Avalancha en las Cavernas Resonantes (FESTIVAL OFF-TOPIC 25ª edición) (parte 1)

Anotado tú punto de vista y analizado, puede que tenga que tomármelo de otro modo y seguir como siempre.

Una vez más gracias por tu cordura y notas de sabiduría Cable, no es la primera, ni será la última vez que me haces ver las cosas de otro modo.

A seguir pues con lo nuestro. Gracias :grin:

1 «Me gusta»

No hay que ser tan rígido, simplemente.

2 «Me gusta»

Sí! La gente quiere ir full equipada ya. Cuanto antes. Y si sale su BIS se hipotecan la casa por obtenerlo. Yo lo único que he comprado por oro han sido 2 huevos para mis tanques. Lo demás me ha caído en raids o en cámara.

Ah! Ir desnudo a la raid también es importante xD

:scream: :scream: :scream:

1 «Me gusta»

Si fuese mujer currando en Blizzard llevaría botas por las rodillas viendo el percal.

3 «Me gusta»

Una empresa, con el pasado de blizz, no debería jugar con ciertas cosas.

3 «Me gusta»

¡No mates mi ilusión de un disfraz pie de Xala 20 aniversario por favor!

1 «Me gusta»

Yo espero que no y nos hayan hecho la 13/14 por que si no lo estan complicando todo mucho y no se yo si sabran salir del agujero por rechazar las opciones mas obvias y ya presentes en el lore

Bueno, siempre pueden usar la misma jugada que con SL para salir de cualquier charco.

“Si no lo miro, no existe.”

4 «Me gusta»

Bueno, da = , te acabarían pidiendo “amablemente” que les hagas un pase de bañador o lencería (hecho real en Blizzard).

1 «Me gusta»

Estoy tan harta de ver a kiriko…

1 «Me gusta»

Pues imagina le pobre Venture, al final ni siquiera le han dado el gesto… Lleva camino de los 7 meses desde que salio, sin recibir NADA y en la nueva season (13) tampoco tiene nada, tocara esperar a la S14 (navidad) para que reciba alguna cosa.

Mientras Kiriko recibiendo 2 épicas por season.

Ya, pobre. Y mira que me parece un pj gracioso.
Pero a kiriko le tengo especial inquina porque nos la han metido por la boca desde que salió. me parece una pj super repelente y a demás ni encaja en el lore… es un asco que nos restriegan dia si y dia tambien. Ni siquiera me parece que tenga un diseño interesante :roll_eyes:

La verdad, así estoy yo, que también veo a la gente muy tensa con algunas cosas en esta taberna xD Y no quiero hablar de política en un foro del wow y paso de meterme en movidas.
Dentro de que ayer reaccioné borde, no quería iniciar peleas y creo que quedó claro, (todos tenemos malos días) pero esto es pasarse.

:dracthyr_nod:

No claro, pero es dificil seguir el hilo de nada, cuando hay tanto mejunje por en medio, que no quieres leer/o prefieres no participar. El problema es que todos los días leo cosas sobre el mismo tema, o que parecen la misma discusión alargada, y claro…

Dicho esto, también estoy harta de Kiriko. JAJAJAJ ¡Dadle algo a los demás! POR DIOS.

2 «Me gusta»

Encajar encaja, el problema es la edad…

Debería tener 2 años menos que Genji, pero la hicieron que tuviese 18 y entonces se descuadra toda la cronología.

Pues eso, que no encaja. A demás de que le han metido directamente magia cuando todo era supuestamente tecnológico… Es que la odio. Ojalá la borraran directamente…
Por no hablar que lleva OP desde que salió y no hacen mas que bufarla por dios

La habilidad de Reaper, tecnologico tecnologica, no es xd Y es Canon (el que tiene la ulti).

Alterado genéticamente por moira y nosequé, al menos explicado está.

que se cuentan, yo aqui haciendo heroicas para mi 610 gratis

3 «Me gusta»

Yo haciéndome a la idea de que me toca comer para irme a trabajar en una hora :dracthyr_cry_animated:

4 «Me gusta»