tan sumamente bueno merece una subida de iguales magnitudes.

3 «Me gusta»

Eliminan posibilidades de pago, y ahora empiezan a subir las subs.

Alguien me puede explicar que estrategia es esta?

7 «Me gusta»

Nada que les afecte a los rusos después del quinto chupito de vodka .

A los brazucas les pillará de resaca

1 «Me gusta»

Ya te digo yo que como esto se ponga mas caro lo va a pagar quien yo se…
por que pagar todos los meses x algo de contenido NUEVO cada 5 meses NI DE COÑA

1 «Me gusta»

Incluso despues de la subida los rusos pagan entorno a 40 euros y los brasileños entorno a 30 euros por SEIS meses. Quien pudiese tener el wow a ese precio.

Vale ahora compara lo que gana esa gente al mes con lo que gana el americano medio xdd

6 «Me gusta»

Que no hombre que el wow se muere lo están matando entre todos, mañana aquí en España la sub a 20€.