Totalmente yo me dedico a disfrutar con mis amigos y ale, ya ni me molesto en leer filtraciones y demás
Creo que es buen momento de recordar esta imagen
h-ttps://cdn.discordapp.com/attachments/804197490286002226/826504812219596887/1605126309833.png
je je je jeje je, que risa tan charra me dió leer esto.
tullidos, es que si supieran que hay gentilicio donde se aplica ese, je je jeje tullidos.
Gracias por el buen rato, salud y fortuna!!
No jödas crack yo no estoy haciendo comparativas sobre que expansion tiene mas contenido o no si no que hay gente que dice que una expansion como la WotLK con menos contenido que SL era mejor crack.
Tu comparacion es como meterse en una conversacion de la que no tienes ni idea a soltar chorradas.
Y lo dice alguien que me quotea 7 días después, good.
La comparación es la que es por la parida que sueltas, ¿que esperabas? Cuando dices “sabes que si tiene SL y no tenía WOTLK” ya las estás comparando. Así que igual deberías leerte antes de darle a enviar.
Porque ahora dices
Pero dijistes
De hecho estás diciendo claramente que SL tiene “miticas+” “campaña” “WQ” "Emisarios"o “RBGs”, y WOTLK no. Si eso no es decir que una tiene mas contenido que la otra, o no se leer o no sabes expresarte, pero eso lo pusistes tú, no yo, y a eso hice referencia cuando te lo cité.
Y encima me dices lo de chorradas soltando el “crack” como si tuvieses 15 años, como para tomarte en serio
Ya que me haces tener que buscar los quotes a las 3 de la mañana, al menos podías haberte currado un poco más la excusa o no citarme, porque tu mismo te dejas en ridículo. Pero bueno, el pan de cada día por estos lares.
Te quoteare cuando quiera mastodonte.
Nuevamente no sabes ni por donde te da el aire aunque no esperaba menos tranquilo.
Es otro usuario y no yo el que decide comparar SL con otras expansiones pero es lo que pasa cuando te metes en conversaciones de las que no tienes ni idea que haces el ridiculo.
Dije que SL tiene mas contenido que la WotLK y enumere parte del contenido que tiene SL y no WotLK por que otro user se ha puesto a comparar expansiones NO YO.
Yo no tengo que comparar nada por que SL gana de calle a la WotLK.
Ahora puedes irte a dormir o lo que quieras pero no hagas mas el ridiculo anda brutosaurio.
Para mí, monster hunter rise da fe de ello.
Yo me considero, o más bien consideraba, el jugador medio del wow: aquel que no ha encontrado nada mejor y juega por qué tiene un hermano, amigo o pareja que juega.
Hasta que di (o mas bien dio Capcom) con la tecla.
El resultado? Sub cancelada por primera vez en 6 años hasta que esta compañía arregle los errores garrafales que tiene este juego.
Me sabe mal cancelar la sub por perder la oportunidad de poner en su sitio a los heredaempresas que la defienden y defienden su para nada aleatorio rng… Pero que quieres que te diga… Sarna con gusto no pica.