Al menos a los healers te lo compro, sin duda. Salvo chamán no quiere nadie otro xD
Madresita si eso son 45 m+ timeadas por pj
Me podría jugar 20 m+ en una semana para ir farmeando y solo de pensarlo me da pereza jaja y mira que serian +8, que aun son facilitas, pero uff solo de imaginar tener que jugar 200 miticas me da algo.
Estoy full evo y no se muy bien que segundo alter equipar de verdad y me da una pereza increible, tengo 4 entorno a 610 pero solo 1 en 616 (sin haber gastado mas de 60 blasones tochos). Menos mal que el druida es pvp y me olvido en ese aspecto.
No se quien lo dijo o quien me lo dijo pero por si alguien no lo sabe, si subes un keko 619 los alters gastan 10 blasones en vez de 15 al upgradear ilvl de piedras +3/+7
Es que es demasiado. Sinceramente, no sé como lo hacéis algunos. Yo no doy a vío.
Con un personaje principal me siento cómodo porque puedo capear tranquilo. Para llevar dos ya tendría que ser en un periodo con mucho tiempo libre.
Eso de tener 4 personajes y capear con todos lo veo imposible.
Acabo de caer, si 540 blasones son 45 miticas y farmeas 4 personajes, nos da la friolera de 180 miticas, a una media de 40 minutos por mitica (entre que montas, vas y la acabas) nos da la cantidad absurda de 7200 minutos (120 horas).
Y eso haciendolo todo perfecto sin perder ni una y jugando solo miticas.
Es eso real? jajaja lo veo imposible (posible es, pero ganas…) que has jugado en las ultimas 3 semanas 8h al dia de m+ como loco? Que valor, eres como un coreano grindeando.
Lo conozco y esta jugable pero tiene demasiados bugs para algo que no esta en early access.
Yo me esperaria a que sigan parcheando un poco mas para ver si lo terminan de arreglar o lo dan por hecho.
Mientras, recomiendo algo parecido asi rapido
Que ademas cuesta menos
De todos modos, si me lo recuerdas a la tarde por discord(7-8), te puedo mandad una lista de recomendaciones despues de ver un poco que te interesa en plan farmeos, roleito y tal
Comparto el cansancio y la pereza, pero desde luego no el análisis de meter todo en el mismo saco, cosa que por cierto me parece bastante barrer debajo de la alfombra.
Cualquier grupo funciona con dinámicas básica y universales y una de ellas es que la gente se reúne por un interés común. Dicho interés común en este contexto es WOW en primer lugar, los hobbies en segundo lugar (se solía hablar de otros videojuegos o así) y lo personal en tercer lugar, al menos cuando se habla del grupo en su conjunto, que algunos se conozcan en persona es irrelevante para la mecánica de grupo general.
A mi discutir o debatir sobre las dos primeras no me molesta, no tengo estigmatizada la palabra discusión y me gusta ver puntos de vista diferentes, incluso no me molestan las “peleas” sobre las dos primeras, el problema es cuando llegamos a la tercera y el contexto de donde estamos.
Pq si, maravilloso que cada cual pueda compartir cosas de su vida, o hable de lo que le de la gana, pero tampoco hay que ser un genio para ver que cuando alguien empieza a mover la balanza sobre que tema se habla siempre a un tema totalmente ajeno, polémico y que no es un punto de unión existirán problemas.
Si yo CADA DIA y varias veces al día pusiera una noticia de Ayuso, hablase de los muertos de las residencias, hiciese una apología del sindicalismo, soltase un speech “woke” copiado del primer tarado que lea en twitter puedo alegar estar en mi derecho, pero tengo la suficiente perspectiva para entender que voy a ser pesado y perjudicial para la dinámica del lugar donde lo hago.
Lo mismo es aplicable a la gente que se trae peleas con terceros continuamente a la taberna y lo mismo es aplicable a cualquier cosa que rompa la dinámica básica de unión, la cual es maleable, pero como todo en la vida tiene límites.
No no no. Si no tengo esos blasones LOL. Digo que es lo que me gustaria.
Los tengo 620 porque he pagado muchas raid con oro en el canal servicios. A mí me hacen precio, me conocen ya xD
Aún así, he podido ganar más de lo invertido. Hoy me dejan la 8/8 HC tirada, a nada que lootee algo decente, lo vendo por más de lo que costó. Y si ya looteo el token final, lo cual no es dificil porque dividen en 2 a los “boosteados” pues… me pago los boosteos de todos los alters.
También me toco la montura, pero esa me la quedé pese a ofertas millonarias de oro.
A cuanto es “tirada” yo a ver si esta semana de una vez hago 8/8 que no veas. Al 1% déjanos al séptimo.
Me da que el 8 no caerá pero es tener esperanza.
Si no al primero de mítico.
A mí me lo dejan a 310K oro. Te lo aseguro, salgo ganando por MUCHO.
A ver, se puede dar el caso de que no te caiga nada sabes? pero quien no arriesga no gana. También suelo mirar antes de empezar si hay muchos boosteados con verdes y azules. Esos son los que te pillan los items porque quiere subir rápido.
Esta semana han nerfeado mucho a ansurek, tanto en hc como en mítico.
Si la semana pasada la dejaste al 1%, esta semana cae fijo.
Ah carallo ahora entiendo lo de que sacas el tier con todos los alters matando a la reina HC.
Osea te has dejado 1.2M de oros.
Bueno, no está mal. Si encima le sacas beneficios…
Me habré dejado más oro, pero ahora que voy full hago runs de recuperación. Ya he sobrepasado lo invertido por bastante. Ya te digo, la última vez vendí el token final por 750K.
Me gusta invertir, en general, en juegos y en mi vida xd
Al séptimo, ansurek HC 0 trys. A ver si el jueves cae el séptimo y ya lunes/martes la reina.
Ah… Pues no se cómo estará la reina esta semana, pero es MUCHO más difícil que corte. Igual no cae esta semana.
Pues sí que han subido de precio… En la season 4 de DF estaban por 90k.
Sí, pero porque hay un desfase de precios en la expansión. Pasa con todo. Aún así, la gente paga mucho por piezas, deben estar vendiendo fichas a saco. Están nadando en dolares.
Han provocado, según mi perspectiva, una enorme necesidad a la gente de avanzar, y como es más lento, meten dinero en fichas xD
De hecho, tú que haces raid mitico, si te toca el anillo que se puede vender está en subasta por 2 millones. Y SE VENDE.
Ya… Pero el trato con mi guild es que ellos ponen todos los consumibles y repairs gratis y, a cambio, nosotros le damos los BOEs al GM para financiarlo.
Sí que he hecho muchas veces lo de vender ítems, pero normalmente suele ser con trinkets bis y demás. Por ejemplo, en la season 3 de DF vendí varios pips y en la season 4 varias esencias cromáticas. Eso sí, nunca he sacado más de 400k por un ítem.
No sé como la gente paga 750k por un omnitoken, pero bueno, allá cada uno con su oro
Madre mía como le voy a dar 20 pavines bien dados a la industria del videojuego de mi Españita, casi lo siento como un robo con lo bonito que se ve
Sí, y por la montura me llegaron a ofrecer 4 millones, pero pasé. Y hay gente que paga mínimo 500K por piezas random. Sobretodo ABALORIOS. Eso se vende como pan caliente.
Bueno en la semanal de los 100 fragmentos, se resuelve el misterio de Bereldar (aunque lo puso ayer Nhail en ingles ya).
Hay lo dejo.
Por la capa de Sharkareth en LFR me dieron 100k.
100k por una pieza LFR.
Al inicio cuando me hablo el ingles pensaba pasar, pero el pavo puso los 100k el solo, sin pedirselo y acepte.