Aumento de la mensualidad en Rusia y Brasil

Bueno, yo la verdad que pago la sub porque además de jugar, frecuento bastante este Foro nuestro, leo y participo pero creo que mi historia aquí termina el 10 de abril, tengo sub hasta ese día, saque las +15 o no, voy a darle un hasta luego y me dará mucha pena solo poder leeros pero creo que esto va mal.

Ya me da igual que anuncien o no que aquí sube el precio, pero que quieran exprimir más que nunca nuestros bolsillos cuando a la vez más se va a alargar un primer parche de expansión sin contenido nuevo a la vista…

Os deseo lo mejor porque aquí hemos discutido, nos hemos dado corazones y sabemos que algunos tenemos cierta afinidad o feeling con otros, pero bueno, os seguiré de cerca.

8 «Me gusta»

¿Podemos indignarnos cuando pase y no tener el post número 163819572810 de quejas por algo que todavía no ha pasado? Ni si quiera lo espaciais en el tiempo, que saturación la virgen.

3 «Me gusta»

Estoy con ele , que vuelva el salseo, lo prefiero antes que esto😂

2 «Me gusta»

Tambien habria que mirar su tren de vida que llevan, no? :joy: :joy: :joy:

Aunque bueno, en el caso de Latinoamerica, de por si tienen un problema bastante gordo con el tema de los impuestos, que dejan a los de España como quien es un aficionado.

1 «Me gusta»

No pasará, pero en este foro todo lo que suena de esa índole es criticable ya que recordemos que para muchos blizzard es una ong y si una moneda se devalúa tienen que mantener el precio. Por lo menos mucha gente está descubriendo que las empresas hacen eso, ganar dinero.

Pd: si la suben sin motivo aparente por cómo está el euro, entonces si que se pueden ir a tomar por el c. :slight_smile:

PD2: Por ejemplo, Netflix en algunos países es mes caro.

Tal cual! después de mas de 15 años desde luego que punto y final, es que es de traca, cada vez peor y más caro, lo tenéis claro Acti$$ion.

4 «Me gusta»

A ver si con un poco de suerte la suben a 30 euros al mes y así la gran mayoría se pira del juego y del foro y se queda una comunidad más tranquila y menos tóxica.

J0der que gente más cansina y pesada, ni que obligasen a jugar y a pagar este juego en la constitución de cada país.

2 «Me gusta»

Gibbn, creo que si exceptuamos a los talibanes de ya-sabemos-quien y a los que no han salido todavía de su cuarto de adolescente, todos entendemos que las empresas están para ganar dinero. Lo que pasa que hay formas y formas de ganar dinero.

Por un lado puedes contratar a los mejores trabajadores del sector, pagarles bien, tratar de hacer el mejor producto posible, y sacarlo cuando está listo ™. También puedes tratar bien a tus clientes, y construir una relación de confianza a largo plazo. Ese fue el sello de Blizzard mucho tiempo, y por cierto, en su momento fue una de las compañías más rentables del sector.

También puedes centrarte en sacar dinero a corto plazo a costa de tu imagen de marca, sacar las cosas deprisa y corriendo y parchearlas luego (o no), recortar gastos a costa de la calidad de tu producto, y en general tratar a tus clientes como bolsas de dinero que hay que ordeñar aquí y ahora. Ese es el sello de Activision.

Haciendo cosas como subir el precio de la suscripción en plena pandemia y recortar opciones de pago que usa gente con menos poder adquisitivo (jóvenes o estudiantes), Blizzard es cada vez menos Blizzard y más Activision.

Que vale, que cuando no me convenza lo que ofrecen me puedo ir a otro lado. Y lo haré, no lo dudes. Pero me duele un poco ver cómo una franquicia que he jugado 16 años va cuesta abajo y sin frenos…

12 «Me gusta»

Bah no creo que suban la suscripción o lo tendrian que hacer tanto en toda Europa como en EEUU.

De hecho si suben alguna sub será la de los yankies para equipararla a la nuestra (pagamos mas que ellos al cambio de moneda o lo haciamos)

1 «Me gusta»

La suscripción se sube y además bajaron de precio otros servicios, imagino y como ya repetí antes en función de lo devaluada que esté la moneda respecto al dolar americano.

En todo caso si el euro está por encima del dolar, que no lo se ahora mismo, deberían bajar la suscripción que se paga con euros. Pero como no se puede estar subiendo y bajando el precio diariamente lo que normalmente se hace es un calculo de cuanto tiempo lleva devaluada esa moneda y una “previsión” y de ahí supongo que sacan la decisión de subir el precio en “x” paies como ya pasó en Australia y en Rusia en el 2015.

En 2015 no sonó tan dramático porque creo que anunciaron Legion, creo. No obstante era la expansión de WOD…

Si mañana deciden subir el precio en europa, yo me callo y retiro todo esto ya que la subida no sería por ese motivo.

Pero bueno yo no soy economista y creo que una gran parte del foro tampoco lo es y se está hablando por hablar. Unos les llaman avariciosos por leer, subida del precio en “x” país y nada más. Otros creemos que existe un motivo monetario respecto al valor de la moneda… Y ellos tampoco se explican bien. Y otros dicen que europa será la próxima. Además cada uno tiene una opinión en como está el juego y valora monetariamente lo que considera.

Pero sí, el precio de la suscripción no será fijo y no te pueden garantizar que se mantega toda la vida y en muchos paies netflix tiene un precio distinto. Te puedo garantizar que no subirán nunca el precio de la sub? No. Se tiene previsión de que eso pase por razones monetarias devaluadas? Primer vistazo a google, no deberían subir el precio. Si lo hacen ya queda demostrado que no es por ese tema.

También te digo que bajar no lo bajarán xD

Lo que tengo claro es que a la larga perdemos todos.

2 «Me gusta»

Eso seguro :smiley:

Lo que han dicho es que “de momento” (cita textual sacada de un mensaje de un GM en el foro) el precio de la suscripción se queda tal cual en Europa. Veremos lo que dura el momento.

Viendo la sensibilidad demostrada hacia los jugadores brasileños y rusos, en mi opinión ese momento va a ser breve y solo están esperando para no cabrear a todos los jugadores de todas las zonas a la vez. Pero solo es mi opinión, ojalá me equivoque.

5 «Me gusta»

Si suben en Estados Unidos el precio de la suscripción ten por seguro al 200% que seremos los siguientes.

Esperemos que no sea así!

1 «Me gusta»

Te lo he arreglado, espero que no te importe compañero.

11 «Me gusta»

Adivino, 500 rating, LFR, muchas flores recogidas y quejándose de que no hay mas perillas, peor producto sin duda :upside_down_face:

Macho sois unos quejicas es qué no pensáis en el pobre Robert Kotick? De dónde va a sacar para su próxima prima? 🥲

1 «Me gusta»

3 «Me gusta»

Cuando lo que deberían hacer sería bajar la suscripción… Van y la suben lmao

8 «Me gusta»

Yo estoy dividido, por un lado no me gustaría que aumenten el precio de la mensualidad ya que no me estan ofreciendo nada que lo amerite, pero por otro lado llevamos muchisimo tiempo con los mismos precios, yo creo que la mejor opción es que nos den una encuesta a todos los jugadores activos, sobre si prefieren que la mensualidad suba a 15 euros o prefieren mas micropagos en la tienda ofertando monedas para tirar cofre una vez mas, o un buffo que te aumente en RnG un 10% (yo lo compraria sin duda), eso si las quejas lloverían pero los que estamos tantos años y hemos sido testigos de toda la calidad perdida no se nos hace extraño que esto vaya a peor.

Estamos en una relación toxica y no podemos dejar la compañia (que La Reyna Alma en Pena Nos Ampare)

ojala que no te lean… OJALA¡¡¡ :rofl: