Creo que se hace por el valor de la moneda respecto al dolar americano, no? no con lo que gana un americano, un español, un australiano, etc…
A 20 no, pero a 15 lo van a subir este año, ya te lo digo yo xD
No debería el euro no debería estar tan devaluado como otras monedas respecto al dolar americano, así entiendo yo que se regulan las subidas de precios o bajadas.
De todos modos no es lo mismo lo que cobra un inglés, un alemán o un yanki a lo que cobra un español
A nosotros en proporción nos sale muchisimo mas caro que lo que le cuesta al resto de nuestro entorno europeo xD
Es lo que quería decir xD
Peor producto lo dirás tu y la nostalgia desde luego.
Pues entre el año pasado que no sacaron apenas algún juego decente, y este que con el covic pinta más terrible si cabe, sabrán que nos tienen aquí prácticamente por falta de opciones.
Y pensar que los normies se creen que los gamers nos lo estamos pasando bien este confinamiento já.
Lo digo yo y lo dice todo el mundo
El rublo se devaluo un 20% el año pasado y el real brasileño tamibén se ha devaluado, es normal que suban la sub, de primeras con el euro no tendria que pasar lo mismo.
Esto es muy viejo. Cuándo la moneda se devalua, las empresas aumentan los precios, pero cuándo esta vuelve a rebalorizarse no bajan el precio de nada
No son listos ni ná jaja
De normal no suelen recuperar el valor anterior nunca, cualquier moneda actual tiende a depreciarse cada año y sinceramente yo no tendria fe por una apreciación de un 20% al rublo en los proximos años XD.
Bobby Kotick quiere ampliar su casa y comprarse su segundo jet privado, de algo tendrá que comer, no pensáis en él.
Ya, era una reafirmación.
Igualar la sub a la inflacion que no lo han hecho XD
Menos mal que estamos en el euro y no en la peseta, fijo que la sub nos saldria por 1/6 del salario medio a lo latinoamerica xD.
Pero chiquitín!! ¿en qué antros es que te metes para sacarte tanta información que descabeza a más de uno?
Si eres traedor de malas nuevas, y seguro que tu alter es Gnomenombres
Carajo con tus noticias
¡¡Además con los tales despidos masivos es que no ahorraron gastos o qué!!
Suerte a todos con eso, además hay que considerar que por allá el precio es en dolaretes, y son más movidos que el eurete.
Ah me dejó bored bored, mugre Gnomo.
Si, seguro que todos los que raidean preferían el refrito de Naxxramas que Castle de SL, a menos que todo el mundo sean los que juegan para recoger flores o hacerse muñequitos bonitos.
Ese es el problema de las expansiones actuales, que Hazzikostas, el elitist jerk por excelencia, diseña el juego en torno al pve en mitico y su comunidad tan representativa del 2%
Pues lo que tiene que hacer, si total os ponen dos vestidos y 2 caras y ya pagáis sin parar 2 años mientras os quejáis, win-win.